Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - V1PLAYER


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: V1PLAYER

@ V1PLAYER

 Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nombre in game: Adán White 

-Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24/04/2002 (18 años)

-Experiencia previa en roleplay: Empecé roleando en servidores como FrenadolRP, seguidamente estuve en ForasterosRp la cual fue mi mejor comunidad durante 7 meses, aproximadamente unas 1500 horas.
 

-Historia del personaje: 
 

Adán White, nacido en los barrios bajos en el sur de Los Santos el día 24/06/1998, fue un chico de lo más feliz durante su infancia. La gente de su alrededor era diferente a el, pero nunca fue excluido de todos, siempre le invitaban a jugar al fútbol, a dar vueltas en la bicicleta o a ir juntos a la escuela. Adán tenía muy buena relación con sus padres Benjamín White y Victoria Brown, pero tenía siempre algún tipo de enfrentamiento con su hermana mayor Evelynn, ella era una chica que le gustaba ser muy conflictiva y meterse en problemas, por eso Adán siempre intentaba estar alejado de ella.
 

En general, la vida de Adán era una vida encantadora, tenía amigos, familia y suficiente dinero como para vivir una vida agradable. Ayudaba siempre a su familia en todo lo que podía y aunque no tuviese esa tan buena relación con su hermana, siempre miraba por ella. En cuanto a los estudios, Adán fue siempre un chico muy estudioso y centrado a la hora de trabajar, dentro de la escuela tenía un comportamiento ejemplar y sacaba unas notas muy notables. La gente se extrañaba al ver este comportamiento y actitud en Adán, pues provenía de un barrio bajo, pero lo que Adán quería demostrar desde muy pequeño era que las apariencias engañan y no todos tienen porque ser iguales.

Adán tenía una amiga muy especial para el, esa chica era Cloe, una muchacha que vivía en un bloque cerca de sus apartamentos en el mismo barrio, ella era muchisimo mas atrevida para todo que Adán y le quería muchísimo, siempre estaban juntos, iban al colegio juntos, en la bici, a jugar al fútbol y a comer helados por ahí, Adán sentía algo por Cloe que era totalmente indescriptible, el amor que le tenía a esa chica era algo extraordinario y la quería como si fuese su propia hermana. Cuando vió que su relación estaba muy consolidada, le regaló un colgante en el que había un corazón en medio y ponía AxC (Adan y Cloe) y se lo dio una noche paseando por el prado, ella al verlo besó a Adán en la mejilla y se tumbaron en el prado para dormir juntos, Adán sentía que era el chico más afortunado del mundo por tener a esa gran amiga en su vida.
 

Adán fue madurando lentamente y se le notaba cada vez más el interés por los estudios, era responsable con sus tareas en casa y respetuoso con toda la gente. Sus padres vieron que Adán a sus 14 años, era un chico considerado hombre por todos, cuidaba de su hermana cuando estaban solos y siempre trataba de tener la casa ordenada para que su madre no tuviese que trabajar demasiado. Un día los padres de Adán fueron a tener una pequeña cita romántica ya que llevaban demasiado tiempo sin tomarse un tiempo para ellos solos, ese dia Adán y su hermana se quedarían solos durante toda la noche, la hermana de Adán estaba tumbada en su cuarto con los auriculares puestos y Adán estaba en la cocina preparando algo de comer a su hermana. De pronto, Adán empezó a escuchar muchas voces en las calles del barrio, motores de vehículos y derrapes, fue corriendo a la ventana para ver que pasaba y vió varios coches de policía y bomberos llegando a la zona, una casa del bloque de al lado estaba en llamas y salía muchísimo humo por las ventanas, que estaban rotas. Adán estaba muy asustado, pues en ese bloque vivía su mejor amiga Cloe y sus padres. Adán no salió de casa pues la policía negaba la salida a toda la gente de los domicilios, y los bomberos comenzaron a apagar todos los fuegos de la vivienda. Cuando el fuego dejó de propagarse y los bomberos solucionaron el problema, Adán fue a ver que pasó en la casa y si su amiga estaba en buen estado, pero su vida en ese momento se paralizó por unos instantes al ver a un bombero saliendo con 3 bolsas para cadáveres, la policía afirmaba que esas 3 personas eran Cloe y sus padres, Adán se dio cuenta rápidamente pues vio que el bombero llevaba el colgante de Cloe en una mano y en la otra llevaba el cadáver.

Los padres de Adán regresan al barrio y se encuentran con que sus 2 mejores amigos y su hija estaban muertos, y que Adán se encontraba tirado en el suelo llorando desconsoladamente por la reciente pérdida de su mejor amiga. Los padres de Adán corrieron al encuentro de Adán y le abrazaron con fuerza, un auxiliar se dirijió donde estaba Adán y le tranquilizó rápidamente, le dio un ansiolitico  y le mandaron a casa. Los padres de Adán le dejaron en su casa y se dirigieron a hablar con la policía, los cuales le dijeron que el incendio que ocurrió fue todo un fatídico accidente.
 

