Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion-bkp


altair720230

Publicaciones recomendadas

Spoiler
hace 4 horas, altair720230 dijo:
Id del padrino: 15162
Usuario apadrinado: bkp
Motivo: le he visto rolear anteriormente en servidores de SAMP Y le conozco, desde hace un montón de tiempo y me encantaría, que entrase para que disfrutase del rol en el GTA en la comunidad de Despistaos.

Su perfil del foro: https://despistaos.es/profile/30270-bkp/ 

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ altair720230  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ bkp  puede continuar con el proceso.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Pérez):Becape J. Khan

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):08/10/1998 / 21 Años

 

Experiencia previa en roleplay:Llevo jugando al roleplay, desde el gta san andreas :). Diria que bastante, pero nunca he probado en el gta 5, tengo algun que otro amigo jugando a este servidor, y ya que me gusta los servidores de los grand thief auto pues porque no intentarlo.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarán, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos, etc..)

ORIGEN:
07/10/1998 Día antes de que nazca Becape J. Khan, Sephora Khan, y Becape Khan estaban enfrentandose contra la policia debido que se encontraban en un atraco.
Intensamente y con esfuerzo conseguieron huir, esta familia vivia de los atracos que conseguian llevar acabo. Querian tener el botin y dar el golpe perfecto, tan perfecto
que no tendrian que preocuparse por el dinero ni su familia ni las 2 generaciones que hubiesen venido. Pero, llego el dia 08/10/1998, cuando Becape J. Khan llego al mundo.
No tuvieron en cuenta esto. Y les dieron un giro dramatico a toda sus vidas. Este pequeñajo solo trajo felicidad donde antes no la habia, si el dinero les alegraba los dias
a estas dos personas, pero algo sentian que les faltaba en esta vida, de alli (el dinero no da la felicidad). 

Biografia:

Ellos intentaron, con la llegada de Becape J. Khan, formarle para ser el mejor atracador de todo L.S, pasaron años y años, pero paso una cosa que no pensaban, este chico siempre quiso ser policia. Ver a sus padres arriesgarse la vida, incluso matar a gente, algo que el detestaba, se prometio que nunca más atracaria ni un banco. Asique un día decidío desparecer huir de casa y no estar más en esa vida. Asique con el dinero de los atracos consiguio, empezar una nueva vida. Donde siendo un humilde trabajador, y con los estudios para la acedemia, conseguira llegar a su sueño y no ser como sus padres. Servir a su ciudad, y ser la persona que no pudo encontrar en sus padres, ser el padre que todo hijo desea tener. Transcuridos los años becape, se hizo mejor persona. Para enmendar los errores del pasado, se declaro culpable por todos los atracos cometidos con sus padres, incluso llego a decir que el fue todos los atracos para que decaiga en el toda la culpa, porque aun que no queria ser como sus padres, les queria mucho y les tenia mucho aprecio. Fue encarcelado hasta los 18 años penitenciario para menores despues de los 18 por buena conducta, y trabajos realizados para la comunidad, le dejaron salir de prision con 20 años. Desde su salida, se puso a entrenar para conseguir lo que tanto quiso hacer ser policida, hizo lo que pudo en la carcel pero tenia acceso limitado a muchas cosas. Fuera de la carcel muchos le  miraban con mala cara, ya que todo el mundo sabia de estos famosos atracadores. Pero el no se dejo por los comentarios malos de la gente, y siguio adelante hasta conseguir una plaza en la Academia de L.S Police.

