Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Dandyrufi


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Dandyrufi

@ Dandyrufi

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Aleix Serra Gispert
Edad del personaje: 21 años
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 (27-02-1999)
Experiencia previa en roleplay: llevo sobre un año pero seriamente unos 8 meses he trabajado de EMS en casi todos los servers que he estado.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Aleix Serra Gispert nacio el 27/02/1999 en Barcelona en la clínica el Remei ya que sus padres eran catalanes y vivían en Bcn en el barrí de Gracia un barrio muy normal con todo tipo de gente pero sin llegar a ser un barrio conflictivo o un barrio de alto nivel económico.

 

Sus padres Jordi y Marta  eran una pareja ya casada con una familia muy tradicional (toda su familia vivía en el campo) que fueron a la ciudad a por un futuro mejor cuando tuvieron la estabilidad económica de poder hacer una hipoteca en un piso la hicieron.Pasado unos años allí el 1998 Marta se quedo embarazada de Jordi que allí al 1999 tendrían ha Aleix su primer y unico hijo Marta dejo de trabajar para centrarse en su hijo ya que económicamente con el sueldo de Jordi se podrían vivir sin lujos pero bien.

 

Aleix Serra Gispert :

 

Aleix desde muy perqueño se dio cuenta que su madre estaba en casa casi todo el día cuidando le y su padre no estaba ya que trabajaba,Aleix fue muy feliz en su infancia ya que en la guarderia tenia muy buenos amigos donde se lo pasaba en grande los fines de semana se los pasaba con sus padres que le llevaban a visitar a sus abuelos al campo que es donde vivian Aleix le gustaba mucho el campo ya que tenia terreno donde poder jugar y pasárselo muy bien y donde descubría cosas nuevas y veía animales de campo.

 

Pasado unos años 2006 Aleix dejo la guardería para empezar la primaria comenzó bien como cualquier estudiante pasando con éxito el primero y segundo año de primaria y alli en  el 2008 comenzó una crisis muy fuerte en todo su país que en consecuencia se quedo sin empleo su padre que era el único que traía dinero a casa, sus padres tuvieron que dejar de pagar la hipoteca para poder comer, al mes les llego un aviso de pago  que si no pagaban tenían que abandonar el piso. Los padres de Aleix decidieron abandonar la ciudad he irse con los sus padres(los abuelos) donde les acogieron con los brazos abiertos. para Aleix fue un choque cultural y de cambio de ritmo de vida que le impacto le costo adaptarse ya que no habían facilidades que en la ciudad tenia como coger un bus que pasaba cada 15min allí en el pueblo pasaba cada 2h.

Aleix tubo que ir al colegio del pueblo para poder seguir y acabar la primaria durante ese periodo de tiempo 2008-2011 Aleix mejoro su relación con sus abuelos y aprendió oficios de campo como lo que es la cosecha o simplemente conducir un tractor con tan solo 11 años de edad.

 

Al finalizar la primaria aleix siguió estudiando pero tubo que ir al instituto pero en su pueblo no había y tubo que ir a un pueblo mas grande donde si había, Aleix supero la eso con alguna dificultad pero la supero con éxito 2011-2016 en esos años aleix siguió aprendiendo y mejorando sus habilidades en el campo,sus padres consiguieron trabajo pero en la ciudad y le dieron la opción de volver a la ciudad y Aleix rechazo la oferta de sus padres para poder quedarse en el campo con sus abuelos(aunque hacia algunas visitas puntuales a la ciudad para ver a sus padres).

 

2016-2020-En estos años Aleix junto a sus abuelos invirtieron en una empresa de ganadería con la consecuencia que los abuelos abalaron todo el proyecto empiezo un poco lento a poder distribuir sus productos pero pasado un año pudieron hacerse un hueco en algunos supermercados pudiendo vender sus productos en cada comercio.

El cuarto años de estar en funcionamiento la empresa 2020 un incendio arraso matando a los animales y destrozando la fabrica.Sus abuelos que habían abalado se quedaron sin ni siquiera poder casi comer así que Jordi y Marta los acogieron en la ciudad y  Aleix en vez de quedarse llorando o lamentándose decidió irse a otro pais y a otra ciudad para buscar un trabajo o sea como sea  poder enviar dinero a sus abuelos y que puedan volver al pueblo que es donde han vivido toda su vida.

 

 

Personalidad:

 

Aleix es un chico sociable sobretodo con la gente de campo aunque no tiene ningun problema con la gente de ciudad ya que vivio su juventud en una y sabe como moverse.

 

Tiene miedo a no poder conseguir su meta que es que sus abuelos vuelvan al pueblo.

 

Es una persona que va a la ciudad con el objetivo de trabajar legalmente aunque si tubiese la oportunidad de poder conseguir dinero mas rapido ilegalmete lo aria siempre y cuando no haga daño a nadie.

 

Aleix actuara normal pero en su voz se notaria puntualmete un accento diferente (catalan).

 

Es una persona leal,agradable no se mete con nadie pero si alguien se mete con el ,el se defendería.(proporcionalmente)

 

Fisico:

 

-Altura 1,78

-Peso 68kg

-Color de piel blanca

-Color de pelo castaño 

-Ojos verdes

-Complexion fisica delgada pero fibrada.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Dandyrufi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

@ Dandyrufi

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


 

Ya puedes acceder a la ciudad @ Dandyrufi

 


 

 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...