Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - CabraVoladora


aloe_jenkins

Publicaciones recomendadas

Spoiler
En 16/6/2020 a las 23:27, aloe_jenkins dijo:
Id del padrino: 15582
Usuario apadrinado: CabravoladoraST
Motivo: Es un amigo con el cual he compartido muchísimos roles a lo largo de más de 1 año y hemos compartido varias facciones, creo que le puede dar una buena calidad al roleo que maneja y estoy seguro que está a la altura del servidor.

Este es su link del foro por si hay alguna duda:
https://despistaos.es/profile/29041-cabravoladorast/

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ aloe_jenkins  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ CabravoladoraST  puede continuar con el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Aitor Caprino Levita
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 de abril de 1990, 30 años.
Experiencia previa en roleplay:
La mayoría de mi experiencia es visualizando muchas horas de stream de varios creadores de contenido de DespistaosRP, pero también he tenido mi experiencia práctica en un servidor que hice para mi comunidad de Twitch/Youtube durante medio año.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
(Decir que este "personaje" es bastante autobiografico de una etapa de mi vida pasada que termina diferente aquí, creo que me será más fácil interpretarme a mi mismo de joven que inventarme un personaje 100% ficticio, espero que no sea un problema).


Mi nombre es Aitor Caprino Levita. Nací en el seno de una familia humilde de un pueblo llamado Miramar, cercano a la costa valenciana. Mi padre se llama Oscar Caprino Azul y, en aquella época, trabajaba de guardia nocturno en la fábrica de papel que había a las afueras del pueblo. Mi madre, Léa Levita Fusée de nombre, se ganaba la vida dando clases particulares de francés a niños del pueblo o localidades vecinas.
Mi infancia fue normal, al menos los primeros años. Poco antes de cumplir los 15 años le ofrecieron a mi madre un puesto como profesora de francés en un instituto privado de Valencia y mis padres decidieron que nos mudáramos. Yo no estaba de acuerdo, pero ¿quién hace caso a un niño? Tuve que hacerme a la idea de decir adiós a mis amigos y empezar de cero en un lugar extraño lleno de gente extraña. Comencé tercero de la ESO en el IES Virgen de la Vega y, como era de esperar, me costó mucho integrarme en la comunidad que habían formado mis nuevos compañeros en los años anteriores. De hecho, no creo que llegara a integrarme nunca. Apenas tenía interacción con nadie. Nadie se metía conmigo; yo no me metía con nadie. Nadie me invitaba a tomar algo después de clase; yo no deseaba ir. Esta situación se prolongaría durante los próximos tres años y las únicas ocasiones en las que participaría en algún tipo de evento comunal serían los festivales del instituto, más por obligación que porque quisiera. Algo a lo que sí le cogí gusto, no obstante, fue a participar en concursos de relatos cortos. Escribir me daba una excusa para apartarme del mundo y he de decir que llegué a ser bastante decente en ello, aunque llevo un tiempo sin escribir nada.
Al terminar la ESO estuve un año sin hacer nada importante. Pensaba que podría dedicar ese tiempo a profundizar en el mundo de la escritura, quizá incluso escribir una novela corta, pero me apena admitir que fue una pérdida de tiempo. Como me gustan los ordenadores decidí meterme a un grado medio de informática y, desde ahí, intentar sumar conocimiento hasta poder trabajar de ello. Al comienzo de mi etapa en el grado seguí con mi costumbre de mantener las distancias con el resto de mis compañeros, pero con el tiempo entablé amistad con algunos colegas, en especial con uno chico llamado Matías Bolardo. Entre los dos logramos aprobar el curso ayudándonos durante los exámenes de manera discreta. Para cuando acabé el grado tenía 19 años.


No podía permitirme los estudios de grado superior y mis padres estaban teniendo dificultades económicas, así que me vi obligado a buscar trabajo. Pensaba que tener un título algo especializado me facilitaría encontrar algo, pero me equivocaba. Los días pasaban y al poco establecí una rutina: levantarme, mirad ofertas en el periódico, mandar el currículo a algunas empresas y jugar a videojuegos esperando una respuesta hasta dormirme. Un día tuve una idea: podía grabarme jugando y subir los vídeos a YouTube, como habían empezado a hacer otros. No perdía nada por intentarlo, especialmente teniendo en cuenta que no lograba encontrar trabajo. Mis primeros intentos fueron decepcionantes, pero perseveré y logré crear una comunidad de 500 personas en unos meses. Lo consideré un gran triunfo y me dejé llevar por la emoción. Decidí dejar de buscar trabajo y centrar mis esfuerzos en crecer en Youtube.
A mis padres no les emocionó la idea, pero no me importaba. No podían entenderlo. O supongo que era yo el que no lo entendía entonces. Al comienzo mi canal siguió creciendo y logré llegar a los 2000 suscriptores relativamente rápido. Casi me veía evadiendo impuestos en Andorra, pero llegado ese punto me estanqué. En mi desesperación intenté darle un giro al contenido que estaba produciendo, pero eso solo logró que muchos de mis seguidores de siempre se fueran. Intenté salvar el proyecto durante unas semanas más, pero eventualmente, poco después de cumplir 20 años, me vi obligado a dejarlo. No se lo conté a mis padres, sin embargo. No estoy seguro de por qué. Orgullo, supongo. Pero el caso es que estaba en un apuro y no tenía a nadie a quien acudir. Para que pareciera que estaba teniendo éxito pedí un préstamo con el que ayudar en casa de ser necesario en lo que buscaba un modo de ganar dinero.


