Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

INVITACION - camilo andres moreno leal


GhHost

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: https://despistaos.es/profile/30263-camilo-andres-moreno-leal/

Id del padrino: https://despistaos.es/profile/26544-ghhost/
Usuario apadrinado: https://despistaos.es/profile/30263-camilo-andres-moreno-leal/
Motivo: Camilo es un amigo que he conocido mediante los juegos, y el me expreso que le gustaria realizar u obtener experiencia de un servidor de rol play serio, le conte a el en su dia que yo estaba roleando en Despistaos, cuando le mencione esto el se entusiasmo demasiado, y tras el tiempo fui tomando confianza con el, a tal punto que supe como roleaba y se que puede dar una buena experiencia de rol, el quiere realizar un rol con mi actual personaje de Hermanos, a roleado aproximadamente como 2 años, ha roleado en servidores relativamente serios por lo cual tiene experiencia en rolplay y estoy seguro que puede dar una buena y linda experiencia en el ambito de rol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ GhHost  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ camilo andres moreno leal  puede continuar con el proceso.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Kevin McGuayer

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años, 14/octubre/2000

 

Experiencia previa en roleplay:

tengo experiencia roleando aproximadamente 2 años, he roleado anteriormente, como mecánico, como mafia, policía y médico, en este servidor voy a empezar con la historia de, Kevin McGuayer. he roleado en servidores menores, pero he roleado en uno bastante grande como ARKeanos, en su server de paleto, aprox 4 meses.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc.…):

Buenas mi nombre es Kevin McGuayer

Y esta es mi historia:

Soy un hombre latino, morenazo a mas no poder, tengo 23 años, nací en EL SALVADOR, en la ciudad de San Salvador, en centro América, más o menos por 14/10/1997, nací en cuna de oro por así decirlo, pues mi familia es adinerada, a mi padre y a mi madre que les encantan los negocios, mi padre se llama Jonathan McGuayer y mi querida madre Andrea de McGuayer, tengo dos hermanos, soy el intermedio de ellos, mi hermanita menor se llama Camile McGuayer, y mi hermano mayor Jhony McGuayer, los 5 siempre hemos sido bastante unidos, y hemos sido personas que a pesar de nuestro estatus social bastante alto, nos vemos como los que nos rodean sin importar estrato ni estatus, somos humildes y trabajadores.

