Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Pokero543


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Pokero543

@ Pokero543

 Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

  • Votar 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Alessandro Galasso Gambin

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 04/05/2001

  Experiencia previa en roleplay: 1 año roleando en diferentes servidores de gtaV RolaPlay

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Alessandro Galasso Bambin

Esta es la historia de Alessandro Galasso Bambin.

El nace en Cagliari Italia una isla pequeña al sur donde la delincuencia abunda y donde la cosa nuestra opera yo desde pequeño a los 3 años de edad veía a mi padre trabajar de agente de policía a y siempre mantenía la idea de ser como él. Iba creciendo y seguía viendo y admirando a mi padre a los 4 años de edad falleció mi madre, pero yo al no tener uso de razón no me di cuenta a los 5 años ingrese en la escuela donde lo pasaba bastante mal porque tenía pocos amigos y la escuela me hacía bullying, a los 6 años de edad un niño fue a burlarse de mí, mi padre ya me había dicho como a actuar en estos casos lo que hice fue pegarle en la cara un puñetazo, el niño se fue llorando y nunca se volvieron a meter conmigo, eso es un aspecto negativo de mí y es que no tolero ninguna falta de respeto por que me pongo bastante agresivo, al día siguiente del suceso llamaron a mi padre y le dijeron que al niño que había agredido había sufrido un derrame en el ojo por lo cual necesitaban reunirse la jefatura del colegio y el, llego el día se reunieron y yo me quede sentado en una silla por fuera de la sala lo único que escuchaba eran ruidos golpes y gritos estaba muy asustado después de ya 1 hora de espera me decidí entrar y vi un desastre vi a la directora muerta ensangrentada y a mi padre con las manos llenas de sangre yo me quede impactado y no sabía ni hablar mi padre me cogió  de la mano y salimos corriendo se escuchaban las sirenas de fondo fueron pasando los meses y nosotros nos tuvimos que refugiar en casa de mi abuelo Umberto, un famoso ex traficante de armas retirado hace años él me contaba sus fantásticas historias y a mí se me cambiaban las aspiraciones y sueños en la vida de policía quería ser un delincuente y pandillero, fueron pasando pasando los meses y cumplí 7 años celebrando mi cumpleaños con mi padre lo agarraron 2 oficiales de policías yo intenté ayudarlo, pero al tener 7 años mis condiciones físicas no eras las suficientes para poder hacerles algo a los agentes yo lo que hice fue ir corriendo a mi casa y entre lágrimas apoyarme en mi abuelo, cada día prendía la televisión para ver la condena de mí padre, aquí en Italia la pena máxima es cadena perpetua o ergastolo que fue a lo que condenaron a mi padre, yo con 7 años caí en depresión y me apoyaba en mis colegas de la calle y en mi abuelo iba creciendo y cumplí 8 años yo creía que podía hacer todo pues ya a tan temprana edad todo el mundo me respetaba y me tenía miedo debido a mis actitudes de pandillero un día iba caminado por la calle y me encontré un sin techo, el cual tenía una bolsita de hachís yo al verla se la quise robar lo cual el me respondió pegándome un puñetazo saque un pequeño puñal obsequio de mi abuelo y le raje el estómago al verlo tirado en suelo no me importo sabía que era un sin techo nadie se iba a molestar en investigar lo que había pasado que equivocado estaba, paso un mes y por fin llego mayo mi mes favorito por que cumplía años estaba partiendo en ese especial día la tarta de chocolate con manices esparcidos por encima mi sabor favorito y empecé a escuchar sirenas a las cuales en ese momento no les di importancia porque vivía en un barrio conflictivo y esas sirenas eran como un soplo de viento para mis odios de tanta veces que las escuchaba al día pero me sorprendería al escuchar que se detienen cerca de mi posición yo al darme cuenta me asomo por la ventana y veía a unos oficiales tirar las puertas de mi residencia y entrar a mi casa en ese momento lo único que me cuerdo es se le atribuye el cargo de asesinato no recuerdo mucho más debido a mi poca edad a la semana me llevaron ante un juez el día anterior del juicio ya había hablado con un abogado de poca monta y me había explicado lo que decir, pobre crió de 9 años no sabía lo que se le venía llego el