Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Fiesta Yellow Jack | 21/06/2020


ReCordis

Publicaciones recomendadas

spacer.png

 

Con motivo de las recientes reformas en el Yellow Jack  y la nueva carta, queremos celebrar  una  fiesta más, junto con un gran sorteo! La fiesta se realizará  el domingo 21, a las 23:30 en el distrito 2.

 

¿Qué en qué consiste? 

Bien, sortearemos  una moto valorada en un mínimo de  40.000  dolares.  Más,  lo  que  se  reúna  de  bote  en  las rifas vendidas. Ese mínimo es cortesía de la  plantilla del Yellow Jack y de una inversora  que  no sé si se quiere mantener anónima, así que  de  momento  no diré su nombre. Pero desde el corazón del Norte,  le damos las gracias por el apoyo. A ella, a los proveedores y a  todo el  que hace esto  posible.
EXISTE,  RESISTE! 

 

Las bases y  normas  del  sorteo  son las siguientes : 
 

- El precio de la rifa será de 1000$

- Se permitirá un máximo de 10 rifas por persona. Queremos que sea un sorteo lo mayor equitativo posible.

- Se  podrá comprar rifas para  terceras personas, pero a nombre  de dicha tercera persona.

- El vale se entregará solo a dicha persona. La cual tendrá 72h para reclamarlo o se volverá a sortear.  

- En el momento de la entrega de la rifa, se pedirá el ID para asegurarnos de que los datos son correctos.

- Se pueden reservar rifas, pero para que sean validas el pago tendrá que ser efectuado como muy tarde el día del sorteo, antes de las 21. Si no esa  rifa (o rifas) quedarán anuladas.

- El pago se efectuará en el Yellow Jack, mediante datáfono. 

- Podéis reservar vuestra rifa respondiendo a  este mismo post con vuestro nombre y los números que queréis reservar. 

- El sorteo no será presencial.

 

De momento tenemos números disponibles del 1 al 150. En caso de no venderse todas y tocar un numero no comprado, se volverá a sortear hasta que toque a un numero comprado.

 

Todos los números del  1 al 150 están  comprados!

 

 (Lo iremos actualizando, cualquier duda  preguntad  a  la gerencia del Yellow Jack).

 

 

Al igual que nos reservamos el derecho de admisión, nos reservamos el derecho a no vender rifas a personas non gratas en el local. Ni de forma directa, ni indirecta. 

 

 

**Ooc : ese dinero no será válido para guardarlo, tiene que gastarse si o si en el concesionario en una moto o en varias. Ya que por limitación, no podemos entregar la moto en sí.

**Ooc:  En  caso de haber  solo  un servidor, se  realizará en ese como es normal, pero se si llegan a abrir dos, será siempre en el 2.

Editado por ReCordis
  • Me Gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Florcituzz dijo:

./do Se vería a Nani pasando por el Yellow en búsqueda de Daphne.

./do Se la escucharía decirle: Oi manita! Eu me enteré do festa e rifa, me reserva para mi e meu namorado o 64 y o 69 por favor? Obrigada!

 

 

 

/me la miraría con extrañeza pero asiente al escuchar los números. Saca una tablet y le muestra el listado de números.

/do el 69 ya estaría ocupado

/me marca el 64 a nombre de Kayla y lo señala pendiente de pago.

 

Editado por Piccolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Piccolo dijo:

 

/me la miraría con extrañeza pero asiente al escuchar los números. Saca una tablet y le muestra el listado de números.

/do el 69 ya estaría ocupado

/me marca el 64 a nombre de Kayla y lo señala pendiente de pago.

 

/do Se le vería cara de tristeza al no poder reservar el 69 para su novio.

/me Se dirige a hablar con John y le dice: "Si o 69 nao se puede, por favor que sea o 96 para meu namorado Jose. Obrigada manito!

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Florcituzz dijo:

/do Se le vería cara de tristeza al no poder reservar el 69 para su novio.

/me Se dirige a hablar con John y le dice: "Si o 69 nao se puede, por favor que sea o 96 para meu namorado Jose. Obrigada manito!

 

/me asiente y le sonríe

/do le muestra como marca el número 96 a su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!

 

Les recuerdo a todos los usuarios que esta es una zona IC. Cuando respondamos un hilo, debemos escribir nuestro mensaje como si fuera nuestro personaje quien está interactuando con lo que estamos leyendo.

 

Le recuerdo a todos los usuar /me y /do para estar mas inmersos en el rol.

 

Saludos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...