Los negocios cuando pequeño se veían aburridísimo pues era niño, y los odiaba porque gracias a ellos no vivíamos en un ligar fijo, nos mudábamos bastante, pues nuestros padres hacen negocios internacionales, gracias a una empresa muy conocida internacionalmente llamada, Out Office and Softwares, esta empresa se encarga de la venta, exportación e importación, de tecnología. Por esto no hice muchos amigos en las escuelas donde estaba, porque a cada rato nos mudábamos, mis padres empezaron a contratar home teacher, pero no lograba aprender, por esto en temas académicos me atrase, ni siquiera traían una mujer bien buena para motivar, si no puras profesoras viejitas, cuando tenía nueve años por 2006, nuestros padres llegaron a vivir a Bogotá-Colombia, y aquí todo cambio para mí, vivíamos en un barrio llamado villa cristina, aquí viví mis últimos 3 meses con toda mi familia, en este lapso de tiempo hice muchos amigos, ya que por la sección de casas donde vivíamos habían muchos niños de mi edad, todos los días salíamos a jugar, de todooo, futbol, montar en bici, trompos, ufff tiempasos, solo había una niña en el barrio, se llamaba Nicole Figueroa, era de la edad de mi hermano mayor, dentro de mí me gustaba, era nuestra vecina, pero había un gran muro que no podía superar, mi hermano, él hablaba mucho con ella, y llego al punto que él se tragó de ella, su traga se le notaba, pero mi hermano fue muy pendejo, paso tres meses intentando confesarse, pero nunca lo hizo, y llego el día, nuestros padres tomaron la mejor decisión del mundo, para mi claro, y fue dejarme en Bogotá para mejorar mis estudios, me dejaron con una viejita vecina de nosotros se llamaba rosa, de cariño le digo doña rosita, me inscribieron en el colegio del Barrio donde pase los mejores momentos de mi vida, mis padres se fueron para Guatemala junto con mis dos hermanos y a mí me dejaron, y se preguntaran porque dejaron un niñito de 9 años solo en un país, pues sencillo yo siempre fui muy rebelde, por culpa de las mudanzas a cada rato, yo siempre me he apegado a las personas y me apegaba tanto que cuando nos mudábamos me daba super duro, separarme de mis amiguitos fue muy doloroso cuando niño, por esto me volvía cada vez más y más rebelde, montaba shows cuando decían q nos mudaríamos y me tiraba al suelo ya que sabía que tendría q separarme de mis amigos, cuando escuche secretamente que mis padres se mudarían para Guatemala, ya estaba preparando mi berrinche, pero un día nos sentamos todos al comedor y me dieron la gran noticia, que me dejarían en Colombia, gracias a la educación de mis padres me porte muy bien con doña rosita, no le traje problemas y ella era muy feliz conmigo, considerándome su hijo, en el colegio me fue muy bien académicamente estando siempre en el primer puesto, y aquí les contare mis chokoaventuras, en el colegio de mi barrio entre a cursar 4 grado. Hice muchos amigos, ya que me considero sociable, jugábamos en el patio del colegio muchas cosas, ya que la escuela lo permitía, desde escondidas hasta  ping pong, muy proactivo a decir verdad, y así trascurrieron mis años, en la escuela pase a quinto grado no cambiaron mucho las cosas a decir verdad, lo que si sucedió fue que sentí mucho la ausencia de mis padres como ya saben me apego mucho y los extrañaba muchisimo, me comunique con ellos para que en cada vacaciones viajara a donde estaban, y así fue cada vacación viajaba a la ciudad donde se encontraban y así no me sentí tan solo, cuando pase a sexto grado de bachillerato ocurrió mi primer experiencia amorosa, fue algo trágica, no siempre he sido un bombom de primera, cuando aquí mi numero de amigos se redujo drásticamente y llegamos a ser el combo de 3, yo mi y mis amigos los miguel, jajaja pues los dos se llamaban exactamente igual, “miguel ángel”, igual para diferenciarlos en esta historias los nombrare por sus apellidos, León mi amigo más cercano y Pérez, todos teníamos una compañera de clase que era muy linda se llamaba Laura y nos gustaba mas que todo a león y a mí, y todos los días nos peleábamos con temas referentes a ella, pero un día tome una decisión, me confesaría, aquí les puedo decir sentí una presión en el pecho y por primera ves sentí el peso de confesarse, un día saliendo de clase, era por hay las 5:30, en las escaleras la llame y le dije:

KEVIN: oye, quiero decirte algo.

LAURA: si dime.

La agarro de los hombros y le digo:

KEVIN: me gustas.

Me disponía a besarla, pero ella rápidamente se tapó la boca, se soltó de mí y salió corriendo.

Aquí quede estupefacto, no sabia que hacer y me quede parado un breve tiempo, y así me fui a casa, al otro día ella no volvió al colegio, nunca le conté ese suceso a mis amigos, después con el tiempo me entere que ella se retiro del colegio, y aquí mi primer fracaso amoroso, no se que genere esto en usted mi querido lector, pero cuando te guste alguien no seas tan agresivo y directo, dedícate a conocerla, y poco a poco generaran un amor mutuo.

En fin continuemos, de aquí en adelante no he tenido muchas experiencias a resaltar de mi vida en el colegio, tuve un par de amores, el colegio fueron muchas de mis primeras experiencias por ejemplo mi primer pelea, el motivo de este fue bobo, jajajaja en clase de ejercicios, estaba bromeando y le lance una piedra a un compañero no era de gran tamaño era pequeña, pero pues él no se lo tomo bien, y arremetió contra mí de manera muy agresiva, cuando voltee a ver y venia corriendo hacia mi muy endiablado, empezó atacándome y en defensa propia lo golpee, en el forcejeo me golpeo y me reventó el labio yo lo tenía dominado y nos separaron yo lo hice llorar, y mientras me fui al baño a lavarme la boca, cuando Sali el profesor quería ponerme un memorando, lo cual afectaría mi hoja de vida, entonces le respondi:

KEVIN: que es peor que me reviente el labio, o que lo haga llorar.

