Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

CUBAN CHAIN - RANGOS


CubanChain

Publicaciones recomendadas

- Andy llegaría a casa después de un largo viaje de Cuba, dejaría sus maletas en la cama y las abriría,

cogería el micrófono y el portátil y conectaría todo para hacer una nueva canción.

- Veria que en el ordenador tiene muchisimos mensajes no leidos, ya que en Cuba no tenia buen internet no pudo verlos, y eran la mayoria mensajes de Haraka y los chicos 

que trabajaban con él.

- Se veria un mensaje de Haraka diciendo: - Hey loco, como tu ta' nos vamos a Republica Dominicana yo y mi hermano, tenemos unos asuntos que atender, viene con nosotros Biggie.

- Andy al ver esto, quedaría solo en la ciudad como al principio y decidiría hacer un tema con la base que le dejo Haraka en el ordenador.

- Andy le daba igual todo, su madre falleció en Cuba, sus amigos le dejaron solo en Los Santos, y deicidio hacerle un tema a los morados de la rotonda, ya que su gente del barrio se lo pedía, sin miedo comenzó a escribir la canción haciendo un ''beef'' hacia los morados

- Andy comenzó a cantar encima de la base: ''Todos tus negros muriendo... ?''

· Al acabar la canción se la pasó a su colega Nate, y le comentó que ya ha vuelto de Cuba.

- Despues de esto fue a la radio a que pongan esta canción y la radio estuvo encantada de trabajar con Cuban Chain.

 

West Coast Classics (Full Radio) by GTA FM on SoundCloud - Hear ...

 

[ ENTORNO ] LA CANCIÓN SONARIA EN LA RADIO DE WEST COAST YA QUE ES UNA RADIO DE RAP

 

 

 

 
  • Me Gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

*Tras una noche tranquila, Nina intentaría dormir bajando las persianas y apagando las luces. Tras horas sin conseguirlo, se levantaría para esperar a la noche siguiente y caer rendida.

-Necesito tener la mente ocupada, no puedo quedarme dormida esta tarde o me perderé la jornada de Puertas Abiertas de la poli, con todas las malditas veces que lo han aplazado... 

*Encendería el ordenador para jugar a ese juego que está tan de moda durante unas horas pero... ¿Por qué no poner algo de música? Se levantaría para dirigirse a la cocina y encender la radio.

-"Bliat", otra vez este maldito cacharro no capta bien la señal.

*Tras unos golpes al pobre aparato empezaría a sonar la cadena 'West Coast' con una canción que nunca antes había escuchado. Presta atención a la letra, sin darse cuenta de que uno de sus pies ya estaba siguiendo el ritmo de la música.

-Joooder, este tipo debe estar rompiendo los esquemas.

*Mientras suena la música, enciende el canuto que tiene sobre la mesa y cierra los ojos dejándose llevar mientras sus compañeros de videojuego no paran de quemar el botón de reporte por AFK en el dichoso jueguito de moda.

  • Me Gusta 3

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...