momento el típico momento que conocéis todos de un juicio el juez me pregunto te declaras culpable o no a lo que respondí que si me condenaron a 9 años en un centro de menores para rehabilitarme e instruirme en el buen camino, mi abuelo tenía claro lo que hacer conmigo mi abuelo al haber trabajado de ex traficante tenía un gran capital y me pudo mandar a un centro fuera de Italia fuera del sitio donde vivía porque sabía que si me metían en el centro de allá iba a acabar peor de cómo entre, me mando a Tabares un famoso centro de Tenerife, España, me dieron tiempo para recoger mis pertenencias en ese tiempo aproveche para despedirme de mi barrio, iban pasando las horas y yo era más consciente de lo que estaba pasando, cogí el avión y por fin llegue a ese sitio tenía 10 años en ese momento no cambié mi actitud  y llegue allá con la misma arrogancia y ego que tenía allá el primer día me encerraron en una celda no entendía nada eso parecía una cárcel con las únicas personas que tenía contacto era con la psiquiatra y con los empleado que me iban a traer la comida me pasaba el día encerrado en ese sitio gracias a la psiquiatra llamada Yulia pude, mantener y controlar la situación y poco a poco me iba recuperando e instruyéndome por el buen camino todo iba bien pasado 2 años de dura rehabilitación y trabajo por cambiar los jefes del centro decidieron trasladarme a una habitación fuera de esa celda no conocía a nadie allí habían como muchos niños que habían cometido crímenes como yo, en  ese sitio habían también chicas era una especie de centro mixto lo cual me alegre por lo que en ese momento era un niño muy mujeriego en la habitación donde estaba yo también había un niño de 16 años llamado Nikolái un italiano que llevaba desde los 10 años allá gracias a él iba aprendiendo poco a poco el idioma y entre lo que me había enseñado la psiquiatra y el dominaba perfectamente el idioma yo tenía una idea muy equivocada del sitio porque yo pensaba que eso iba a estar lleno de delincuentes donde hacían lo que querían allá pero resulto ser un sitio donde era como una escuela pero con muchas restricciones mis días allá eran muy bonitos me juntaba con mis amigos y me la pasaba jugando al fútbol haciendo amigos también conocí a la que fue el amor de mi vida era rubia ojos claro la descripción de una chica perfecta, a los meses deje de jugar y estar con mis amigos por estar con ella, se llamaba Julia. Otra vez se acerca mi día favorito era mi cumpleaños pase la mejor noche de mi vida Julia, y yo estuvimos toda la noche manteniendo relaciones fue perfecto, a las semanas empezaron a haber rumores de que estaba embarazada a lo que no me gustaba nada un día me decidí a preguntarle el jefe del centro le dio un test de orina lo realizo y resulto ser cierto estaba embarazada al día siguiente se la había llevado y no volví a saber nada lo cual me libro de una gran presión, pasaron 4 años  en esos 4 años me centre en los estudios y mi aspiración era sacarme la eso me conseguí sacar la eso yo ya tenía un proyecto de vida y la cabeza bien amoblada tenía estudios y nada más salir me iba integrar en la sociedad, y esta es mi vida esto ha sido escrito un día antes de salir de aquí  con 17 años ya mañana cumplo la condena, espero que la calle no me vuelva a corromper.

Escrito por Alexandre Galasso Gambin

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Descripción Física:

Pelado corto con un difuminado, color rojo, cuerpo delgado, de estatura alta.

Miedos:

Que la calle lo vuelva a corromper.

Encontrarse con la misma sentencia del padre .

Tener que volver ha pisar la carcel.

Aficiones:

Jugar al fútbol

Dibujar

Tiro deportivo

La caza

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Pokero543 !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. @ Pokero543

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Editado por Tito Master
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Pokero543 cuenta con 15 días a partir de la fecha 26/12/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por NutriaSanz

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte  @ Pokero543 !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por MissKellyEli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Pokero543  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Ysaarhj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...