Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - AlvaroDJ_7


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: AlvaroDJ_7

  Uno de los ganadores del sorteo de TWITTER! 

@ AlvaroDJ_7

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente se sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Carlos Bonilla Peña

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08/10/1998

  Experiencia previa en roleplay: 1 año en el Servidor SpainRP con lo cual he aprendido a rolear y he aprendido lo básico para disfrutar y pasarlo bien espero ser una personita más de esta comunidad porque mi deseo es poder entrar aquí ya que llevo un año intentándolo, y creo que este es un gran servidor para rolear porque aquí hay gente muy seria y se mete en el papel del personaje. He probado otros servidores pero ninguno de serio como este en mi opinión. 

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Historia de Carlos Bonilla

Carlos Bonilla Peña (Nacido en Uruguay concretamente en el estado de San José), es hijo de María Bonilla Estévez, y hijo de Enrique Peña Rodríguez). Los Bonilla eran una familia muy humilde. Enrique era Policía. trabajaba en las oscuras calles de Uruguay. (El fue el comisario de la brigada antidroga más importante de Uruguay. Gracias a su seriedad profesionalidad coraje y valentía y sus ganas de trabajar. Enrique tenía 30 años y pensó que era el momento de asentar su vida de tanto ajetreo porque ser un comisario de la brigada antidroga podría arriesgar su vida porque cada vez eran operaciones de bandas más peligrosas. Y cada vez que se infiltraba en esas bandas para meterlas entre rejas no sabía si cualquier día lo matarían y decidieron tener un hijo  Un día recibió una llamada de su mujer diciéndole con la voz temblorosa de felicidad: ¡Enrique tenemos un hijo! Enseguida Enrique corrió, corrió desesperadamente hasta el hospital de San José lleno de felicidad porque ya había nacido su retoño. Hubo algunos días de larga espera porque la mujer no rompía aguas. Finalmente el niño Nació un 2 de Agosto de 1998. El primer regalo de su padre fue una placa de juguete que se la puso en la cuna del hospital como primer regalo de Recién Nacido. Y en la placa ponía Carlos Bonilla. Durante el crecimiento de Carlos fue cuidado con mucho amor de los Padres. El niño mientras iba creciendo se le iba notando las facciones de su padre. El estado de ánimo con Respecto a su padre Era sonriente como la madre. Mientras el padre era seco y apuesto algo que le beneficiaría para el trabajo. En sus cumpleaños sus padres siempre le regalaban algo relacionado con el trabajo de su padre. María trabajaba de Limpiadora en las casas y siempre acudía a cualquier trabajo que le salía era muy risueña y positiva. Le encantaba reír hacer chistes. Pero eso se acaba cuando llega la noche porque ella esta muy preocupada por la vida de su marido. Cuando Carlos tuvo 10 años su padre le dio una emotiva sorpresa. Se lo llevo a patrullar con el en un Zeta. El miraba las luces emocionado y así ocurrió un gran día que siempre tendrá en su mente el 20 de Octubre del 200.

Sus días en clase eran muy amargos y todos se burlaban de el porque Carlos hablaba con dificultad. Le insultaban un día y otro y otro hasta que un día encontró a un Gran amigo Pedro que tomo mucha afinidad con el ya que el era el primero que no le insultaba. Carlos odía que lo insulten el es pausado y tranquilo sosegado. Odia también que se metan con los demás. Le gusta que todos estén contentos y ama ayudar a la gente. El y su amigo pedro hicieron buenas migas jugando a la videoconsola. Pedro fue el único amigo de su infancia y en quién pudo confiar. Un día Carlos y Pedro vieron paseando por la calle un pequeño gato atrapado en un árbol. Carlos decidió ayudarlo porque estaba apunto de caerse y le dolía mucho su pata izquierda se había escapado de la ventana de una casa por que la ventana estaba abierta. Escalaron para ver si podían cogerlo. Al final no fue posible porque el árbol estaba muy alto y tuvieron que llamar a los bomberos para que lo cogieran. Carlos consiguió bajar de ahí al gato. El se sentía lleno de vitalidad por haber salvado a ese animal desde ese momento de mayor quiso ser como su padre. Luego se lo conto a sus padres la hazaña que había conseguido y Carlos le dijo Papa quiero ser policía. Pero la felicidad de esa gran familia estaba por terminar. Un día llamaron a Enrique para su ultima operación antidroga. Pidió ceder la placa. Era su ultima operación. Le metieron una bala entre pecho y espalda era su ultimo intercambio de droga para pillar a la mafia. Justamente invito a su mujer para que viera como trabajaba porque el pensaba que iba a ser una noche de patrulla de esas tranquila y también la mataron intentando socorrer a su marido. Carlos se quedo Huérfano le crio su abuela Martina termino sus estudios y a los 20 años vio una nueva ciudad llamada los Santos y decidió probar una nueva vida siguiendo el legado de su padre y vengar su muerte.