El profesor no dijo nada y las cosas quedaron así, por mi bien, pero hay quedo mi primer enemigo, el tipo no era nada especial, era un académico normalito, así que las cosas quedaron ahí, con el tiempo hablábamos normal, después nada que resaltar en esta historia, un par de vidrios rotos, y risas entre amigos, recuerdo que por influencia de mis amigos, me escapaba de clase saltando el muro que limitaba al colegio, mi ausencia era rara para los profesores, pero cualquier excusa era válida ya que tenía buenas notas y me llevaba bien con los profesores, en cambio mis amigos si llevaban palo, y les colocaban memorandos, nos escapábamos por una causa muy justa y es ir a jugar Xbox, jajajaja nos escapábamos para jugar Xbox por horas, teníamos muy bueno títulos, para jugar todos. yo siempre he sido muy deportivo, ya que estoy mamadisimo, mi deporte principal es el basket, ya que soy alto, pero generalmente jugaba soccer, gane la copa intercolegial con mi equipo en soccer, y quede segundo puesto en la copa nacional de basket. y ahora les contare el ultimo amor que tuve en el colegio, se llama Stefanie, me gusto en el ultimo año de colegio, pero me demore mucho en confesarme, me paso lo mismo que mi hermano cuando estaba en Bogotá, pase todo un año para confesarme, ella sabia que yo le gustaba pero nunca me confesé en este lapso de tiempo, pero cuando llego el día de graduación, por fin lo hice, no fue nada especial, le dije mis sentimientos, y le pedí perdón por la demora, pero le dije que no podríamos hacer pareja ya que me dedicaría plenamente a la universidad, ella me entendió, y dejamos las cosas hay, me sentí en paz, y no hubo remordiendo.

Me gradué con honores, fui en mejor del colegio, construí una maquina CNC, se preguntara que significan estas siglas y es sencillo, “control numérico computarizado”, en resumen es una maquina programada por computador que hace tallados en madera según la imagen que tu programes, fue una creación mía, y fue algo muy innovador para la fecha, me llevaron a exponer a todos los foros tecnológicos posibles, y me fue muy bien, en el cole tuve muy buenas notas. De aquí proseguí a la universidad como saque muy buenas notas, gane una beca y decidí estudiar ingeniería eléctrica, en la universidad de la Salle, en la universidad fue más de temas de relaciones amorosas, y fue mi primera vez en varias cosas, realmente no creo que les interese, en fin tuve una sola pareja, ella fue el motivo de mis primeras veces, no les contare nada detallado de ella, por respeto, curse mis 5 años normalmente, no quise resaltar tanto, pase con buenas notas, hable con ella y le termine por tema de tiempo y porque antes de graduarme ya me había planteado viajar y vivir mi nueva vida en los santos, y no podía estar con ella y dedicarle el tiempo que se merece, terminamos en buenos términos, es una belleza, si puedo vuelvo a establecer mi vida en Colombia espero tener algo muy especial con ella. y hoy hace un año me gradué de ingeniero eléctrico a mis 22 años, ahora tengo 23, en medio año que transcurrió, he ejercido mi carrera, y me ha ido muy bien, estoy muy bien ubicado económicamente aquí en Colombia, pero hay me plantee viajar a los santos, mis sueño siempre a sido ese, y en este tiempo me he mensajeado con mi hermano y el esta allá al parecer tiene muy buena vida ejerciendo lo que adora la medicina, quiero vivir una nueva vida en los santos, y ejercer mi carreara, de pronto encontrar un nuevo amor, comprarme mi casa y crecer como un gran empresario, se que tendré que empezar de cero, pero me siento con las capacidades de hacerlo, además que me reencontrare con mi hermano, me conto que tendrá un gran evento y quiero asistir, tengo muchas expectativas al viajar a esta ciudad, considero que soy un ciudadano ejemplar no cometo infracciones, he de admitir que tengo miedo, ya la mayor parte de mi vida, viví en Colombia, y pasarme a una nueva ciudad es adaptarme plenamente pero considero que tengo las bases, gracias a mi querida familia soy humilde, bondadoso, se escuchar a la gente, me gusta ayudar a la gente, pero tendrán que esforzarse para conseguirlo.

Ahora les daré detalles sobre mí, no es mi culpa si se enamoran de este semental:

Personalidad.

