Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Nerea


Cr3ss

Publicaciones recomendadas

Spoiler
hace 4 horas, Cr3ss dijo:
Id del padrino:
Usuario apadrinado: Nerea
Motivo: Me gustaría invitarlo ya que es una amiga que le gustaría estar en el servidor

.https://despistaos.es/profile/30488-nerea/

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ Cr3ss  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Nerea  puede continuar con el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej.: Javier Pérez): Nora Martínez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años, 3 de marzo de 1999

Experiencia previa en roleplay: No

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc…):

Nora Martínez nacida el 3 de marzo de 1997 en Bilbao, procede de una familia pudiente donde siempre lo ha tenido todo en la vida. Su padre, John Martínez desde joven siempre fue un pequeño delincuente de barrio que siempre estaba metido en peleas y armando jaleo, hasta que un día la policía le retuvo y le dio un aviso por intentar robar en un supermercado del barrio en el que por aquel entonces vivía. Fue entonces cuando decidió hacer algo de provecho con su vida, decidió empezar a estudiar derecho hasta sacarse el título y hacerse un nombre en el mundo de la abogacía. Era bueno en su trabajo y consiguió empleo en un prestigioso bufete de abogados, se convirtió en un hombre de bien, serio y atento a los detalles. Fue entonces cuando conoció a una mujer llamada Noe Torres, una cirujana con una impecable carrera, divertida y atenta y que procedía de buena familia. Se fueron conociendo, tenían muy buena relación y un día decidieron casarse y formar una familia. Unos pocos años más tarde nació Nora. Ambos padres siempre han sido cariños y atentos con ella, nunca la faltó de nada pues sus padres siempre la dieron todo aquello que quería. Desde pequeña creció rodeada de libros de derecho y medicina de sus padres.

 

Cuando cumplió 3 años llegó Sarah, su hermana pequeña, a Nora no le gustó demasiado la idea, pues pasaría a compartir toda la atención que siempre recibía, tampoco ayudaba que constantemente le preguntasen sobre su nueva hermanita. Poco a poco se fue haciendo a la idea hasta que finalmente se dio cuenta de las ventajas de tener una hermana pequeña, podrían estar horas y horas jugando, divirtiéndose y riendo.

 

Empezó la escuela sin ser una alumna demasiado aplicada, a pesar de que nunca obtuvo malas calificaciones. Siempre con su mismo grupo de amigos, una niña divertida e inquieta, aunque un tanto reservada y siempre en una constante búsqueda de algo nuevo que hacer o aprender. Desde bien pequeña le ha gustado el deporte, estar al aire libre y sobre todo viajar. En su tiempo libre después de salir de clase hacia atletismo.

 

Cuando ella tenía 10 años decidieron mudarse a Londres para que ambas hermanas aprendieran a hablar un inglés fluido con el que poder viajar y aprender libremente. Allí pasaron dos años y medio en el que Nora terminó primaria en el Winchester College, un prestigio colegio situado en el centro de Londres. Tuvo que dejar el atletismo por el momento pero lo retomaría cuando volviesen a Bilbao. Allí conocieron a bastante gente, algunos incluso con los que todavía mantienen relación a día de hoy. Con prácticamente ya 13 años, además del idioma y cultura del lugar descubrió nuevos hobbies como la arquitectura, por los que más tarde se terminaría de interesar. Regresaron a Bilbao donde pasaron los próximos dos años en los que Nora comenzó secundaria, retomó el atletismo y sus amistades y decidió que se centraría un poco más en sus estudios porque en un futuro le gustaría estudiar una carrera importante al igual que sus padres. A su padre le iba muy bien en el trabajo por lo que le ofrecieron un puesto de trabajo en una gran empresa en otra ciudad. Toda la familia decidió que sería bueno para ellos que el padre aceptase la oferta así que se mudaron a Nueva York. Fue un gran cambio para toda la familia, esto hizo que las hermanas se convirtieran en inseparables y las ayudase un poco a adaptarse a la cuidad a pesar de lo diferentes que eran entre sí.

 

Sarah era más calmada, le gustaba la lectura y dibujar. Nora en cambio empezó a retomar el interés en la arquitectura, le gustaba moverse por la ciudad observando y fotografiando los edificios. Unas pocas semanas después de la mudanza, desempaquetando las ultimas cajas de la mudanza las dos hermanas encontraron un archivador, en él había unos papeles de adopción. En los papeles aparecían los nombres de John y Noe como padres adoptivos de Sarah García. La noticia impacto a las dos hermanas, que no entendían el motivo por el que sus padres les habían ocultado la adopción. Esto provocó un distanciamiento entre ellas y los padres.

