Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación a Sonek


TheParrajr

Publicaciones recomendadas

Spoiler
hace 19 minutos, TheParrajr dijo:
Id del padrino: 18851
Usuario apadrinado: Sonek
Motivo: Hola! Muy buenas tardes me gustaría invitar a mi apadrinado al server, llevo un año apróximadamente roleando con él y creo que podría aportar un aire fresco al servidor y que la gente que rolee con él puede llevarse un buen rato de rol. Gracias, esperamos vuestra respuesta.<br />

Este es su perfil en el foro: https://despistaos.es/profile/30251-sonek/

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ TheParrajr que en el caso de que tu APADRINADA pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarla en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Sonek  puede continuar con el proceso.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido: Della Jenssen

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 años, 27/11/1993

Edad y fecha de nacimiento personaje: 26 años, 27/10/1993

Experiencia previa en roleplay: 

GTA San Andreas: GameROL (6 meses)

GTA.V: SpainRP (7 meses)

 

Historia de Della Jenssen:

 

Della Jenssen, de padre Noruego, madre Catalana y nacido en Madrid, este papurri no hizo que Della tuviera realmente una infancia común al igual… que tampoco fácil, y ahora veréis el por qué...

 

Uno de los grandes factores y además uno de los más importantes de la infancia de un niño es la familia, Della vivía con su madre en un piso de alquiler en Madrid, mientras que su padre pasaba la mayor parte del año en Noruega, lo cual hacía que sólo sé pudieran ver en verano, cuándo tanto el padre como la madre aprovechaban sus vacaciones para poder viajar de un país a otro.

 

Pero ese vacío familiar continúa más allá, debido a que la familia de su madre con la que más contacto tenía, provocado por la cercanía y el idioma, vivían en Barcelona, esta distancia también le dificultó de gozar de ese calor familiar a Della.

 

Todo esto le pasó factura a nivel emocional, le volvió un niño bastante frío, le costaba abrirse con los demás niños, pero aún así él era feliz, sentía que no necesitaba realmente juntarse con los demás niños y jugar como hacían la mayoría.

 

Pero no todo iba a ser triste en la vida de Della, al hacer la comunión rondando los 9 años, su abuela le compró su mayor deseo, y lo que le hizo cambiar su adolescencia, no era nada menos que un ordenador!, gracias a esto Della podía comunicarse a través de este con su primo de parte de madre llamado Michael, el cual vivía en Barcelona, al que visitaba en fiestas y puentes, este regalo también le hizo comenzar en el mundo de la informática, a partir de aquí Della comenzó a jugar a diversos juegos por entretenimiento ya que él no era de salir a jugar con otros chic@s, sin pasar por alto la música, la cual siempre le acompañaba, ya fuera en sus tardes de juegos, o haciendo diversas tareas, era también otro de sus hobbies.

 

Cuando Della entró al instituto con 12 años seguía siendo aquel niño de pocas palabras, que no le gustaba relacionarse con sus compañeros, seguía en su mundo... su paso por el instituto fue realmente bueno, aprobó todas las asignaturas de todos los cursos sin llegar a esforzarse demasiado, su día a día era llegar a casa del instituto, comer y hacer rápido las tareas para poder ponerse con su ordenador y su música, donde pasaba el resto del día, en esta época fue cuando Della comenzó a descubrir el mundo de la programación y todo lo relacionado con esta.

 

En el último año de instituto Della y su madre se mudaron de casa, dejaron atrás aquel alquiler que les acompañó durante tantos años y decidieron dar el paso a comprar una casa debido a que tanto a la madre en Madrid, como al padre en Noruega les estaba yendo a pedir de boca en sus respectivos trabajos, el único problema de todo esto es que la nueva casa estaba algo más alejada del instituto que la anterior, pero debido a que a Della le estaban yendo tan bien los estudios no quisieron cambiar de instituto. A partir de aquí a Della no le quedaba más remedio que coger todas las mañanas el autobús para ir al instituto, donde había días que los viajes llegaban a ser de más de media hora dependiendo del tráfico y ya todos conocemos como son las grandes ciudades...

