Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Helios_


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Helios_

@ helios_

 Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido IC : Max West 

  

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):11/11/1992 / 27 años. 

  

  Experiencia previa en roleplay: Viendo rolplay de GTA llevo cerca de dos años, jugando solo estuve 4 meses en un servidor con Whitelist, y cerca de 6 años al WoW (no se si cuenta). 

  

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

  

Fecha nacimiento : 20/06/1993 

Max West nació en Detroit, Míchigan, EEUU. 
 
Infancia (5-15): 
 
Max es un afroamericano que viene de un barrio pobre de Detroit, su padre Thomas era camionero y su madre Carmen trabajaba en un centro comercial, tiene un hermano llamado Robert más pequeño que él. 
 
Mis padres el 90% del tiempo estaban fuera trabajando, solo los veía por la noche un rato. Se llevaban mal con prácticamente toda la familia menos con mi abuela, recuerdo que fue como la segunda madre para mi hermano y para mí. 
 
Gracias a ella Max pudo ir a un colegio público todos los días por que se quedaba cuidando de mi hermano hasta que el empezó también el colegio, la etapa del colegio no fue precisamente muy positiva, tenía que caminar todos los días casi hora y media para ir y volver. 
 
Max es un chico que le costaba atender y no le gustaba estar en clase, algo tímido hasta que entra en confianza. 
 
Me imagino que por esa razón se aprovechaban de el un poco, aparte que había mucho racismo en su colegio, lo paso realmente mal casi todos los días tenía peleas y rifirrafes con blanquitos de su colegio, termino cogiendo odio a los blanquitos, pero un odio interno, Max seguía respetando si no se metían con el pero cada vez le era más difícil.. 
 
Se empezó a juntar con Bryant un chaval negro de su clase que era el único que le respetaba, empezaron a hacer migas, se contaban sus historias en el recreo se apoyaban mutuamente etc. 
 
Max también tenía que aguantar el alcoholismo de su padre y como llegaba todas las noches borracho perdido, gritaba e insultaba a mi madre... el con 12 años no entendía muy bien la situación y al no poder hacer nada o creer que no podía hacer nada se sentía con una impotencia muy grande, lo único que intentaba era ponerme una coraza para que mi hermano no me viera mal e intentar distraerle con lo que fuera y que se durmiera. 
 
En el colegio empezó a formarse una buena amistad con Bryant, estaban todos los días juntos e incluso quedaban fuera del colegio casi todas las tardes ya que eran del mismo barrio para jugar al a futbol, charlar etc. 
 
Adolescencia (15-20): 
 
A los 15 años Max y Bryant su único amigo del colegio estaban juntándose cada ves mas con la pandilla de su barrio y  adentrándose  cada vez mas en el mundo de la delincuencia. Consumiendo droga  y trapicheando con ella ya que veía un dinero fácil y con lo que podía ayudar en casa . 
 
Recuerdo un día que Bryant me cito después del colegio en su casa porque decía que tenia que contarme  lo mas importante de su vida, yo asombrado y con mucha intriga lógicamente no falle. 
 
Llegue a su casa, subimos a su cuarto y empezamos a fumar marihuana y vodka …, el mucho más que yo, lo note bastante nervioso y como con rabia en su mirada.. 
 
Al rato de estar charlando fumando y bebiendo me pregunto por mis padres que el aun no sabia nada de ellos, le conté y su contestación fue: Bueno, al menos tienes padre. 
 
Me quede un poco en shock, y me conto que a su padre lo mataron unos blancos de una paliza cuando le fueron a robar, en ese momento si  me quede en shock total y sin saber que decir durante unos minutos ,pero con una rabia hacia los blancos aun mas que antes , Bryant me miro con la botella en la mano y una media sonrisa de psicópata en la cara y me dijo : Tranquilo Max que esto no acabara aquí. 
 
Ya eran cerca de las 6 de la mañana, estaba en unas condiciones pésimas muy drogados y bebidos, seguían charlando hasta que en un momento dado Bryant coge un cuchillo de grandes dimensiones que tenía en su cajón y me dice de ir nada más habrá el colegio a rajar al primer blanquito que se nos cruce, Max estaba tan mal en ese momento por los  efectos de las drogas que no sabia ni lo que iban a hacer... 
 
Cogió un cuchillo de la cocina de Bryant, ambos se lo guardaron en las mochilas y se pusieron rumbo hacia el colegio y nada más llegar al grito de “ ¡ Putos blancos! ” rajaron a uno justo en la entrada, salieron corriendo pero a los pocos metros los de seguridad les dieron con el taser y les detuvieron. 
 