 

Apariencia:
Becape, es un personaje muy alegre. Le gusta hacer a la gente estar contenta, incluso hacer el payasete cuando la gente de su alrededor lo lleva mal para hacerle los dias mas bonitos. 
Cuando se compromete con una cosa, una de las cosas que le caracterizan, es que se compromete a sacar una cosa, y no se rinde facilmente cueste lo que cueste el lo intenta hasta que lo consigue.
A veces es un poco vago, pero siempre lucha para ser el mejor en todo.
Le gusta aprender cosas, de lo que sea. Estuvo en 3 trabajos diferentes que ninguno de ellos tuvo nada que ver con lo que el estudio. Pero nunca se quejo, porque nunca termina de aprender algo.
Le gusta sentir la adrenalina, de los coches / motos deportivas.
No suele confiar con la gente a la primera. Pero una vez que hayas ganado su confianza, es el mejor amigo que puedes tener.

 

Actitud: 
Cuando se necesita estar serio y tomar medidas esta es la persona que necesitas.

Aspiraciones:

Ser el padre ejemplar de su familia (familia que pretende formar).
Llegar un dia que se reencuentre con sus padres, y ellos esten orgullosos de el. (Espera que no sea en un atraco, deteniendolos)


Miedos:
Se siente culpable aveces porque sus padres no han tenido una vida mejor. Volver a tener esa culpa
Estar solo

 

Habilidades: 
Conducción buena
Las armas es lo suyo.

Respetuoso 
Amable

Sociable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas  @ bkp !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace demasiado corta, necesito que me describas mas las diferentes etapas de tu vida para descubrir el porque de tus miedos y objetivos en esta ciudad. Añade algun hecho característico que pudiese haber afectado al carácter de tu personaje en algún aspecto. 

Recuerda que cuanto mas desarrolles tu historia mas fácil te sera interpretar a tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Pérez):Becape J. Khan

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):08/10/1998 / 21 Años

 

Experiencia previa en roleplay:Llevo jugando al roleplay, desde el gta san andreas :). Diria que bastante, pero nunca he probado en el gta 5, tengo algun que otro amigo jugando a este servidor, y ya que me gusta los servidores de los grand thief auto pues porque no intentarlo.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc... )
Hijo de , Sephora Khan, y Jhon Khan Oficial II de el departamento de policía de los sheriff  de Shandy Shores . Becape J. Khan  nació en Sandy Shores pero se mudó a Los Santos al perder a sus padres en un accidente en su granja. Tras andar sin rumbo durante meses decide ingresar en el cuerpo de policía como una vía de escape a la pobreza. Becape J. Khan creció como persona hasta lograr convertirse en un gran agente de policía, pese a esto Jhon mantuvo sus rasgos racistas e ingenuos.  
 
Jhon   perdió a su esposa cuando Becape J. Khan   apenas tenía dos años, esta fue asesinada por Franklin Johnson un negro perteneciente a una banda callejera de Los Santos, fue asesinada como venganza tras abusos policiales continuos hacia el propio Franklin  y su la banda. Jhon decide enviar a Becape junto a sus abuelos maternos, los cuales residían en Liverpool. Sus abuelos cuidaron de él bajo las costumbres inglesas, por lo que Ayden pese a ser americano se autoidentifica como inglés. 
 
Con tres años Becape ya era un niño feliz, sano e independiente, dejo de usar los pañales antes de ningún niño de su clase. La relación con sus abuelos era lo mas normal del mundo, el se portaba bien, ellos lo mimaban, se podría decir que no paso nada destacable ni tuvo ningún roce con ellos, los años pasaron y Becape se sintió bastante agradecido con ellos, pues le criaron e inculcaron con los bellos valores de la apuesta Inglaterra. 
De pequeño sus abuelos le contaban historias de un antepasado suyo, era un oficial del ejercito de los estados unidos que sirvió en la segunda guerra mundial, escuchar esas historias activo algo en su cerebro y se empezó a interesar por la historia.  
En el colegio caía bien a todos, formo un pequeño grupo de alumnos interesados por la historia que, aunque no fuese una actividad de gente popular, le daba igual, pasaba los ratos libres con la gente que logro reunir leyendo fragmentos interesantes o cavando hoyos por el patio de la escuela con los demás niños esperando así encontrar algo. 
 
