Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Sophie Smithz


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Sophie Smithz

@ Sophie Smithz

 Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Kate Brown

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25/04/1995

  Experiencia previa en roleplay: He probado varios servidores de Roleplay, y ahora llevo cerca de un año en Leyendas Urbanas en Rage con mas de 1000h. Ahora tengo la oportunidad de entrar a Despistados y quiero aprovecharla.
  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Recordar es vivir, o eso solía decirme mi madre cada vez que me narraba una y otra vez la historia del día que nací.
25 de Agosto de 1997 en el pequeño hospital UW Medical Center
en una noche fría típica de Seattle, mi madre me estaba dando a luz, tan solo tenia 8 meses de embarazo pero yo quería salir para conocer el mundo, pelo castaño, ojos azules y una tez muy blanca y 2,900kg de peso. Una preciosidad según mi abuela.
Mi madre Aby Brown llevaba 10 años siendo policía, vivíamos con mi abuela Beatrice y mi hermano mayor Andrew en una casa grande, con jardín y un bosque precioso alrededor,era un barrio apartado y tranquilo.
Recuerdo mi infancia de una manera muy
especial, mi abuela era la que se encargaba siempre de mi hermano y de mi, cuidaba de nosotros, nos llevaba al parque y nos enseñaba los sitios mas bonitos del bosque, mientras mi madre trabajaba ella siempre solía llegar en la noche para cenar y darnos en beso de buenas noches.
Cuando cumplí 5 años mi abuela enfermó, era una situación difícil para mi madre y para todos yo siempre le hacia compañía y me sentaba en su cama mientras me contaba cuentos, un año después mi abuela falleció el pilar mas importante de nuestras vidas. Mi hermano ya tenía 11 años así que él se había convertido en mi figura paterna. A mi madre la habían ascendido a policía y ahora trabajaba mas, aunque yo con 6 años no entendía muy bien el estar tantas horas sin ella para mi era una súper mamá porque atrapaba a la gente mala y mantenía el orden de la ciudad, mi hermano siempre me contaba grandes historias del trabajo de mamá y yo sabía que algún día quería ser como ella.
 

 

Los años empezaron a pasar era una niña alegre, amiga de sus amigas y muy aplicada en el estudio. Al cumplir 10 años años mi madre decide vender la casa en la que llevábamos toda la vida e irnos a la gran ciudad ahora trabaja en el Departamento de Investigación de la policía y habían decidido darle un traslado a la capital.
Adaptarme a todo el bullicio de la ciudad y a tanta gente fue bastante complicado, pero como siempre mi hermano estaba ahí para todo, el nuevo colegio era privado lo bueno es que mi hermano también estaba pero el ya estaba terminando los estudios de secundaria, mis nuevos compañeros eran muy amigables y me hicieron sentir como una mas. Tras 5 años yo me
había vuelto mas segura de mi misma,responsable y con las ideas siempre claras. Mi hermano me enseñó a defenderme de la gente él siempre solía decir que nunca terminamos de conocer a la gente y que por eso siempre tenemos que estar precavidos en todo momento. Era una chica feliz con una notas de 10 y seguía admirando y queriendo ser como mi madre.
 

Un viernes 13 de julio de 2012 para ser mas exactos, estábamos mi hermano y yo preparando la cena, mi madre llevaba una semana fuera de casa por temas de trabajo y esa noche queríamos darle una sorpresa habíamos decorado el salón con carteles de bienvenida, desde que vivíamos en Seattle capital mi madre viajaba mucho y siempre pasaba una semana fuera de casa y nosotros siempre la recibíamos como se merecía, a mi madre le encantaba la lasaña así que yo estaba en la cocina preparándola y mi hermano poniendo la mesa. Tras un rato llamaron a la puerta y con la mayor ilusión abrí la puerta para recibirla con un gran abrazo, pero para mi sorpresa eran dos señores con traje y con un aspecto de tristeza, me indicaron que si podían entrar y al verlos mi hermano su rostro cambió por completo.
Una vez en el salón nos dijeron que era muy
difícil darnos esta noticia, mi madre había fallecido, las lagrimas en el rostro de mi hermano no paraban, mientras que yo estaba inmóvil y sin decir una palabra, no podía llorar, solo sentía que poco a poco se me rompía el corazón en mil pedazos. Tras explicarnos mas o menos lo sucedido y decirnos que al día siguiente traerían su cuerpo se marcharon de casa, dejándonos rotos por completo.
 