 

SOY:

Bien vestido

Extrovertido

Responsable

Amable

Orgulloso

Empático

 

Mis miedos

Miedo a cargarla, siempre elijo mal las palabras cuando socializo y digo cosas que no debía, miedo a nuevas experiencias.

 

Mis Aspiraciones

 

Aspiro a ser el empresario mas grande de los Santos, tener grandes mansiones, y mis buenos carros, tener el amor de mi vida que me acompañe a donde yo viaje, tener grandes amistades, y ser feliz a mi manera.

 

Característica Físicas:

 

188 cm de Altura

85 Kg

Tez de piel: Morena

Físico: deportivo y atleta.

Sin bello facial (lo siento, no me salió barbita, eso no me cae bien)

 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): espero sacar el jugo de este personaje, espero divertirme en el servidor.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ camilo andres moreno leal !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace corta, desarrolla mas las diferentes etapas de tu vida para conocer mas a tu personaje y el porque actúa así al  igual que sus miedos y aspiraciones.

Recuerda que cuanto mas desarrolles tu historia aquí mas fácil te sera interpretar a tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Kevin McGuayer

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años, 14/octubre/2000

 

Experiencia previa en roleplay:

tengo experiencia roleando aproximadamente 2 años, he roleado anteriormente, como mecánico, como mafia, policía y médico, en este servidor voy a empezar con la historia de, Kevin McGuayer. he roleado en servidores menores, pero he roleado en uno bastante grande como ARKeanos, en su server de paleto, aprox 4 meses.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc.…):

 

Buenas mi nombre es Kevin McGuayer

Y esta es mi historia:

Soy un hombre latino, morenazo a mas no poder, tengo 23 años, nací en EL SALVADOR, en la ciudad de San Salvador, en centro América, más o menos por 14/10/1997, nací en cuna de oro por así decirlo, pues mi familia es adinerada, a mi padre y a mi madre que les encantan los negocios, mi padre se llama Jonathan McGuayer y mi querida madre Andrea de McGuayer, tengo dos hermanos, soy el intermedio de ellos, mi hermanita menor se llama Camile McGuayer, y mi hermano mayor Jhony McGuayer, los 5 siempre hemos sido bastante unidos, y hemos sido personas que a pesar de nuestro estatus social bastante alto, nos vemos como los que nos rodean sin importar estrato ni estatus, somos humildes y trabajadores.

 

Los negocios cuando pequeño se veían aburridísimo pues era niño, y los odiaba porque gracias a ellos no vivíamos en un lugar fijo, nos mudábamos bastante, pues nuestros padres hacen negocios internacionales, gracias a una empresa muy conocida internacionalmente llamada, Out Office and Softwares, esta empresa se encarga de la venta, exportación e importación, de tecnología. Por esto no hice muchos amigos en las escuelas en donde estaba, porque a cada rato nos mudábamos, mis padres empezaron a contratar home teacher, pero no lograba aprender casi nada, por esto en temas académicos me atrase, a tal punto que un día me discutí con mi maestro porque él me decía que yo no aprendía absolutamente nada, justamente tuve esta experiencia ahí por el 2001, cuando en una guardería en vez de estar poniendo atención a la clase, me tire todo el día vacilando a mis compañeros, era bastante rebelde de pequeño, porque una vez incluso le corte el cabello a una compañera, mi madre me ha contado que realizaba muchísimos líos, y a tal punto que desde pequeño viví con psicólogos, porque realmente pensaban que tenía un problema psicológico, pero realmente lo que me afectaba era que pues nunca me encontraba en un lugar fijo, me gustaba convivir con amigos, compañeros etc., mientras miraba a mi hermano Jhony el siempre con el estilo ese tan feo de Home Teacher, y yo no me acostumbraba a estudiar de esa manera y eso agreguémosle que ni siquiera traían una mujer bien buena para motivar, si no puras profesoras viejitas, he que pequeño pero siempre un ligón jaja, en fin.