 

 

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tengo una discapacidad con lo cual hablo más lento que los demás. Y no puedo cambiar la voz entre personaje y personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ AlvaroDJ_7  !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace demasiado corta, necesito que me describas mas las diferentes etapas de tu vida para descubrir el porque de tus miedos y objetivos en esta ciudad. Añade algun hecho característico que pudiese haber afectado al carácter de tu personaje en algún aspecto. 

Recuerda que cuanto mas desarrolles tu historia mas fácil te sera interpretar a tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Carlos Bonilla Peña

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08/10/1998

  Experiencia previa en roleplay: 1 año en el Servidor SpainRP con lo cual he aprendido a rolear y he aprendido lo básico para disfrutar y pasarlo bien espero ser una personita más de esta comunidad porque mi deseo es poder entrar aquí ya que llevo un año intentándolo, y creo que este es un gran servidor para rolear porque aquí hay gente muy seria y se mete en el papel del personaje. He probado otros servidores pero ninguno de serio como este en mi opinión. 

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Historia de Carlos Bonilla

Carlos Bonilla Peña (Nacido en Uruguay concretamente en el estado de San José), es hijo de María Bonilla Estévez, y hijo de Enrique Peña Rodríguez). Los Bonilla eran una familia muy humilde. Enrique era Policía. trabajaba en las oscuras calles de Uruguay. (El fue el comisario de la brigada antidroga más importante de Uruguay. Gracias a su seriedad profesionalidad coraje y valentía y sus ganas de trabajar. Enrique tenía 30 años y pensó que era el momento de asentar su vida de tanto ajetreo porque ser un comisario de la brigada antidroga podría arriesgar su vida porque cada vez eran operaciones de bandas más peligrosas. Y cada vez que se infiltraba en esas bandas para meterlas entre rejas no sabía si cualquier día lo matarían y decidieron tener un hijo  Un día recibió una llamada de su mujer diciéndole con la voz temblorosa de felicidad: ¡Enrique tenemos un hijo! Enseguida Enrique corrió, corrió desesperadamente hasta el hospital de San José lleno de felicidad porque ya había nacido su retoño. Hubo algunos días de larga espera porque la mujer no rompía aguas. Finalmente el niño Nació un 2 de Agosto de 1998. El primer regalo de su padre fue una placa de juguete que se la puso en la cuna del hospital como primer regalo de Recién Nacido. Y en la placa ponía Carlos Bonilla. Durante el crecimiento de Carlos fue cuidado con mucho amor de los Padres. El niño mientras iba creciendo se le iba notando las facciones de su padre. El estado de ánimo con Respecto a su padre Era sonriente como la madre. Mientras el padre era seco y apuesto algo que le beneficiaría para el trabajo. En sus cumpleaños sus padres siempre le regalaban algo relacionado con el trabajo de su padre. María trabajaba de Limpiadora en las casas y siempre acudía a cualquier trabajo que le salía era muy risueña y positiva. Le encantaba reír hacer chistes. Pero eso se acaba cuando llega la noche porque ella esta muy preocupada por la vida de su marido. Cuando Carlos tuvo 10 años su padre le dio una emotiva sorpresa. Se lo llevo a patrullar con el en un Zeta. El miraba las luces emocionado y así ocurrió un gran día que siempre tendrá en su mente el 20 de Octubre del 1998.

Un día los padres de Carlos se dieron cuenta que su hijo hablaba un poco lento y decidieron llevarlo al medico para saber lo que le pasaba. El medico les dijo a los padres que carlos tenia una discapacidad y por eso hablaba así. En preescolar también lo trataban así. Los padres lo criaron como cualquier niño.