Esa noche lloré como nunca lo había hecho en mi vida, era un dolor interno que jamás se lo desearía a nadie, y como no, mi héroe, mi hermano estaba ahí para abrazarme y proteger mi sueño. La mañana siguiente nos entregaron el cuerpo de mi madre se veía como si estuviese dormida como un ángel y así prometí recordarla, como mi ángel vaya donde vaya. El ultimo adiós se lo dimos poniendo las cenizas en nuestro pequeño pueblo al lado de mi abuela, las dos seguro que estarían observándonos y estarían mejor juntas.

Las siguientes semanas fueron muy
difíciles, la tristeza siempre me invadía en las noches y cada recuerdo me hacia llorar aún mas, el dolor en el pecho seguía ahí y sabía que tenía que acostumbrarme a vivir con este. Tras un mes le llegó una carta a mi hermano, le habían concedido a mi hermano una beca para San Francisco Police Academy su sueño era pertenecer al cuerpo de detectives y tenía que empezar siendo policía pero lejos de esta cuidad, no podía con el recuerdo tan grande que había de mamá. Tras comentarme que era apto para empezar en la Academy me dijo que ya había mirado unas casas preciosas en las que podíamos vivir, cerca de un lago y de la naturaleza como tanto me gustaba. Nada me ataba en esta ciudad mi lugar siempre será al lado de mi familia así que emprendimos la aventura hacia San Francisco.
 

Al llegar allí y tras una semana instalándonos en la nueva casa conocimos a nuestros vecinos, una familia de tez blanca y con su hija de tez oscura, con unos ojos grandes, su pelo en trenzas y una sonrisa que daba confianza, se presentó y me dijo que se llamaba Ayana.
Las semanas empezaron a pasar y a mi me faltaba 1 año para acabar secundaria, luego tendría que decidir a cual universidad quería ir. Ayana se convirtió en mi mejor amiga y consejera, me integró en su grupo de amigos e hizo que mi vida en esta nueva cuidad fuera un poco mas fácil.


Después de una año duro de estudios llegaba la graduación Ayana tenia claro que después de terminar este año se tomaría un año sin volver a tocar un libro yo aún no sabía muy bien lo que quería en mi vida, sabía que quería ser policía, pero no me sentía preparada aún.

La familia de Ayana se había convertido en mi segunda familia, pasaba muchas horas con ellos, dormía en su casa y ella en la mía, vivíamos puerta con puerta por así decirlo. Mi hermano seguía preparándose y cada vez estaba mas centrado en ser policía, cambió físicamente y mentalmente, era un chico muy maduro y responsable.
Durante nuestro año libre de libros y estudios los padres de Ayana nos regalaron un viaje a las dos por Europa para unos meses, fue lo mejor de mi vida, me sentía libre y estaba con la persona que se había convertido como mi hermana.
Durante el viaje hablamos de muchas cosas que nunca nos habíamos contado y ella me comentó sobre su otra familia, sí los padres de Ayana los cuales yo conocía eran su padres de acogida, me contó sobre sus hermanos y que nunca volvió a saber nada de ellos ni de sus padres biológicos y era una etapa de su vida que aún no podía superar. Al imaginarme todo lo que ella me contaba sentía un gran vació, no podría estar sin saber nada de mi hermano y de mi madre y lo único que hice fue darle un gran abrazo y decirle que siempre estaría ahí para ayudarla.
Tras un mes mas en Europa volvimos a casa con ganas de comernos el mundo.
Empecé a estudiar otros idiomas, sabía que tenia que capacitarme bien para ser una buena policía y también quería conocer nuevos sitios.


Pasaron dos años y a punto de cumplir 21. Mi vida en este tiempo había sido entre trabajos de socorrista los veranos, libros de
policía que mi hermano me dejaba y fiestas con Ayana.
Envíe una solicitud para la Academy de policía de Los
Santos y también para algunas ciudades mas, tenía claro que quería seguir conociendo mas sitios y Ayana me apoyaba y me decía que a donde fuera, ella iría para sacarme de fiesta, mi hermano cada vez estaba en un cargo mas alto dentro del Departamento de Investigación de policía todo un orgullo para mi madre y para toda la familia y se que ella desde donde esté está sonriendo por nosotros.
Sábado noche, muchas copas de mas como siempre que salía con Ayana, pero este día era diferente ella había discutido con sus padres, les había comentado que quería saber acerca de su otra familia y ellos no estaban de acuerdo con su decisión, pero yo sabía lo cabezona que era Ayana y que iba a hacer todo lo posible por averiguar sobre sus hermanos y sus padres, así que le dije que intentaría hablar con mi hermano por si nos podía ayudar, al fin y al cabo el conocía mucha gente importante de la policía y algo podríamos sacar en beneficio.

