Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - AdriCHMPG


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: AdriCHMPG

@ AdriCHMPG

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje (MÁXIMO 300 PALABRAS) siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...) :

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

-La historia debe tener un maximo de 300 palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido IC: Adrian Cruz

Edad y fecha de nacimiento OOC: 23 años - 16/11/1996

Experiencia previa en roleplay: Llevo casi dos años roleando en distintos servidores como SpainRP, InferoRP, y otros. 

 

Historia:


1 Noviembre 1992

Laura Jímenez, una joven de 20 años de Algeciras (Cádiz), recibe una llamada mientras estudiaba para sus exámenes en la Universidad, sus padres habían fallecido en un accidente de coche. Por esta situación, la joven se vió obligada a dejar los estudios y buscarse la vida por su cuenta. 

 

15 Enero 1993

Dos meses más tarde, Laura seguía sin encontrar trabajo, pero este día iba a cambiar su vida, un hombre se cruzó en su vida y le prometió dinero fácil a cambio de un trabajo, ella aceptó. 

 

12 Febrero 1993

La joven tras aceptar el trabajo, el 12 de Febrero estaba volando a Medellín (Colombia), allí tenía que estar durante tres días, recoger una mochila y traerla de vuelta a España. 

 

13 Febrero 1993

Laura iba en el autobús dirección al sitio en el que habían quedado para recoger la mochila y se le acercó un hombre, se llamaba Alexander Cruz y era originario de El Salvador, a la joven le impactó lo bien que la trató, se dejó llevar y terminaron teniendo una noche divertida.

 

14 Febrero 1993

A la mañana siguiente, Laura encontró una nota junto a una foto de Alexander Cruz en la que ponía:

"Tengo que irme, me ha encantado conocerte, pero no puedo seguir cerca de ti. Fdo: Alexander Cruz"

Tras leer la nota asombrada, la joven cogió el avión de vuelta a España, llegó e hizo la entrega del paquete, le pareció una forma fácil y cómoda de ganar dinero. 

 

25 Febrero 1993

Laura se dio cuenta de que estaba embarazada y de que podía ser de aquella noche en Colombia con Alexander Cruz.

 

16 Noviembre 1993

En Algeciras (Cádiz) nace Adrian Cruz Jiménez, su madre siguió dando viajes a Colombia, por lo que la infancia de Adrián se desarrolló de una forma diferente ya que no entendía que cada 5 meses su madre se fuese de casa durante unos días. 

 

12 Diciembre 2005

 

A sus 12 años Adrián preguntó a su madre por su padre y ella le contó la verdad sobre su padre, en ese momento la vida de Adrián dio un giro, empezó a tener malas amistades y empezó a desviarse. 

 

18 Febrero 2009

Laura se dispuso a dar un nuevo porte, pero esta vez, cuando ya estaba en Colombia, probó la cocaína y le gustó. A su vuelta a España se guardó un paquete de los que traía en la mochila. Las personas para las que trabajaba no tardaron en darse cuenta y la buscaron.

 

20 Febrero 2009

Adrián, a su temprana edad de 15 años, se levantó y se encontró a su madre en la cama tirada con dos disparos. En este momento su vida se torció, empezó a robar y a pasar droga por el estrecho de Gibraltar. Los problemas llegaban a la vida de Adrián.

 

14 Agosto 2013

Este día fue el que cambió todo, un ajuste de cuentas con la mafia que manejaba la droga en Algeciras, hizo que Adrián tuviese que disparar contra dos de sus trabajadores. Adrián empezó a ser perseguido por toda la provincia. En ese momento, Adrián encontró en la habitación de su madre la nota de Alexander y le buscó en internet. 

Encontró una noticia que ponía: 

"Alexander Cruz, el líder de la Mara Salvatrucha en El Salvador, es detenido en su casa de Santa Tecla."

 

10 Septiembre 2013

Adrián viajó a Santa Tecla y se acercó a la casa de la que hablaban en la noticia, llamó a la puerta y abrió un hombre, directamente le apuntó con un arma en la cabeza, este hombre era José Cruz hermano del padre de Adrián. Cuando Adrián le contó que era su sobrino, José bajo el arma.

 

Desde este momento Adrián empezó a formar parte de la Mara Salvatrucha, empezó su afición por los tatuajes, y estuvo 7 años dedicandose a la violencia pandillera, el narcotráfico y las guerrillas. 

 

1 Junio 2020
Después de llevar en la Mara Salvatrucha 7 años sin poder ascender, la ambición de Adrián le llevó a cometer un error, pensó que si mataba a su tío José Cruz, el tomaría el mando de la pandilla, y así lo hizo. 

Lejos de tomar el mando, se le puso toda la pandilla en contra y tuvo que abandonar el país de El Salvador, así es como Adrián conoce la ciudad de Los Santos y llega hasta aquí.

 

(Siento si la historia se hace demasiado larga respecto al máximo de 300 palabras, pero he intentado acortarla lo máximo posible, hay muchos detalles que he obviado, pero todo es importante para mi interpretación del personaje.) 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Interpretación de Adrián: 
La interpretación de Adrián es de un chaval que está acostumbrado a la soledad, a no fiarse de nadie y a buscarse la vida por sí sólo. Una persona con ambición a conseguir más en todo y a buscar lo mejor para él. El inicio en la ciudad de Los Santos será de perfil bajo, ya que Adrián viene de ser perseguido por la Mara Salvatrucha y no quiere llamar la atención hasta que todo se apacigüe.

 

Características personales de Adrián: 
Solitario
Desconfiado y frío
Serio
Difícil de conocer
Impulsivo
De pocos amigos pero leal a sus verdaderos amigos


Miedos de Adrián:
Que su padre se entere de lo que hizo matando a su tío
La historia de su madre le genera miedo 


A Adrián le gusta: 
La cocaína
El hachís
Sentirse fuerte
El gimnasio
La adrenalina
Generar miedo


A Adrián no le gusta:
Que le hablen de su pasado
Que le pregunten por sus padres


Físico de Adrián:
Altura: 180cm
Moreno de piel
Ojos claros
Tatuado todo el cuerpo
Pelo oscuro / rapado 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ AdriCHMPG !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...