Empecé a atender a entrevistas de trabajo cuando mis padres estaban fuera trabajando. Al principio no tuve suerte y las ofertas se fueron volviendo cada vez más precarias y clandestinas hasta que, de algún modo, acabé aceptando viajar a Madrid como mula y llevar una placa de hachís a un niñato pijo de la capital. Nunca había estado tan nervioso en mi vida, pero estaba aún más desesperado. Aunque era la opción más lenta, ir en autobús me pareció lo más seguro. El viaje fue tranquilo y llegué a mi hotel sin incidencias, aunque tenía la sensación de que me estaban vigilando. La reunión con el chaval era a la mañana siguiente, así que pasé el resto del día en el hotel reflexionando sobre mis acciones y dejando que mi paranoia me comiera la cabeza hasta dormirme.
Al despertar fui al parque donde debía reunirme con el chaval y esperé, de nuevo con la sensación de que me vigilaban. El chico apareció al rato y el intercambio fue llevado a cabo con éxito. Emprendí el camino de vuelta al hotel lleno de alivio, pensando que ya estaba a salvo. Por desgracia la sensación no duró demasiado. Esta vez estaba seguro de que un hombre me estaba siguiendo desde el parque. Intenté despistarlo echando a correr al doblar una esquina, pero di de bruces con un señor que resultó ser un policía de paisano. Su colega no tardó en alcanzarnos y me llevaron a comisaría entre los dos.
En comisaría me interrogaron sobre el intercambio. Estaba al borde de un ataque al corazón, pero en un momento de lucidez caí en la cuenta de que no sabían con exactitud cuanta droga le había dado al chaval, probablemente porque a él no lo habían pillado. Mentí como nunca diciendo que solo eran unos gramos y que no sabía exactamente cuanto porque yo solo era un intermediario. Mi pánico pareció apoyar mis declaraciones y, tras unas horas, me ofrecieron dejarme ir con una multa (grande, pero era mejor que ir a la cárcel) a cambio de información sobre el tío que me contrató. Por supuesto, acepté.
Sin embargo, fueron mis padres los que tuvieron que pagar la multa. Y lo descubrieron todo. Estaban enfadados, pero sobre todo decepcionados. Durante meses les había mentido fingiendo que todo iba bien para satisfacer mi orgullo y cada vez me fui cayendo más y más bajo hasta el punto de ser cómplice de un narcotraficante. Me dieron unos días para abandonar la casa y buscar un lugar donde vivir. Me dolió, pero lo cierto es que tampoco quería vivir cerca del tío al que delaté a la policía así que me puse a buscar opciones. Por suerte, a mi amigo Matt le había ido mucho mejor que yo y trabajaba en una tienda de ordenadores en un pueblo de EE. UU. Me ofreció un enchufe en la tienda y compartir piso hasta que encontrara algo propio, incluso me pagó el viaje de avión.
Llegué al aeropuerto donde se supone que Matt me recogería, pero nunca llegó. Tuve que alquilar una habitación en la ciudad con el poco dinero que tenía para no pasar la noche a la intemperie. Por la mañana me enteraría de que mi amigo había muerto a manos de un atracador en su tienda el mismo día que llegué. Ahora estoy solo, sin contactos y sin apenas dinero en una ciudad que desconozco. Supongo que no hay mejor ocasión para empezar de cero.
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
Aunque me he vuelto más abierto desde mi época en el instituto, lo cierto es que sigo siendo bastante introvertido.

(Decir que no me ha parecido necesario profundizar en algunos aspectos de la niñez porque la gran mayoría ni la recuerdo ya que es algo más o menos "autobiografico", pero de considerarlo necesario lo pondría, aunque como ya digo todo lo necesario para "interpretar" a este personaje está en mi memoria.

 

Un saludo y quedo a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ CabravoladoraST !

 

Saludos.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...