Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - diib


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Diib

@ diib

 Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre IC: TOM BAKER

 

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10/09/1991 (28 años)

 

-Experiencia previa en roleplay: Empece a rolear en MalviviendoRP pasando después por muy corto tiempo por KilatesRP y finalmente acabando en ForasterosRP

 

 

TOM BAKER

 

Nace en Paleto Bay un 10 de setiembre de 1991, tiene 28 años y es el hijo menor de Patrick y Megan Baker. La familia también contaba con un cuarto miembro, el hermano mayor de Tom, Ron, el cual le llevaba tres años.
Desde bien joven Megan ya era alcohólica, llegaba ebria día sí y día también a casa, donde su padre la maltrataba y su madre callaba por miedo. Se casó en cuanto cumplió los 18 con Steve, el padre biológico del hermano mayor, al que conoció en un bar mientras sonaba una de las baladas de Elvis, él le pidió fuego y ella le respondió con una bonita sonrisa. Steve murió en un extraño accidente sin testigos en la cárcel federal un año antes del nacimiento de Tom.
Después de la muerte de su marido se vino abajo definitivamente, Megan se echó a la bebida todavía más y dejó de prestarle la atención necesaria a su primogénito.

 

Tres meses tras la muerte de Steve, Megan conoció a Patrick, un camionero de Los Santos que dedicaba su vida al trabajo, un hombre descuidado físicamente, metro ochenta de altura y 110 kilos de peso. Se conocieron en una de las paradas típicas de los camioneros que hacían la ruta por el norte de Los Santos, The Bay Bar, Megan estaba tomando un whisky doble y Patrick le invitó a otra ronda. Esa misma noche, se fueron a un motel donde se acostaron y de esa misma relación nacería Tom.

 

Por culpa del trabajo de camionero, Patrick no estaba mucho por casa, tenía descuidada a la familia que quedaba al margen con poco dinero, pues Patrick se lo gastaba en lo que quería y Megan trabajaba poco, lo justo para comer y sobretodo, beber, cosa que no dejaba nunca de hacer. A pesar de que su madre los tenía medio abandonados por casa ambos buscaban su cariño, jugar con ella, pero casi nunca lo conseguían. Así que acabarían jugando juntos y fortaleciendo su relación de hermanos.
 

En el colegio no tenía problemas, no se metía con nadie ni nadie se metía con él. Aprobaba justito y se aburría bastante en clase. A medida que pasaba el tiempo y que el padre cada vez pasaba menos por casa, Tom se sentía más abandonado y cada vez prestaba menos atención a las clases. Con el paso de los años perdió las pocas amistades que hizo en el colegio.
 

Más adelante el padre dejó definitivamente el hogar harto de todo y todos dejando la familia todavía más mermada económica y psicológicamente. Esto fue la gota que colmó el vaso y Tom se sentía muy vacío y confuso por dentro, le faltaba algo que no entendía.

 

Megan acababa por incitar a robar a sus hijos pequeños de 8 y 11 años en el supermercado el alcohol que necesitaba diariamente para embriagarse.
Tom se dio cuenta de que Ron necesitaba un empuje en su vida, pues era bastante influenciable, inocente y crédulo cosa que le preocupaba y por eso cada vez más tendría que hacerse cargo o tomar el mando de las situaciones a pesar de su corta edad para que los demás no se aprovecharan de Ron. 

 

La infancia no fue fácil para él, tuvo que espabilarse a una edad muy temprana para poder sobrevivir. Con 12 años ya dominaba el robo de comida en los supermercados para llevarse algo a casa para los hermanos y algo de beber para la madre, pues así les dejaba tranquilos. Cada vez tenían más confianza entre hermanos, su relación se fortalecía con cada contratiempo.
 

Con 12 y 15 años los hermanos se fueron de casa aprovechando una noche oscura y una borrachera forzada con pastillas que dejaron a la madre KO por un día.

 

Encontraron una cabaña abandonada a las afueras de Paleto donde empezaron a vivir alejados del resto de su familia. Tom empezó a colarse en la casa de los  vecinos a robarles comida e ir a las tiendas a por más cuando les hacía falta. 
Un día robaría su primera bicicleta descuidada en la puerta de un comercio local, la que utilizaría para moverse hasta el sur de Los Santos a pedir dinero en el metro, en las paradas de autobús o donde viera gente con dinero. Como no recibía muchas limosnas, se hizo con alguna cartera de turistas empanados. Por culpa de esa mala infancia se metería en más de un lío y se llevaría unas cuantas palizas.