Adán empezó a recaer, perdía el ánimo de ir a la escuela, dejaba de ayudar en casa porque se encerraba en su cuarto a llorar y no quería salir por nada del mundo, lo único que quería era soledad y aislamiento. Un día cualquiera, pasados unos meses después de ese accidente, un chico bastante agradable llamó a la puerta del apartamento de Adán y le dijo si sabía cual era el apartamento 230 ya que se acababa de mudar a la ciudad y que no se orientaba muy bien por las calles, Adán vivía con sus padres en el 196 y el 230 estaba justo en el pasillo de arriba, le acompañó hasta la puerta y le ayudó a mover un poquito las cosas y acomodarlas. Al ver que se llevaban bastante bien y que al fin Adán congeniaba con alguien, se dieron los números de teléfono y acabaron esa conversación con un abrazo, Adán llegó a casa mucho mas tranquilo y con una sonrisa muy característica, su madre le preguntó que le había pasado ya que llevaba mucho tiempo sin sonreír tanto y sin sentirse tan animado. Adán le afirmó que el chico que tocó a la puerta le estaba despertando una curiosidad bastante alarmante, que se llamaba Freddy, y que se habían dado los teléfonos para tomar algo algún día de la semana. 
 

Adán llegó algo cansado de la escuela, estaba ya a final de curso de la secundaria y se sentía bastante agobiado por tanta responsabilidad, sus calificaciones seguían siendo muy notables incluso excelentes, pero notaba que necesitaba algo de relajación y no sabía como conseguirla. De pronto su teléfono empezó a sonar y vio que la llamada era de Freddy, inconscientemente sonrió emocionado y atendió esa llamada, Freddy le dijo que si quería dar una vuelta por el pier, pasear por la playa y luego tomar un helado juntos, Adán aceptó instantaneamente, se colocó su ropa preferida roja y salió del apartamento para ir con Freddy. Fueron juntos en el coche de Freddy, que al ser mayor de edad tenía carnet de conducir y su hermana Katie le prestaba el coche de vez en cuando. Cuando llegaron al pier y dieron ese pequeño paseo por la playa, Adán le contó la traumatica noticia que tuvo un año atrás con su mejor amiga y Freddy le dió un abrazo muy reconfortante y le miró de forma sonriente, se contaron muchos secretos, problemas personales, miedos, aficciones y vieron que tenían muchas cosas en común, se confesaron que el uno por el otro estaban sintiendo cosas y acabaron con un pequeño beso en el pier. 
 

Freddy llevó a Adán a casa y le dio un pequeño beso de despedida, entró a su apartamento y dejó las llaves apoyadas en la mesita de la entrada, fue a ver a su madre y de pronto se encontró que estaba tumbada en la cama y su padre agarrándola de la mano, con una cara muy triste y entrelazando los dedos con ella. Adán, preocupado, se agachó y pregunto a su madre como estaba, ella con una voz muy dolorida le dijo que se encontraba mal, que se notaba muy débil y con mucha fiebre. Adán llamó al hospital y llegó una ambulancia al barrio la cual se la llevó y toda la gente del barrio incluido Freddy se quedaron mirando su traslado, unos días mas tarde con la madre de Adán ingresada, el padre de Adán recibe una llamada telefónica diciendo que su esposa había fallecido debido a una fuerte infección pulmonar. Benjamín se lo cuenta a Adán muy triste y Adán, entre enfadado y triste sale de su apartamento pegando un portazo y se dirije hacia la calle, se tira en un callejón abrazando sus rodillas con los brazos y llora desconsoladamente. Freddy aparece allí, pues había visto como estaba Adán y se imaginaba lo que podría haber pasado, se agacha y le susurra al oído (Yo también pasé por esto, pero quiero que sepas que de todo se sale y yo estaré aquí para apoyarte, te quiero), estas palabras hicieron que Adán instantáneamente girase la cabeza, dejase de llorar, le mirase y le besase. 
 

Freddy cogió las llaves del coche y dió una vuelta con Adán para intentar relajarle, mientras estaba dando la vuelta Adán recibe una llamada que sería de su hermana Evelynn, atiende a la llamada y cuando suelta el teléfono rie levemente. Freddy, al ver esto, pregunta a Adan que ocurre y Adán le dice que su hermana se iba a casar con un chico al cual consideraban peligroso dentro del barrio, que inició una relación con el hace un tiempo pero nadie lo sabía. Adán estaba un poco decepcionado por la falta de comunicación por parte de su hermana, pero también estaba feliz porque sabía que ella estaría en buenas manos y protegida si se casaba con ese chico. Adán le preguntó a Freddy la posibilidad de inciar una relación juntos y el sin ningún tipo de duda lo afirmó y Adán se lo dijo a su hermana muy feliz, al rato el padre de Adán le llama diciéndole que tiene que ir rápidamente al apartamento y que le tenía que dar una muy buena noticia, Adán le dijo que mañana hablarían ya que ese día iba a dormir con su novio Freddy, el padre al escuchar la palabra NOVIO se quedó callado al teléfono y le dijo que le vería mañana para comentárselo.
 

