Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Ruzu


TheGunth23

Publicaciones recomendadas

Spoiler
hace 16 horas, TheGunth23 dijo:
Id del padrino:
Usuario apadrinado: Ruzu
Motivo: Es un buen amigo que conocí roleando en Arma 3 hace muchos años. Desde entonces hemos jugado muchísimo juntos, y se que le encantara rolear en despistaos

Su perfil es: https://despistaos.es/profile/4219-ruzu/

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ TheGunth23  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Ruzu  puede continuar con el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nombre es Marcus, Marcus Mccain actualmente tengo 26 años y esta es mi historia:

 

Todo se remonta al año 1994, concretamente el 2 de febrero.

 

Era una noche aparentemente normal como otra cualquiera, pero muy pronto eso cambiaría. Sobre las 03:12 de la madrugada, mi madre Loren Mccain, embarazada de mi padre, Broody Mccain rompía aguas, alarmándose enormemente.

Tras los nervios de no saber que hacer y los gemidos de dolor de mi madre, cogió lo imprescindible y lo metió en una maleta pequeña, llena de polvo del estante superior del armario y cogió a mi madre del hombro pasando su brazo por su cuello, muy despacio, empezaron a bajar las escaleras de la casa para ir al coche. Mientras tanto iba llamando por teléfono al Hospital de Pillbox de los Santos para que estuviesen preparados, se marcharon al hospital lo más rápido que pudieron.

 

Tras varias horas de inmensa espera, por fin se abre esa puerta. Viéndose lentamente como llegan los enfermeros con una cama de hospital y en ella una mujer de pelo rubio, ojos verdosos, aparentemente muy feliz y relajada, esa era mi madre. En sus brazos un pequeño bebé blanquecino, con bastante pelo y con una ligera sonrisa durmiendo, ese era yo, el pequeño Marcus.

 

Cuando mi padre vio esto, le dijo a mi madre que se sentía el hombre y padre más orgulloso del mundo de poder tener una esposa tan guapa y buena y un hijo tan guapo.

Fui criado en el barrio de “El Groove”.

 

A los 2 años aprendí a montar en bicicleta, gracias a mi padre Broody que en su tiempo libre me sacaba todos los días a la calle a montar de caída en caída. Cuando estaba en casa era muy travieso e inquieto según cuenta mi madre, me subía encima de los muebles de la cocina y me encantaba registrar los cajones, del salón…etc. Era todo un travieso.

A los 9 años conocí a Billie, un chaval moreno muy majo que se mudó a la casa de al lado de donde yo vivía, venían de San Diego por temas de trabajo. Lo consideraba mi mejor amigo, estábamos todo el día en la calle con las bicicletas, hasta que sin quererlo ni beberlo llegó ese día…ese día que cambió todo.

 

Era un 13 de enero, no muy tarde sobre las 18:30 de la tarde aproximadamente, como de costumbre iba con Billie con la bicicleta cuando de pronto escuchamos una voz. Nuestra curiosidad nos traicionó y decidimos ir donde sonaba dicha voz, con la sorpresa que nos encontramos a un grupo de pandilleros vestidos de verde con bandana verde apuntando con una pistola a la cabeza de un tipo. Vimos en primera plana como le disparaban en la cabeza y su cuerpo caía a plomo al suelo con un salpicón enorme de sangre.

 

Tras ver eso a nuestra edad, nos asustamos mucho y no pudimos evitar gritar. Claro nos pillaron. Nos preguntaron que hacíamos ahí, y tras explicarles lo que había pasado nos dijeron muy claro y apuntándonos con la pistola que sabían quienes éramos y en concreto mi padre puesto que él era Sargento de la LSPD y me dijeron que ni se nos ocurriese abrir la boca o nosotros y nuestra familia iba a pagarlo muy caro y viendo lo que hemos visto creerlos, los creímos.