En la parte de su infancia era muy dura Sus días en clase eran muy amargos y todos se burlaban de el porque Carlos hablaba con dificultad. Le insultaban un día y otro y otro hasta que un día encontró a un Gran amigo Pedro que tomo mucha afinidad con el ya que el era el primero que no le insultaba. Carlos odia que lo insulten porque ya lleva parte de su infancia con lo mismo  el es pausado y tranquilo sosegado. Odia también que se metan con los demás Le gusta que todos estén contentos y ama ayudar a la gente. El y su amigo pedro hicieron buenas migas jugando a la videoconsola. Pedro fue el único amigo de su infancia y en quién pudo confiar. Un día Carlos y Pedro vieron paseando por la calle un pequeño gato atrapado en un árbol. Carlos decidió ayudarlo porque estaba apunto de caerse y le dolía mucho su pata izquierda se había escapado de la ventana de una casa por que la ventana estaba abierta. Escalaron para ver si podían cogerlo. Al final no fue posible porque el árbol estaba muy alto y tuvieron que llamar a los bomberos para que lo cogieran. Carlos consiguió bajar de ahí al gato. El se sentía lleno de vitalidad por haber salvado a ese animal desde ese momento de mayor quiso ser como su padre. Luego se lo conto a sus padres la hazaña que había conseguido y Carlos le dijo Papa quiero ser policía. Pero la felicidad de esa gran familia estaba por terminar. Un día llamaron a Enrique para su ultima operación antidroga. Pidió ceder la placa. Era su ultima operación. Le metieron una bala entre pecho y espalda era su ultimo intercambio de droga para pillar a la mafia. Justamente invito a su mujer para que viera como trabajaba porque el pensaba que iba a ser una noche de patrulla de esas tranquila y también la mataron intentando socorrer a su marido. Carlos se quedo Huérfano le crio su abuela Martina ella lo crio con mucho cariño al igual que los padres. Su abuela era demasiado protectora porque no se fiaba de la gente que diambulaba por la calle. El barrio por donde vivian era muy peligroso y no queria que el niño viera lo mismo que su padre ni se viera metido en lios. Sus miedos eran ser insultado por su problema de discapacidad y ser discriminado otra vez y el tampoco salia a jugar con los compañeros. El Queria ser astuto como su padre y que nunca le insultarán..

a los 16 añosel niño se hizo mayor ya tenia menos miedo ya se atrevía a hacer cosas con los niños porque su madre le dijo que aunque le insultaran debia de ser fuerte y no agachar nunca la cabeza por nada. El  descubrio las malas compañias porque su familia era humilde. Un dia fue robada una moto por la Mano de carlos y vio sus primeros que gano vendiendosela a personas el hacia esas cosas para que vieran que no era un bicho raro. La abuela no sabía nada.  Y asi fueron pasando los años robó y robó hasta que tuvo 19 y probó la droga, la droga le encantaba porque era una manera de escapar de el gran sufrimiento de su padre. y eso que la abuela le habia dicho que su padre era policia antidrogas. El se transformo para ser incluido dentro de la sociedad. Porque le daba miedo ser excluido pero en lo más profundo de su corazón sentia devoción por su padre. El cambio tanto porque le hacian bullying le pegaban y su infancia era bien dura. Entonces un dia su amigo pedro le llamo porque llevaba años sin saber de el pedro se fue por cuestiones de trabajo de sus padres. Pedro tambien se transformo los dos eran jóvenes y le gustaban las locuras. Pedro se habia metido a traficar droga. y se lo dijo a carlos y carlos acepto. 20 años tenia carlos y seguia vendiendo. Dinero facil. Habia tanto dinero en la mesa que se quedo sorprendido al ver cuanto habia conseguido. Carlos tenia 21 años y seguia vendiendo cada vez a cada más personas. La abuela le habían diagnosticado alzheimer ya un dia ni siquiera Martina se acordaba de lo que hacia su nieto. Un dia fue a vender como de constumbre y no sabia que vendria la policia en aquel momento le recordó a su padre y corrio como si no hubiera un mañana pero al final lo acabaron pillando. Cuando entraba en el patrulla se juro que nunca más iba a fallar a su padre. llorando arrepentido y desconsoladamente. Pensando como lo habia hecho tan mal Le echaron 3 años de carcel el crecio y maduro alli con las dificultades que tenia la carcel el peleaba por ser el rey ya que en la carcel si no peleas mueres crecio entreno boxeo asi pasaron los años peleas y disputas y tenia 25 cuando salio. La abuela murió en el ultimo año que le quedaba por salir. El se termino derrumbando ya no le quedaba familia y antes de salir le dijo un preso ve a los santos alli tendras mejor vida. Cogio todos los ahorros que tenia porque la policia le habia requisado todo el dinero de la droga. Y emprendió el vuelo a los santos ahi no sabe lo que se va a encontrar. solo esperaba que la vida le fuera bien alli y poner en práctica todo lo que la vida le habia enseñado. Espera seguir los pasos de su padre y vivir una vida en paz alejado ya de la oscura vida de la pubertad. Tambien tiene miedo a lo desconocido. y sueña por tener una mejor vida. Pero eso lo descubriremos en los Santos!  

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tengo una discapacidad con lo cual hablo más lento que los demás. Y no puedo cambiar la voz entre personaje y personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ AlvaroDJ_7 !

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia @ AlvaroDJ_7 !!

Editado por Ele

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...