Adán llegó al apartamento al día siguiente con una sonrisa en la cara, vio a su padre con una maleta en la mano y dejando una cartita en la mesita de entrada de la casa, le mira preocupado y su padre le comenta que se va de viaje un tiempo porque le han ofrecido un trabajo muy bueno en otro estado, que tenía que aceptarlo para poder seguir pagando la casa y que se iría en 4 horas a coger el vuelo. Al oír esto, Adán abrazó a su padre y este le susurro al oído (Te deseo lo mejor con tu novio, por favor, cuida de tu hermana y no os separéis jamas), le dio un beso en la mejilla y salió del apartamento para dirijirse al aeropuerto.

Freddy, conmovido por la situación que estaba viviendo Adán, le dijo que si cabría la posibilidad de que empezasen a convivir, Adán al escuchar esto le dijo que si muy contento y comenzó a recoger sus cosas para mudarse con Freddy. 
 

Al poco tiempo, Adán acabaría sus estudios superiores en la universidad de Los Santos y se especializaría en medicina (psicología y salud mental), le ofrecerían un buen trabajo en el hospital de la ciudad, pero el por ahora no lo aceptaría porque los horarios eran demasiado precipitados y quería seguir formándose.

Adán notó que cada vez Freddy estaba un poquito mas alejado de él, notaba distancia en su pareja y lo que hizo Adán, obviamente, fue preguntarle si estaba todo bien y que si había hecho algo que no le gustase. Freddy le negó con la cabeza y le dijo que él no había hecho nada, que era una persona increíble y que lo único que no quería era hacerle ningún tipo de daño. 

Adán le preguntó el porque decía eso de hacerle daño cuando todo estaba genial y Freddy le dijo que estaba enfermando de gravedad, que se lo habían comentado en el hospital y que no quería decírselo a Adán para no preocuparle, al oír esto Adán le miró sorprendido y con tristeza en la cara, estaba recordando la vez que eso mismo le dijo su madre y a los días falleció. Adán al ver esta situación en Freddy le dijo que no se separaría en ningún momento de el y que estaría con el hasta que no pudiese más, a los 4 meses de este duro golpe Freddy falleció en el hospital en el que previamente había muerto la madre de Adán y le enterraron en el cementerio de la ciudad junto a su madre. 

Evelynn se dirijió a la habitación de Adán con un ramo de flores blancas que sabía que le encantaban, se lo dió y le abrazo con mucha fuerza, se acercó a su oído y le dijo (Te quiero mucho hermano, quiero que sepas que para cuando necesites a alguien yo seguiré aqui, perdona la ausencia que he tenido siempre en tu vida, sigo y seguiré siendo tu hermana siempre) Adán la mira y sonreiría levemente, Evelynn le dio unas llaves de un apartamento apartado del barrio donde sería una zona muy tranquila y le dijo que si quería mudarse allí para olvidar un poco todo lo del barrio y vivir con gente mas tranquila y sin tener que recordar todo lo vivido allí.
 

Después de la muerte de su novio y verse solo, Adán a sus 22 añitos,  aceptó a irse a vivir a una zona mas rica y donde poder vivir agusto, solo y en paz. Rechazó la oferta de ir a trabajar al hospital porque le recordaba demasiado a Freddy y a su difunta madre. Empezó a residir allí, a conocer a la gente poco a poco de los alrededores y trabajando a tiempo parcial en un trabajo de camionero mientras seguía estudiando sanidad desde su casa

-Curiosidades: Se lleva genial con el marido de su hermana, el cual era un chico muy importante dentro del barrio el cual podría ofrecerle ayuda cuando la necesitase.
 

-Personalidad: Adán es un hombre muy sociable, fiel y trabajador, la lealtad es uno de sus puntos fuertes y jamás vendería a su gente. Es gracioso, muy romántico, es completamente Bisexual  y muy valiente a la hora de proteger a los suyos, siempre suele ser alguien de pedir perdón y arrepentirse por cosas que hace mal, quiere demasiado a todo el mundo y lo que mas le gusta es ser aceptado.
 

-Miedos: Adán tiene necrofobia, el cual es un miedo bastante común entre la gente, pero el especialmente tenía miedo a que le pasase lo mismo que a su madre y no poder ni despedirse de los suyos como se merecen.
 

-Aspiraciones: Tiene muchas ganas de poder dedicarse a la medicina, sin tener que pasarse el día entero en un hospital pero poder dedicarse a ayudar a la gente. Le encantaría poder conocer a muchísima gente con la cual congeniar bien y poder volver a sentir ese sentimiento que echa tanto en falta en su vida, el AMOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ V1PLAYER !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad.

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...