Al día siguiente Ayana me dío los nombres de todos los miembros de su familia, su hermano Duck y Eden Evans y sus padres Steve Evans y Sarah, le prometía que le ayudaría como pudiese con mi hermano.

Los días siguientes pude hablar con mi hermano y contarle todo lo que mi amiga me
había dicho sobre su familia y le pedí que si podía hacer todo lo posible y de alguna manera contactar con algún miembro de la familia, mi héroe como siempre dijo que sabía con quien podría hablar y que nos ayudaría.
 

Pasaron los meses y también pasó mi cumpleaños y el mejor regalo que me dio mi hermano fue decirme que había logrado encontrar información sobre un hermano de Ayan. Duck Evans se encontraba con una familia de acogida de San Diego, Andrew había conseguido una dirección y yo quería darle una sorpresa a mi amiga así que decidí que lo mejor era ir a San Diego para intentar hablar con Duck y contarle todo sobre su hermana.

Al llegar a San Diego un taxi me llevó hasta la puerta de una casa preciosa con un jardín grande, mi cuerpo empezó a temblar un poco, al fin y al cabo el chico podría negarse a verme o quizás le molestase que me metiera en sus asuntos pero yo todo lo hacía por mi amiga, tener un hermano cerca es lo mejor que puedes tener yo no podría estar sin Andrew.
Me llené de fuerza y toqué al timbre varias veces, al final me abrió una señora con una gran sonrisa
preguntándome si se me ofrecía algo, amablemente le pregunte por Duck y si se encontraba en casa ya que necesitaba hablar con él, la señora inmediatamente me hizo seguir y me dijo que las amigas de Duck siempre eran bienvenidas. Al llegar al salón pude percibir que eran una familia que vivían muy bien, sin duda el chico había tenido mucha suerte con su nueva familia. Empecé a contarle a la señora el motivo por el cual estaba allí y le mencioné a Ayana la señora no decía una sola palabra y se mantenía la mirada en el suelo, pasaron unos minutos en silencio y luego me relató sobre Duck y un poco de su vida. Duck ya no vivía ahí con ellos.
En principio ella me dijo que quizás no era buena idea hablar con Duck ya que el ahora tenia una vida estable, pero al final logré convencerla y le di mi
teléfono y mi dirección en San Francisco para que Duck contactara conmigo. Luego me marché al hotel y después de un día volví a casa.
Cuando pude hablar con Ayana le comenté lo que había hecho, igual no había recibido ninguna llamada del chico, así que supuse que no querría llamarme o saber sobre Ayana. Mi amiga se sentía entre feliz y triste, al menos sabía que su hermano estaba bien y en una buen familia como le tocó a ella.

 

Esa noche estando sola en casa comencé a llorar, hacía mucho no lloraba y el recuerdo de mamá siempre ocasionaba un mar de lagrimas. Me daba mucho miedo estar sola el pensar que a mi hermano algún día le pudiese pasar lo que a mi madre me hacía replantearme el ser policía muchas veces, siempre he sido una persona muy positiva, de todas las cosas malas siempre hemos de sacar algo bueno, pero yo me guardaba mis sentimientos, nunca me he enamorado ni he sabido expresar mis sentimientos y no pretendo hacerlo pronto, he visto como muchas amigas han sufrido por amor así que quiero vivir primero mi vida y ya todo llegará. He tenido algunos pretendientes pero siempre han sido con fecha de caducidad por llamarlo de alguna manera. Llorar es la mejor de las curas, te limpias y al día siguiente tienes una nueva sonrisa para todos y empezando el día con el pie derecho.