 

Otra experiencia que mi madre me ha contado cuando tenía 6 años, fue que una vez jugando con mi hermano a la pelota en el patio de la casa que estábamos a mi se me ocurre coger la pelota y darle un zapatazo que se nos fue del patio y fue a pegar a donde el vecino, pero es que no es solamente eso, en donde vivíamos las casas eran demasiado de lujo y eso, porque la casa del vecino tenía una terraza y la puerta era de esas que les dicen puertas francesas, “No sé porque les dicen así, si de francés no tienen nada” en fin, siguiendo con la historia la pelota rebota justamente en el marco de la puerta y luego en la varadilla de su casa y luego vuelve a rebotar en la puerta, a tal punto que iba tan fuerte que rompí la puerta, jejeje, pero mi hermano mayor cuando mi madre se enteró, no sé porque, pero por primera vez el no dijo nada en plan de que fui yo, sino que dijo que él lo había hecho, y que fue un accidente, pero al muy cabrón, mi madre solo le dijo ten cuidado, ni lo regaño, cuando mi padre se enteró nos preguntó a los dos, y nos dice que quien fue, a lo que respondí, fue Jhony, y le dice enserio fuiste tú, y Jhony responde, si padre, perdón no lo volveré hacer, y lo único que le dijo, ahora vas donde el vecino y pides perdón, y ahora grande que cuento esta historia me doy cuenta que mi hermano era el típico que NUNCA LO REGAÑABAN que hijo de mi mama es, pero bueno así lo quiero es mi hermano mayor y realmente me ha enseñado muchas cosas, siguiendo con la historia, cuando tenía nueve años si no mal recuerdo fue en el 2006, me vi envuelto en otro viaje, ¡OTRA VEZ!, nuestros padres decidieron irse a vivir a Bogotá-Colombia, y aquí todo cambio para mí, vivíamos en un barrio llamado villa cristina, aquí viví mis últimos 3 meses con toda mi familia, en este lapso de tiempo hice muchos amigos, ya que por la sección de casas donde vivíamos habían muchos niños de mi edad, todos los días salíamos a jugar, de todoooo, futbol, montar en bici, trompos, ufff tiempasos, y yo como siempre que iba a una nueva ciudad me ilusionaba pensando que PORFIN me quedaría en la ciudad, pero he, al final paso para mí, en fin con la historia, ¡KEVIN CENTRATE!, Perdón me distraigo rápido, sigo con la historia, en el barrio donde vivíamos  solo había una niña, se llamaba Nicole Figueroa, era de la edad de mi hermano mayor 11 años, pero vamos uff, a sus 11 años estaba bien dotada ahora que recuerdo, muy linda, dentro de mí me gustaba, era nuestra vecina, pero había un gran muro que no podía superar y quien más, JHONY, él hablaba mucho con ella, y llego al punto que él se tragó de ella, su traga se le notaba, pero mi hermano fue muy pendejo, paso tres meses intentando confesarse, pero nunca lo hizo, y llego el día, nuestros padres tomaron la mejor decisión del mundo, para mi claro, y fue dejarme en Bogotá para mejorar mis estudios, me dejaron con una viejita vecina de nosotros se llamaba rosa, de cariño le digo doña rosita, me inscribieron en el colegio del Barrio donde pase los mejores momentos de mi vida, mis padres se fueron para Guatemala junto con mis dos hermanos y a mí me dejaron, y se preguntaran porque dejaron un niñito de 9 años solo en un país, pues sencillo yo siempre fui muy rebelde, como les he contado, por culpa de las mudanzas a cada rato, yo siempre me he apegado a las personas y me apegaba tanto que cuando nos mudábamos me daba super duro, separarme de mis amiguitos fue muy doloroso cuando niño, por esto me volvía cada vez más y más rebelde, montaba shows cuando decían q nos mudaríamos y me tiraba al suelo ya que sabía que tendría que separarme de mis amigos, imagínate lector que una vez, mi padre me cuenta que me tuvieron que sacar a rastras del lugar, jaja, porque me enrolle en una pata de una mesa, y decía de aquí no me voy, a lo que hicieron ellos es fingir que me dejarían solo, a lo que respondí, corriendo al coche y decía no papa no papa, no me dejes por favor, lo siento, fue brutal, pero luego un día me acerque por accidente al cuarto de mis padres y escuche secretamente que mis padres se mudarían para Guatemala, ya estaba preparando mi berrinche, pero un día nos sentamos todos al comedor y me dieron la gran noticia, a lo que vi a mi hermano, y realmente a pesar que era una noticia buena, me dolió dejar a mi hermano y a mi hermana Camile, ya les cuento cuando supe de su nacimiento, fue bonito en fin, me dijeron que me dejarían en Colombia, gracias a la educación de mis padres me porte muy bien con doña rosita, no le traje problemas y ella era muy feliz conmigo, considerándome como su hijo.