 

Después de acabar la secundaria en el Beacon High School, una gran escuela situada en Manhattan se le abriría un mundo lleno de posibilidades donde finalmente se decantaría por estudiar Computación cuántica en una gran universidad. Fue entonces cuando las hermanas decidieron que se mudarían en cuanto Nora cumpliera los 18 porque sus padres nos les decían los motivos de la adopción ni quienes eran los verdaderos padres de Sarah. Encontraron un piso en el que quedarse en un bonito barrio, fue una aventura para ellas porque nunca habían tenido que pensar en hacer la compra o pagar las facturas. Nora empezó la universidad, le gustaba la carrera que escogió y sacaba buenas notas, hizo nuevos amigos, salía de fiesta y se divertía con ellos.

 

Llevaban en ese piso muy poco tiempo hasta que un día de regreso a casa se le acerco un hombre encapuchado y le pidió la cartera a punta de cuchillo, ella se bloqueo así que el atracador la golpeo dejándola en el suelo y robándole todo lo que llevaba, se quedó completamente paralizada. Se volvió desconfiada.

 

Desde ese momento empezó a coger miedo a ir sola por la calle, el simple echo de salir la atemorizaba, estuvo semanas sin salir de casa por lo que tomó la decisión de apuntarse a un curso de defensa personal. Cuando los padres se enteraron de la situación por la que pasaba Nora trataron de reconciliarse con ellas para que volviesen a casa y se pudiesen olvidar de lo sucedido. Por ello la relación con los padres mejoró asi que decidieron volver a casa. Nora volvió a recuperar la confianza y se volvió mas fuerte gracias a las clases de defensa personal. Tras unos meses la relación con sus padres volvió a la normalidad. Aun asi Nora y Sarah decidieron empezar a buscar a los padres biológicos de Sarah. Hicieron algún viaje corto a España tratando de encontrar a los padres, pero no tuvieron mucha suerte.

 

Cuando cumplió los 19 años, decidió hacer un viaje tratando de olvidar un poco todo lo que le había sucedido en el último mes y así de paso retomar sus hobbies y aprender más sobre cultura, arquitectura e historia. Viajó por diferentes ciudades como Estambul, Praga o Berlín. Decidió embarcarse sola en esta aventura, descubrió grandes lugares y además de increíbles obras arquitectónicas y lujosos barrios también descubrió otros medios y formas de vida. Todo lo que vio y vivió la hizo cambiar su forma de pensar y la suerte que ella tenía. Por lo demás, el viaje transcurrió sin grandes problemas y volvió a casa tras las vacaciones.

 

Todo iba según lo habitual, la relación con su hermana era inmejorable y la relación con sus padres buena, hasta que un día con 20 años la policía llamó a su puerta para dar a las dos hermanas la peor de las noticias. Volviendo a casa de una cena por su aniversario sus padres sufrieron un accidente de coche, un conductor borracho y drogado les choco y cayeron al rio desde un puente. Cuando los servicios de emergencia consiguieron sacar el vehículo era ya demasiado tarde y ambos padres resultaron muertos en el accidente. Sus vidas cambiaron de golpe, se quedaron solas en el mundo.

 

Le resultaba muy difícil estar en casa, con su hermana… todo le recordaba a sus padres. Dejaron de buscar a los padres biológicos de Sarah. Pasó muy malas semanas hasta que Nora decidió acudir al psicólogo, fue una gran ayuda para ella, el poder superar la rabia y la impotencia que sentía. Estuvo acudiendo al psicólogo durante unos cuantos meses en los que mejoró mucho, pero todo le seguía recordando a sus padres asi que decidió hacer un cambio de aires. No tenia muy claro a donde ir por lo que fue al aeropuerto y compró el billete del próximo vuelo, destino Los Santos.

 

-Miedos: Tras la pérdida de sus padres, tiene cierto temor a quedarse sola ya que únicamente le queda su hermana, también a la traición y por ello es desconfiada, sobre todo desde la muerte de sus padres.

-Aspiraciones: Quiere empezar de cero en un lugar en el que no haya estado anteriormente, aspira a conseguir lo mismo que sus padres consiguieron y hacerse un nombre en la ciudad desde cero.

-Aspecto físico: Es una chica blanca, delgada, de pelo largo. Ojos marrones, de estatura media-alta (1,72cm), con unos cuantos tatuajes por todo su cuerpo.

-Personalidad e interpretación: Una persona inteligente, divertida e inquieta, aunque a raíz del atraco se volvió un poco más reservada.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Nerea !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...