Cuando Becape cumplió diecisiete años, su abuelo, la persona por la que más amor y respeto sentía, murió debido a causas naturales, esto cambió su personalidad, se volvió un chico más callado y solitario, a menudo se le podía ver encerrado en su habitación envolviéndose conocimientos o fantaseando con “El nombre del viento”, su novela favorita.  
 
En esta etapa tan oscura dejo de ser el chico popular que era en el instituto, y el odio que sentía por su padre era alimentado por las historias de su difunto abuelo, el cual culpaba a Franklin de la muerte de su madre. 
 
Finalmente, su interés por el pasado y la antropología dieron sus frutos, Becape con determinación, tomo la decisión de estudiar Arqueología costara lo que costara, gracias a su gran capacidad de automotivación esto no sería difícil.  
 
Los años pasaron y Becape logró graduarse en Arqueología, poco después recibe una carta de Los Santos avisándole de la muerte de su padre, el Oficial  II Jhon Khan, debido a un cáncer de pulmón, en esta carta se le invita a venir a Los Santos para hacerse cargo de la herencia de su padre. Becape se muestra reacio en un principio, se negaba a afrontar la situación y tener que dedicarle tiempo al hombre que tanto odiaba, pero finalmente acepta ir tras varias insistencias de su abuela, dejando atrás Liverpool con solo veinte años. 
 
El odio de Becape hacia su padre aumentaría al llegar a la ciudad dado que la única herencia dejada por su padre es otra carta, escrita a mano por su padre, en esta William narra su historia, incluyendo por qué se queda en Los Santos en lugar de irse a Inglaterra, la muerte de su madre, etc. Becape por primera vez comprende a su padre y el porqué de sus acciones y decide quedarse un tiempo en la ciudad por la cual su padre dio su vida... 
 
Interpretación: Becape se consideraría extranjero en su ciudad natal, dado que para él su ciudad sería Liverpool. Es una persona observadora, inteligente y poco habladora en un principio, quizás vuelva a retomar su personalidad alegre dependiendo de lo que le ocurra en la ciudad.  Le tambien gustan los coches deportivos
 
Objetivos: Su objetivo es entender lo especial de Los Santos y Sandy Shores y por qué su padre dio su vida por ella, quizás sea por su gente, por su belleza, su fama... 
 
Miedos: El único miedo de Becape  es el miedo a perder y no me refiero a la derrota, si no al perder a su único amigo y contacto en San Andreas Craig y a perder su última esperanza de que su padre en el fondo era una buena persona, no como en las historias de su abuelo. 
 

Apariencia:
Becape, es un personaje muy alegre. Le gusta hacer a la gente estar contenta, incluso hacer el payasete cuando la gente de su alrededor lo lleva mal para hacerle los dias mas bonitos. 
Cuando se compromete con una cosa, una de las cosas que le caracterizan, es que se compromete a sacar una cosa, y no se rinde facilmente cueste lo que cueste el lo intenta hasta que lo consigue.
A veces es un poco vago, pero siempre lucha para ser el mejor en todo.
Le gusta aprender cosas, de lo que sea. Estuvo en 3 trabajos diferentes que ninguno de ellos tuvo nada que ver con lo que el estudio. Pero nunca se quejo, porque nunca termina de aprender algo.
Le gusta sentir la adrenalina, de los coches / motos deportivas.
No suele confiar con la gente a la primera. Pero una vez que hayas ganado su confianza, es el mejor amigo que puedes tener.

 

Actitud: 
Cuando se necesita estar serio y tomar medidas esta es la persona que necesitas.

Aspiraciones:

Ser el padre ejemplar de su familia (familia que pretende formar).
Llegar un dia que se reencuentre con sus padres, y ellos esten orgullosos de el. (Espera que no sea en un atraco, deteniendolos)


Habilidades: 
Conducción buena
Las armas es lo suyo.

Respetuoso 
Amable

Sociable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ bkp !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 

 

Un saludo.

 

Editado por Sayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...