 

Les cuento rápido como supe de mi hermana, justamente 7 meses antes de irnos a Colombia, si mi madre viajo embarazada a Colombia, y si mi hermana es colombiana/salvadoreña, en fin, cuando estábamos creo, si no mal recuerdo en Perú, mi madre un día nos dice a TODOS, porque ni mi padre sabia, que nos quería en la mesa, yo llevo solamente 9 años con ella, cuando nos sentamos en la mesa todos nos quedamos atónitos, preguntándonos entre nosotros que pasa, y mi madre a lo que responde, tengo que contarles una cosa, últimamente he estado un poco mal de salud como podrán saber, me encontraba un poco mareada, en fin los síntomas de embarazo, mi padre dijo si capaz fue algo que comiste mal, y mi hermano y yo, sin saber que era, ella nos dice, justamente no es por eso, no he comido nada malo, ella tan dulce nos dice para que entendamos a nuestra edad tal cual, “no me comí nada malo, o en mal estado, justamente me comí una semillita la cual, en 9 meses se vera una personita mas dando lata y alegría en nuestra casa” y nos quedamos mi hermano y yo con cara de “¿qué quiere decirnos?” y mi padre con una cara de alegría de oreja a oreja, me quede en plan, y a este que le pasa, en fin nos explico en español que seriamos hermanos y ellos nuevamente padres, y yo salte de alegría porque tendría otro hermano más, luego ella nos preguntó que pensábamos que seria, y dijo, les dejare 2 hojitas a cada uno, y cada uno tendrán 2 días para escribir un nombre, el mas bonito le daremos, perooo, los nombres tienen que ser 1 de niño y otro de niña, a lo que mi hermano acertó, con Camile, si me preguntas que nombre puse, ni me acuerdo, jajay.

 

Por otro lado, en el colegio me fue muy bien académicamente estando siempre en el primer puesto como mi hermano mayor, y aquí les contare mis chokoaventuras, en el colegio de mi barrio entre a cursar 4 grado. Hice muchos amigos, ya que me considero sociable, jugábamos en el patio del colegio muchas cosas, ya que la escuela lo permitía, desde escondidas hasta  ping pong, muy proactivo a decir verdad, y así trascurrieron mis años, en la escuela pase a quinto grado no cambiaron mucho las cosas a decir verdad, cuando pase a sexto grado de bachillerato ocurrió mi primer experiencia amorosa, fue algo trágica, no siempre he sido un bombón de primera, cuando aquí mi numero de amigos se redujo drásticamente y llegamos a ser el combo de 3, yo mi y mis amigos los miguel, jajaja pues los dos se llamaban exactamente igual, “miguel ángel”, igual para diferenciarlos en esta historias los nombrare por sus apellidos, León mi amigo más cercano y Pérez, todos teníamos una compañera de clase que era muy linda se llamaba Laura y nos gustaba mas que todo a león y a mí, y todos los días nos peleábamos con temas referentes a ella, pero un día tome una decisión, me confesaría, aquí les puedo decir sentí una presión en el pecho y por primera ves sentí el peso de confesarse, un día saliendo de clase, era por hay las 5:30, en las escaleras la llame y le dije:

 

KEVIN: oye, quiero decirte algo.

LAURA: si dime.

La agarro de los hombros y le digo:

KEVIN: me gustas.

 

Me disponía a besarla, pero ella rápidamente se tapó la boca, se soltó de mí y salió corriendo.

 

Aquí quede estupefacto, no sabia que hacer y me quede parado un breve tiempo, y así me fui a casa, al otro día ella no volvió al colegio, nunca le conté ese suceso a mis amigos, después con el tiempo me entere que ella se retiro del colegio, y aquí mi primer fracaso amoroso, no se que genere esto en usted mi querido lector, pero cuando te guste alguien no seas tan agresivo y directo, dedícate a conocerla, y poco a poco generaran un amor mutuo.