 

Los primeros días de su nueva época resultaron algo frustrantes para Della, ya que tener que coger el autobús era algo nuevo y además había que sumarle lo aburrido que se le hacían los viajes al insituto, aquí fue cuando tuvo la idea de que podría dar marcha a su imaginación y escribir algunas canciones, influido tal vez e inspirado a la vez por su primo, Michael Towers, gran pilar para Della, ya que era la única persona con la que podía abrirse y que además le transmitiera esa confianza que no llegaba a tener con ningún chic@ de su edad, pero para Della la música fue nada más que un simple hobbie con el que matar esos trayectos, él siempre tuvo en mente que nunca se lo llegaría a tomar en serio, y muchos menos intentar vivir de ella, no como su primo Michael, que llevaba la música un paso más allá, pensando que podría vivir de aquello que era su pasión.

 

Una vez acabado el instituto Della tenía claro que iba a estudiar una carrera que estuviera relacionada con la programación, lo cual le llevó a cursar el Bachillerato de ciencias, algo que al igual que el instituto no pareciera que le fuera a resultar ningún inconveniente, en esta época, Della se involucró mucho más de lleno en el tema de la programación, empezó a llamarle mucho el tema de la seguridad informática y del hackeo, se tiraba las tardes programando, y aprendiendo cosas nuevas sobre hackeos, llevando esto último totalmente en secreto,  todos los conocimientos que adquirió hasta el momento fueron gracias a internet.

 

En su paso por la Universidad es cuando dio un gran salto a lo que a conocimientos se refiere en el mundo de la programación y la seguridad informática, le apasionaba tanto que era de los mejores de su Grado, todo lo que cursaba y aprendía en la universidad lo complementaba en casa con conocimientos de hackeo debido a su afán por esto último. 

 

Una vez acabada la carrera comenzó a trabajar en la seguridad informática para una empresa de renombre internacional, la cual no puede revelar por temas de privacidad en el contrato, Della era todo un profesional en su puesto de trabajo debido a la cantidad de años que le llevaba dedicando a la programación, no tardó en avanzar puestos en la empresa pero esto no era suficiente para él, mantuvo conversaciones con sus superiores para ver si habría alguna posibilidad de salir al extranjero, y así poder ampliar aún más sus conocimientos y experiencias, no le prometieron nada pero al cabo de varias semanas uno de sus superiores contacto con él, le dijo que el tema de desplazarse al extranjero podía ser posible, pero con unas ciertas condiciones, estaría un mes de “prueba”, si rendimiento no era el esperado podrian despedirle y tendría que buscarse en la vida en dicho destino, Della aceptó esta condición y ahora es cuando vendrían los destinos, donde había tres opciones encima de la mesa, Alemania, Toronto o Los Santos.

 

A primera vista Alemania para Della estaba descartada, ya que pensaba que no cambiaría mucho su situación con respecto a España.

Las otras dos opciones son las que realmente sí le llamaban la atención a Della, el salir de Europa le parecía demasiado atractivo y aquí sí vería un gran cambio a estar en España o Alemania, aún así entre estas dos no tardó más de un dia en decidirse, ya que lo primero que hizo fue llamar a su primo Michael para darle la noticia de que tenía la opción de mudarse allí gracias a su trabajo, aquí fue cuando Michael le habló sobre la calidad de vida y la situación de la ciudad en general, también le comentó que quizá empezando en una nueva ciudad, con diferentes costumbres, le ayudará a abrirse un poco más con la gente y dar ese paso para socializar un poco más, todas estas palabras que Michael le comento sirvieron para llamarle bastante la atención, lo que le ayudó a decidirse y hacer lo siguiente, colgó a Michael, llamó a su superior y le dijo que le preparan todo lo necesario para volar cuando antes a Los Santos, ¿Que le deparara de aquí en adelante a Della? Solo la ciudad lo sabe.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Sonek !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...