En ese momento la vida de Max ya fue en picado y sin freno, tenia 16 años y le metieron en el reformatorio junto con Bryant hasta los 19 y luego 2 años de libertad condicional, fue un infierno.  
 
Aparte de las tantas peleas y castigos que recibí, lo peor sin duda fue cuando hicimos una salida a la playa, ese día la marea no estaba muy bien pero yo me metí y con tan mala suerte que la mar me empezó a arrastrar, estuve a segundos de asfixiarme, mareado sin apenas fuerzas para mover las manos ni los pies noto como me agarran del brazo y me sacan hasta la orilla. 
Los socorristas me habían salvado la vida, desde ese momento Max tiene un miedo tremendo al mar y es incapaz de meterse solo.  
Con lo único bueno y positivo que me quedo es una relación super bonita con una chica llamada Zoe la cual le apoyo desde el momento que entro , ella salió unos meses antes y perdí el contacto, no se que es de ella pero Max tiene algo muy especial que le regalo y es una bandana negra con bordes blancos echa a mano de la cual nunca se separa y lleva encima hasta el día que encuentre a Paula y se la pueda mostrar y vea que aun la conserva. 
 
 
Etapa de cambios (21-25): 
 
Max ya no era un niño precisamente, no tenía estudios dado que cuando entro al reformatorio los dejo pero el tenia en mente centrarse y intentar enderezar su vida. 
 
Al salir lo primero que hizo fue ir a casa de sus padres , se encontró con algo que jamás esperaría,   los padres de Max se habían separado, ahora mas aun le debo la vida a mi abuela que saco a mi hermano adelante prácticamente ella sola. 
 
El tema de la separación le afecto bastante a Max, pero hablando con su madre entendió que era lo mejor por su bien para no sufrir más, ya que su padre era un machista y borracho, Max maduro bastante después de esto, intento coger lo positivo de la situación y seguir adelante. 

  

Se puso a intentar buscar un trabajo, pero al venir de donde viene y sin tener estudios no le querían en ningún lado, empezó a frustrarse y volvió a caer con su pandilla del barrio en el mundo oscuro de trapicheos, armas, robar a gente etc... 

  

A los 22 años Max ya recibe el palo definitivo que le hunde por completo, fallece su abuela. 

  

Desde entonces Max entro en depresión, empezó a consumir drogas más duras y a hacer más locuras hasta un día que entro a punta de pistola en una tienda y robo el dinero a la cajera, vinieron muchísimos policías y me rendí, porque a última hora me arrepentí de morir. 

  

Max West es condenado a 3 años de prisión, pensaba que sería parecido a el reformatorio, pero no, esto no tenía nada que ver, yo apenas hablaba con nadie por mi depresión y estaba todos los días en la celda, solo salía para ir a habar con la psicóloga de la cárcel que gracias a ella Max pudo aguantar si no seguramente habría acabado suicidándose. 

  

A los 25 años Max sale de prisión y le informan que su madre había fallecido y de su hermano las ultimas noticias de el es que se marchó a Los Santos. 

  

Por este motivo Max decide dejar todo e irse a Los Santos a intentar buscar a su hermano Robert y buscarse la vida con él. 
 
 
Como lo interpretaré: 
Lo quiero interpretar como una persona algo cerrada al principio y que le cueste confiar hasta que no le demuestren que de verdad estén con él al 100% por todo lo que ha vivido, y algo tímido. Le costara mucho que cuente su pasado es una cosa que no le gusta, piensa que todos tienen sus problemas y él es uno más, echado para adelante y decidido cuando lo que hace le interesa. En un futuro no se sabe por qué eso lo decidirá el rol, pero por el lore del personaje si le ofrecen ir por el lado ilegal y vender droga etc.… le costara decir que no. 
 
Que pretende ser: 
Pretende ser una persona fuerte y que pueda con todo por todo lo que ha vivido, alguien común sin destacar por encima del resto y ser feliz con su casa y la gente nueva que conocerá en su nueva etapa en Los Santos. 
 
Miedos: 
A estar en el mar solo. 
 
A no tener el control de las situaciones y no saber cómo puede reaccionar (por el tema de los padres). 
 
 
Aspiraciones en la vida:  
Aspira a ser alguien que el día de mañana la gente que le rodee estén orgullosos de él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ helios_ !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

@

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes. @ helios_

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...