En fin continuemos, de aquí en adelante no he tenido muchas experiencias a resaltar de mi vida en el colegio, tuve un par de amores, en mi vida del colegio, el colegio fueron muchas de mis primeras experiencias por ejemplo mi primer pelea, el motivo de este fue bobo, jajajaja en clase de ejercicios, estaba bromeando y le lance una piedra a un compañero no era de gran tamaño era pequeña, pero pues él no se lo tomo bien, y arremetió contra mí de manera muy agresiva, cuando voltee a ver y venia corriendo hacia mi muy endiablado, empezó atacándome y en defensa propia lo golpee, en el forcejeo me golpeo y me reventó el labio yo lo tenía dominado y nos separaron yo lo hice llorar, y mientras me fui al baño a lavarme la boca, cuando Sali el profesor quería ponerme un memorando, lo cual afectaría mi hoja de vida, entonces le respondí:

 

KEVIN: que es peor que me reviente el labio, o que lo haga llorar.

 

El profesor no dijo nada y las cosas quedaron así, por mi bien, pero hay quedo mi primer enemigo, el tipo no era nada especial, era un académico normalito, así que las cosas quedaron ahí, después hablábamos normal, después nada que resaltar en esta historia, un par de vidrios rotos, y risas entre amigos, recuerdo que por influencia de mis amigos, me escapaba de clase saltando el muro que limitaba al colegio, mi ausencia era rara para los profesores, pero cualquier excusa era válida ya que tenía buenas notas y me llevaba bien con los profesores, en cambio mis amigos si llevaban palo, y les colocaban memorandos, nos escapábamos por una causa muy justa y es ir a jugar Xbox, jajajaja nos escapábamos para jugar Xbox por horas, teníamos muy bueno títulos, para jugar todos. yo siempre he sido muy deportivo, ya que estoy mamadisimo, mi deporte principal es el básquet, ya que soy alto, pero generalmente jugaba soccer, gane la copa intercolegial con mi equipo en soccer, y quede segundo puesto en la copa nacional de básquet. y ahora les contare el ultimo amor que tuve en el colegio, se llama Stefanie, me gusto en el ultimo año de colegio, pero me demore mucho en confesarme, me paso lo mismo que mi hermano cuando estaba en Bogotá, pase todo un año para confesarme, ella sabia que yo le gustaba pero nunca me confesé en este lapso de tiempo, pero cuando llego el día de graduación, por fin lo hice, no fue nada especial, le dije mis sentimientos, y le pedí perdón por la demora, pero le dije que no podríamos hacer pareja ya que me dedicaría plenamente a la universidad, ella me entendió, y dejamos las cosas hay, me sentí en paz, y no hubo remordiendo.

 