Un día mientras ordenaba toda la casa ya que el fin de semana llegaría mi hermano de su trabajo, sonó el timbre, al abrir la puerta me encontré con un chico de tez oscura y ojos verdes, ese rostro ya lo había visto en algún otro sitio,en unas fotografías en San Diego,era el hermano de Ayana, con una gran sonrisa le saludé, se le veía algo nervioso y no lograba sacar palabra. Le dije que era Kate la amiga de Ayana y le invité a pasar dentro de casa y este aceptó. Era una situación un tanto extraña, se le veía un chico serio y algo callado, me senté en el sofá y empecé a intentar darle conversación, le dije que me alegraba de verlo y que sabía que si estaba aquí era por Ayana. Empecé a contarle un poco sobre Ayana y que ella me habia pedido que lo encontrara y con ayuda de mi hermano que trabajaba en la policía logré obtener su dirección, el chico se mantenía callado, así que decidí callarme y tras unos instantes Duck empezó a observar la casa, me preguntó si Ayana vivía conmigo a lo cual le contesté que no pero que era su segunda casa, le dije que ella vivía a 3 casas de la mía con su familia. Inmediatamente cogí el móvil y le envié un mensaje a Ayana, no le dije que su hermano estaba aquí quería darle una sorpresa, solo le dije que viniese a casa la cual aceptó, creo que este reencuentro era lo que ella necesitaba. Ayana no tardó en llegar y al ver a su hermano vi una cara de alegría profunda en su rostro, los dos se fundieron en un abrazo y comenzaron a llorar, pero era un llanto de alegría.

 

Mis sentimientos salieron de inmediato, ver a mi amiga de esa forma me hacia estar muy feliz. Me retiré del salón y les dejé su espacio, habían muchas cosas que debían hablar. Tras un buen rato decidí invitarlos a cenar en casa y pedí unas cuantas pizzas, en la cena estuvimos hablando un poco de nuestras aventuras y le conté a Duck que seguiría el camino de mi familia y quería ser policía, que me alejaría de Ayana porque me iría a otra ciudad, así que el tendría que visitarla mas seguido.

 

También le dije que cuantos días pensaba quedarse en San Francisco, que el tiempo que quisiese se podía quedar en casa, en el cuarto de invitados,a mi hermano le encantaría conocerlo y así podía pasar mas tiempo al lado de Ayana. Entre risas y mas conversación Duck me preguntó acerca de la investigación que mi hermano había hecho sobre su familia, en ese momento todo cambió, con la mirada triste le conté todo lo que me había dicho mi hermano, su padre había fallecido ya que nunca pudo superar su adicción y su hermano estaba en una cárcel en Detroit cumpliendo cadena perpetua, sus rostros cambiaron y se hizo el silencio, fue un duro golpe para ellos. Intenté como pude cambiar el tema y decidí preguntarle a Duck sobre su trabajo y sus aspiraciones. Él me comentó que había empezado a estudiar derecho pero que se habia dado cuenta que no era lo que realmente lo llenaba y ahora trabajaba en una cafetería, también dijo que lo que mas le hubiese gustado hacer era opositar para policía pero nunca fue capaz de hacerlo, algo dentro de mi dio un pequeño salto, quizás le faltó un poco de motivación como siempre me la han dado a mi, se le veía un buen chico, un tanto perdido pero una persona interesante.
 

 

Los días de verano se basaron en trabajar de socorrista, seguir estudiando libros de policía, ver a mi hermano y pasar tiempo con Ayana y su hermano, él venía muy seguido a San Francisco y quería recuperar el tiempo con ella. Siempre se quedaba en casa y era agradable tener alguien con quien poder sentarte a hablar y no sentirme sola.
Poco a poco empecé a conocerlo más descubrimos que teníamos muchas cosas en común y me resultaba muy interesante, era un chico honesto algo tímido,el cual siempre me sacaba una sonrisa y se le notaba que quería salir adelante, yo siempre le hablaba sobre mis libros de policía y que nunca era tarde para empezar desde cero y que si él aún tenia ese sueño de ser policía podría serlo. Había una conexión rara entre los dos, nunca me había sentido tan cómoda con un chico. No sé si es amor lo que siento por Duck pero es algo muy bonito y que me complementa. 


El verano llegaba a su fin, había sido un verano diferente pero para mi uno de los mejores, hacía mucho tiempo no sentía todo lo que siento, algo dentro de mi me decía que debía decirle a Duck lo que realmente me hizo sentir este verano pero como él siempre me trataba como una amiga, pensé que lo mejor era seguir como estábamos.
Recibí noticias sobre la Academy de Los
Santos, tendría que irme allí a finales de verano para preparar todos los papeles para poder cumplir mi sueño, por fin empezaría mi nueva etapa, y lo que mas miedo me daba era decepcionar a Andrew, quiero ser la mejor por él, por mamá y por la abuela.
Decidí convencer a mi hermano de que me ayudara a sacar un permiso para Duck y Ayana y que pudiesen ver a su hermano en la
cárcel.
Los días siguientes mi hermano me envió una carta en la cual ponía que en Septiembre podía ir a la carcel de Detroit y ver a Eden, decidí entregársela a ellos, se sorprendieron mucho al ver la carta y de lo que se trataba. Sus rostros de felicidad me llenaban por completo, sé que iba a ser dura aquella visita pero así lo querían los dos. 