No se separaba demasiado de su hermano al que intentaba enseñar lo que aprendía por su cuenta. Intentaba decirle que no se puede confiar en nadie, pero por más que le decía parecía que no servía de nada. 
 

A los trece años en uno de esos viajes en bicicleta hacia el sur tuvo un grave accidente, fue arrollado por un todoterreno negro que se saltó un semáforo y no vio como Tom cruzaba. Todo acabó con Tom hospitalizado con una tibia destrozada, dos costillas rotas y medio cuerpo magullado. Tuvieron que operarle de urgencia pero no salió del todo bien, pues resulta que Tom era alérgico a la anestesia general y no lo sabían, llevándole a un coma que duraría cinco meses. 
Cuando despertó, tendría el cuerpo recuperado aunque tuvo que hacer cuarenta y cinco días de rehabilitación. Además había perdido un año entero de clase, que tuvo que recuperar. Ron no se había separado de su hermano menor durante todo ese tiempo. Las enfermeras se turnaron para cuidarlo y darle de comer cada día, ya que no había noticias de ninguno de los padres.
 

Al cabo de unos meses llegaría un cheque a casa de Megan con el dinero del seguro por el accidente de su hijo menor, lo que solucionaría muchas de sus deudas. Los hijos se presentarían un día para reclamar el dinero que les pertenecía aunque ya se había gastado gran parte, les dio lo que quedaba sin mucha pelea.
 

Subsistieron gracias a ese dinero durante unos años, sin tener que recurrir a los antiguos medios.

 

A los 17 años terminaría su recorrido en la escuela, asistiendo lo justo para no ser expulsado y a duras penas con unas notas rozando el aprobado.

 

Cuando cumplió los 18 años encontró trabajo como basurero en el sur. Pero un día un grupo de 4 chavales le dieron una paliza sin venir a cuento mientras trabajaba. Le metieron desnudo dentro de un contenedor de basura humillándolo. Aunque trató de olvidarlo algo en su interior quedó impregnado de rencor que le empezaria a marcar. Tuvo una vida bastante más tranquila que en su infancia, dejó el basurero y cambió de un trabajo a otro madurando cada vez más y conviertiéndose en una persona de bien. Empezó a estudiar cursos de cocina por su cuenta.
 

Con sus 19 años ya cumplidos decidió con el dinero de la negligencia médica irse a españa a conocer la gastronomía española, empezó un curso de dirección de cocina y alta gastronomía en la escuela hoffman de Barcelona que duraría 3 años a tiempo parcial compaginándolo con un trabajo a tiempo parcial fregando platos y haciendo de pinche de cocina, aprendió a hablar español a duras penas puesto que era una persona poco sociable y le costaba confiar en la gente, ya con 22 años acabando el curso de cocina Tom conoció a Sheila alguien que sería muy importante los próximos dos años para el se enamoro de una mujer catalana estuvieron viviendo juntos pero con el paso del tiempo Tom empezó a notar algunos comportamientos algo extraños y empezó a desconfiar de ella, un dia Tom cansando de la situación decidió hacerse la maleta y volverse a Paleto Bay con su hermano Ron 
 

Ya con 25 años Tom empieza a trabajar en un restaurante de carretera de del norte de la isla de San Andreas,  empezaria a trabajar como ayudante sin muchas complicaciones , al año de estar trabajando le ascendieron a cocinero cosa que hizo muy feliz a Tom, después de dos años Tom seguía siendo Cocinero allí hasta que el restaurante decidió cerrar por la poca afluencia de personas que pasaban por allí.

 

Hoy en día es un hombre de 28 años, 180cm de altura, 75kg, piel clara, ojos de color castaña y cabello oscuro.

 

Pese a su edad tiene mucha experiencia en la vida lo cual le hace una persona avispada que no suele confiar en casi nadie a no ser que le demuestren lo contrario. De caracter tranquilo.
Es bastante cuidadoso con la gente, le gusta saber lo que pasa a su alrededor y estar informado de con quien va y que tipo de gente son.
Le gusta estar con su hermano e improvisar planes juntos, viajar, ir al bar a tomar unas cervezas escuchando buen rock.

 

Su objetivo es  vivir una vida tranquila junto a su hermano y amigos buscar una nueva zona donde vivir, una casa para los dos y encontrar un poco de esa felicidad que les faltó de pequeños. A día de hoy siguen con esa probando suerte con esa búsqueda.

 

-------------------------
Curiosidades

 

Alérgico a la anestesia general
Aún recuerda el accidente que tuvo y por eso a veces le da respeto volver a coger un vehículo a dos ruedas.
A veces es un poco cabezón y puede perder los nervios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ diib !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia @ diib  !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...