Me gradué con honores, fui en mejor del colegio, construí una maquina CNC, se preguntara que significan estas siglas y es sencillo, “control numérico computarizado”, en resumen es una maquina programada por computador que hace tallados en madera según la imagen que tu programes, fue una creación mía, y fue algo muy innovador para la fecha, me llevaron a exponer a todos los foros tecnológicos posibles, y me fue muy bien, en el cole tuve muy buenas notas. De aquí proseguí a la universidad como saque muy buenas notas, gane una beca y decidí estudiar ingeniería eléctrica, en la universidad de la Salle, en la universidad fue más de temas de relaciones amorosas, y fue mi primera vez en varias cosas, realmente no creo que les interese, en fin tuve una sola pareja, ella fue el motivo de mis primeras veces, no les contare nada detallado de ella, por respeto, ya que realmente no se me hace de agrado hablar de ella, lo siento lector, curse mis 5 años normalmente, a diferencia de mi hermano que hizo 3 años, no quise resaltar tanto, pero lo que si te puedo contar, una de mis travesuras estando en la Uni, “lo siento mamá” una vez estando en la universidad, teníamos un parcial al día siguiente pero a nosotros con unos colegas se nos ocurre irnos a joder un poco, a lo que bueno decidí ir, cuando llegue al lugar con mis amigos, entramos a una discoteca, yo en mi vida había ido a una, mis amigos comenzaron a tomar, tequila y vodka, y yo me quedaba en plan bueno probemos, a lo que tome 2 tequilas y un vodka, y lo único que te puedo contar es cuando llegue, lo que tome y como amanecí, porque no me acuerdo de nada, solo me contaron que vomite a una chica de la Facultad, a lo que luego ella me miraba raro, jaja, y cuando llegue a la habitación de mi casa, caí como saco de papas y me quede dormido, al día siguiente fui al parcial de la Uni, y logre pasar el examen pero tenía un sueño horrible, ¡Chicos Jamás tomen antes de una evaluación se los aconsejo o mejor ni tomen!, al cabo final de mi carrera pase con buenas notas, un día decidí hablar con el amor que tenía y decidí dejarla por tema de tiempo ya que decidí irme de viaje a México con mis padres, a vivir con ellos y ayudarles con su negocio a lo cual obviamente no la vería más y no quería que se viniera conmigo por temas personales, pero pasaba algo, mi hermano sabia que no estaba con mis padres, y yo quería verlo y vivir con él, a lo cual le mando un mensaje por el correo y le pregunto en donde esta y me conto que en la ciudad Los Santos y hoy hace un año me gradué de ingeniero eléctrico a mis 22 años, ahora tengo 23, en medio año que transcurrió, he ejercido mi carrera, y me ha ido muy bien, estoy muy bien ubicado económicamente aquí en México, pero pues decidí al final viajar a Los Santos, mis sueño siempre a sido ese, y en este tiempo me he mensajeado con mi hermano y el esta allá al parecer tiene muy buena vida ejerciendo lo que adora la medicina, quiero vivir una nueva vida en los santos, y ejercer mi carrera, de pronto encontrar un nuevo amor, comprarme mi casa y crecer como un gran empresario, sé que tendré que empezar de cero, pero me siento con las capacidades de hacerlo, además que me reencontrare con mi hermano, me conto que tendrá un gran evento y quiero asistir, tengo muchas expectativas al viajar a esta ciudad, considero que soy un ciudadano ejemplar no cometo infracciones, he de admitir que tengo miedo, ya la mayor parte de mi vida, viví en Colombia, y pasarme a una nueva ciudad es adaptarme plenamente pero considero que tengo las bases, gracias a mi querida familia soy humilde, bondadoso, se escuchar a la gente, me gusta ayudar a la gente, pero tendrán que esforzarse para conseguirlo.

 

Ahora les daré detalles sobre mí, no es mi culpa si se enamoran de este semental:

 

Personalidad:

Muchas veces me he equivocado en la manera de actuar, pero esto ha sido como he contado anteriormente a mi manera de como fue mi infancia, realmente me ha costado muchas veces adaptarme a nuevos lugares, aunque ahora grande ya lo llevo mejor, pero eso me ha llevado algunos que otros problemas.

 

SOY:

Bien vestido

Extrovertido

Responsable

Amable

Orgulloso

Empático

 

Mis miedos:

Miedo a cargarla

Miedo a que siempre elijo mal las palabras cuando socializo y digo cosas que no debía y por lo cual me lleve a perder oportunidades grandes.

Miedo a no poder cambiar mi manera de ser y mostrar que soy una buena persona.

Miedo a nuevas experiencias y en las cuales me pueda sentir mal o incómodo.

Miedo a ser un fracasado.

Algo que sí le tengo miedo es a ser gordo, no me gusta, con mi hermano siempre hemos sido atléticos.

 

Mis Aspiraciones:

Aspiro a ser el empresario más grande de los Santos, tener grandes mansiones, y mis buenos carros, tener el amor de mi vida que me acompañe a donde yo viaje, tener grandes amistades, y ser feliz a mi manera, al mismo tiempo aspiro a ver a mi hermano triunfar, apoyarlo y disfrutar mis días con él, ya que no pudimos vivir casi nuestra infancia juntos, pero ahora grandes siempre notamos ese amor de hermanos, por lo cual aspiro a cuidarlo y mostrarle que siempre lo he querido y que los demás lo note, aspirar a que los demás también noten que ser rico, no significa que siempre lo es, y que puedes fracasar pero siempre debes levantarte.

 

Característica Físicas:

188 cm de Altura

85 kg

Tez de piel: Morena

Físico: deportivo y atleta.

Sin bello facial (lo siento, no me salió barbita, eso no me cae bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ camilo andres moreno leal !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ camilo andres moreno leal

ENTREVISTA ORAL APROBADA


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...