Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Keka


WeeRyL

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Keira Miller

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08-06-1988 (32 Años) 

Experiencia previa en roleplay: En otros servers de GTA como ArcadiaRP, MalviviendoRP. 

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, de dónde viene, qué pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc.…):

 

Henry Miller, tenía 20 años cuando conoció a Samantha Cruz. Él ya era cadete en la comisaría de Miami, donde vivía con su madre, y ese verano decidió pasar sus vacaciones en el sur de España con unos amigos. Ella tenía 18 años y era una chica muy atractiva, morena con ojos verdes y unas bonitas curvas. Se conocieron en la playa y se enamoraron perdidamente, tanto que tras el verano Henry tuvo que volver a Miami, pero volvió a los meses con todo su equipaje dispuesto a quedarse en España e irse a vivir con Samantha. Él tuvo que adaptarse a las leyes españolas y estudió duramente hasta conseguir meterse de nuevo en la policía, su gran vocación. Aunque eran muy jóvenes tuvieron una relación muy consolidada y tras 5 años de relación nació Keira, hija única.

 

Su padre maduró mucho, se volcó con su trabajo y fue ascendiendo hasta llegar a convertirse en subcomisario. Su madre por su parte, cayó en el mundo de las drogas, cada vez pasaba menos tiempo en casa, tenía compañías extrañas, su padre siempre estaba buscándola e intentando hacerle cambiar de hábitos, pero ella acababa escapándose y no le hacía caso a nadie. En todo este tiempo prácticamente crio a Keira su padre, pero también es verdad que ella sabía que su madre la quería y lo demostraba a su manera. A veces la llevaba a dar paseos por la playa o por el parque y parecía muy feliz… por eso fue muy raro que cuando Keira tenía 8 años ella se marchará a otra ciudad de España con otro hombre y se deshiciera de ellos. Fue una experiencia muy traumática para su padre y para ella, y a pesar de todo su padre decidió quedarse en España. Años más tarde, se fue enterando de que Samantha había tenido otro hijo, por lo que tenía un hermanastro, pero Keira no se interesó por volver a ver a su madre ni conocer a su hermano.

 

Por su parte, su padre también conoció a otra chica, Sindy, y volvió a recuperar la felicidad, además Sindy trataba muy bien a Keira, pero ella siempre se acordaba de su madre. Keira era una chica alegre, rodeada de sus amigos del barrio, buena estudiante y algo tímida para conocer a nuevas amistades. Le gustaba irse sola con su bici o su skate, o pasear mientras escuchaba musica. También le apasionaba el cine y la literatura, siempre habia sido una chica con muchas inquietudes y curiosidad.

 

Y entonces llegó el peor día de su vida, cuando ella tenía 16 años, inesperadamente fue su abuela paterna que vivía en Miami a recogerla al instituto, no podía dejar de llorar y apenas podía hablar. Keira no entendía nada pero un miedo le agarró el estómago e intuyó lo que había ocurrido. Una banda había matado a su padre estando de servicio.

 

La vida de Keira cambió, se fue a vivir con su abuela, que era el único familiar que le quedaba, en una ciudad tan grande como Miami, se tuvo que adaptar a otro idioma, siguió estudiando y a la vez se sacaba un dinerillo haciendo trabajos de clase para otros compañeros, y como freelance escribiendo algunos artículos sobre eventos de cultura para un periódico local.

 

A pesar de todo lo que le había tocado vivir, estos hechos le sirvieron para madurar, se hizo una persona muy responsable, se licenció en periodismo mientras se dedicaba a vender en una tienda de barrio para ayudar a su abuela con los gastos de casa.

 

Una noche cuando Keira ya estaba cerrando la tienda, entró una chica rubia con ojos azules llamada Roxy visiblemente nerviosa y herida. Keira quiso llevarla al hospital, pero la chica se negó en rotundo, así que Keira se la llevó a casa y la curó y ya que la chica decía que no tenía casa, habló con su abuela y la dejaron una habitación para ella. En unos meses se hicieron inseparables, y poco a poco fueron enamorándose, algo raro para Keira ya que anteriormente solo había estado saliendo con chicos. Roxy al principio siempre había sido muy reservada pero al final le contó que estaba escondiéndose porque estaba metida en lios ya que perteneció a una banda y otra banda les estaba buscando.

 

A pesar de que a Keira no le gustaba nada el hecho de que Roxy estuviera en una banda, decidió protegerla y quiso ayudarla a salir de eso.

Un mes después, cuando Keira tenía 24 años, murió su abuela de un infarto, lo que fue un shock para Keira ya que su abuela estaba muy bien de salud y no se lo esperaba. Ella la había estado cuidando hasta el último día y sentía mucha ternura por las personas mayores.

 

Tras esto, se apoyó mucho en Roxy. Pero todo cambió una semana después de la muerte de la abuela de Keira… Roxy empaquetando algunas cosas descubrió la caja donde tenían guardadas las fotos del padre de Keira, y cuando lo vio su cara palideció y su rostro cambió por completo. Lo reconoció.

 

Roxy le confesó a Keira que su propio padre había matado al suyo.  Que ella lo presenció todo y que nunca se había olvidado de eso. Keira no podía creerlo y estuvo varios días sin apenas hablar con Roxy, ella sabía que no era culpa de ella pero cada vez que la miraba se acordaba de su padre, y no podía superarlo.

Así que decidió dejar a Roxy e irse a vivir a una nueva ciudad para dejar todo atrás comenzando una nueva vida en Los Santos.

 

Personalidad de Keira: es una persona algo insegura, inocente a veces, desconfiada, al principio dulce pero un poco bipolar porque tiene un carácter fuerte, a veces se enfada por tonterías. Por lo que ha vivido es una persona con falta de cariño y necesita que estén pendiente a ella. Puede ser influenciable y que le hagan cambiar de opinión.

 

Aspiraciones de Keira: Quiere comenzar una nueva vida, olvidarse de su pasado ya que le hace daño, conocer a gente nueva, no meterse en líos, pero aunque odia a las bandas, bien es cierto, que siente curiosidad por su mundo, necesita entender el porqué del asesinato de su padre, la razón de que actúen como lo hacen y dependiendo de su camino en la ciudad quizás termine cambiando de idea respecto a las bandas. También tiene inquietudes sobre su identidad sexual, ya que siempre estuvo con chicos, pero Roxy significó un punto de inflexión en su vida.

 

Primeros Objetivos: Conseguir salir adelante por ella misma buscando un trabajo honrado y legal, para mantenerse en la ciudad y poder conseguir un vehículo. También quiere encontrar nuevos amigos y rodearse de gente de confianza, cosa muy difícil porque le cuesta confiar en la gente.

 

Miedos: Su miedo es que cada vez que quiere a alguien, termina perdiendo a esa persona o le acaban haciendo daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Keka  !

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Keka

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

"Porque despistao se nace, no se hace"

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...