Mis sentimientos se encogieron, estar sin Ayana, sin mi hermano y sin Duck quien se había convertido en un apoyo incondicional me hacían poner sentimental.
Durante las semanas siguientes estuve preparando muchas cosas para la mudanza, Ayana me animaba y me prometió que iría a verme cada vez que pudiese, ella también tomaría su rumbo e iría a estudiar medicina, que orgullosa me siento de ella, en casa seguiría mi hermano, pero ver todas mis cosas dentro de cajas era una extraña sensación.


Lo único que faltaba por meter en el coche era mi maleta, el último día de agosto y mi ultimo dia en San Francisco, quien hubiese dicho que le cogería tanto cariño a una gran ciudad.
Este día lo pasé con Ayana y con Duck, me llevaron a mi sitio favorito el lago gigante de San Francisco, yo siempre encontraba la paz y la tranquilidad aquí.

Como muchos de los días de verano animé a Duck a que se fuese conmigo a Los
Santos, sé que su sueño es igual que el mio vestir el uniforme de policía pero él ya me había dicho muchas veces que no y este día no sería diferente, me dijo que cumpliese mi sueño y no me preocupara por él, su falta de decisión muchas veces me desconcertaba, era un chico joven y sé que puede con todo, pero si nuestros caminos deben separarse será porque el destino muchas veces así lo quiere. Me sentía plenamente feliz y cuando empezó a caer la tarde mi corazón empezó a encogerse.

Me fundí en un abrazo con Ayana y mis lágrimas no cesaban.
Duck se mantenía en silencio, me dio un leve abrazo y me dijo que lo llamase de vez en cuando, cuando sacara tiempo. Mientras me alejaba de ellos mi corazón se empezaba mas a partir. Mi hermana, mi amiga se quedaría lejos de mi y Duck, mi chico de ojos verdes no quería que cumpliésemos este sueño juntos.
Al llegar a Los Santos tuve muchos miedos y me tenía que enfrentar a todo sola, ya no estaría mi hermano para abrirme camino entre toda la oscuridad. Todos los días me acordaba de Duck y mi corazón se estremecía. Aquel chico inseguro debería de estar aquí conmigo. Pero nunca sabré si todo lo que siento será mutuo, también he sido una cobarde.

Pasaba el tiempo y las llamadas con mi hermano eran constantes, lo mismo pasaba con Ayana me mantenía informada de todo, me contó como les había ido en la cárcel en la visita a su hermano en Detroit. Fue duro pero algo necesario para todos ellos, siempre le preguntaba por Duck y ella siempre me decía que algún día su hermano cambiaría de opinión, yo no hacía mucho caso de eso, no quería hacerme ilusiones y tenía muchas cosas ahora en la mente, buscar un trabajo o algo para hacer mientras podía empezar en la academia de policía.


¿Algún día volvería a ver con Duck? ¿Dejaría de pensar en él y mis sentimientos cambiarían? ¿Él cambiaría de opinión alguna vez? ¿Podré ser algún día tan buena policía como mi madre? Solo el tiempo tiene las respuestas a todo esto.


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):


Apariencia Física : Kate Brown es una chica blanca, con ojos azules y el cabello claro, 1,69 de altura
Interpretación: Kate es una chica con mucha seguridad en si misma y con las ideas claras sobre lo que quiere ser y dedicar su futuro, quiere que todas las personas que la rodean se sientan orgullosos de ella. Detesta las personas mentirosas y falsas. Cuando quiere algo lucha todo lo que puede por conseguirlo. Es dulce y tiene mucho amor para dar, sus mayores miedos son caer en el olvido, estar sola y defraudar a sus seres queridos. Su mayor virtud su decisión en las cosas y su sinceridad. Al fin y al cabo ella siempre hará lo posible para hacer feliz a la gente que quiere. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Sophie Smithz !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


 

Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Sophie Smithz cuenta con 15 días a partir de la fecha 21/09/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xGalahadR

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

FICHA ACEPTADA


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Sophie Smithz !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por pascual96

                                                             Firma_pascual.png.511724b63e2f829f8286efdca93c8fa8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ Sophie Smithz  fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por Debwly

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Sophie Smithz ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por xXLuciferXx

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...