 

Tras volver a casa, durante la cena, estaba muy asustado y muy nervioso se me notaba en la cara de lejos que todo no iba bien, mi padre no paraba de preguntarme que si me pasaba algo a lo que yo casi ni contestaba ni movía la cabeza. Al acabar de cenar, me subí a mi habitación y me metí en la cama deseando que todo este día que había sufrido acabase. A los minutos subió mi padre, entrando en la habitación y cerrando la puerta se sentó en mi cama preguntándome qué había ocurrido.

 

Él era Sargento de LSPD y era obvio que estaba harto de ver y tratar con gente que ocultaba cosas por lo que no fue muy difícil detectarlo en mí y si a eso le sumas que tenía la cara descompuesta pues…después de varias negativas de que no me pasaba nada mi padre me hizo entrar en razón sabía que el barrio era lo que era y que algo me había ocurrido en él.

Aquí empezó el fallo mas grande que pude cometer y me arrepentiré todo el resto de mi vida.

 

Decidí contarle lo que había pasado, lo que vimos y lo que nos dijeron. Nunca sabré si fue esa charla lo que conllevó esto.

A los 2 días de aquel fatídico día estaba mi madre preparando la mesa para almorzar cuando de repente suena su teléfono y dando esa noticia que ninguna esposa ni hijo quiere recibir “Su marido se encuentra ingresado en estado crítico en el hospital de críticos de Los Santos”. Tras ese comunicado mi madre gritó “¡Marcus, al coche!”, yo no entendía nada, pero en unas horas lo iba a entender.

 

Entramos al hospital y una enfermera nos acompaña a una sala de espera muy pequeña donde estuvimos a la espera del médico. Tras unas horas de larga espera, sin ni siquiera haber comido aún se acerca un hombre con una bata blanca con la mirada hacia abajo y se acerca a mi madre diciéndole “¿Familiar de Broody Mccain?” a lo que mi madre contestó “Sí, ¿Qué ha pasado doctor?” el médico se quedó sin palabras unos segundos y mirando hacia los lados lentamente miró a mi madre y le dijo “Les acompaño en el sentimiento el Sargento Broody Mccain ha fallecido” tras estas palabras mi madre calló lentamente al suelo perdiendo la consciencia yo no sabía donde meter tantas ganas de llorar, tanta rabia, no sé si sería el momento, la rabia de no saber que había pasado o qué pero aguanté las lágrimas.

 

Tras despertarse mi madre del desmayo, vinieron varios agentes de LSPD a hablar con nosotros, nos dieron sus condolencias y uno nos dijo “Lamento muchísimo su pérdida, pero también es una enorme pérdida para el departamento créame. El Sargento Mccain ha sido tiroteado en una redada en su barrio, al parecer había una investigación en ese barrio y su marido intervino en ella”. Tras oír eso yo me quería morir, no sabía realmente si esto fue consecuencia de contarle lo que pasó y quiso protegernos, con ello dar su vida o simplemente casualidad de la vida. Esto es algo que a día de hoy nunca podré saber.

 

Tras llegar a casa, enormemente cansado me fui directo a la cama deseando que todo esto que había ocurrido fuese una simple pesadilla.

Mi infancia desde ese día no fue nada fácil, recibir la noticia de que tu padre ha fallecido por tu culpa fue un mazazo muy grande.

 

Tras enterarse de esto en el barrio no paraban de atosigarme constantemente día a día, a la salida del colegio, caminando a casa, cuando salía con mis amigos...etc., para que ingresara en la banda, parece mentira, pero muchos de mis amigos de la infancia acababan accediendo, la facilidad de ganar "pasta" y las amenazas a nuestra familia pues hacía que accediesen.

Esto me hizo madurar muchísimo a mi edad por lo que desde los 16 años tuve claro que quería formar parte del LSPD, quería ayudar a esos chicos jóvenes de los barrios de la ciudad que por el hecho de nacer allí sus mayores oportunidades son trapichear con droga y armas. También quería hacer honor a mi padre caído.

 

Fui a la universidad y ahora me dispongo a sacarme el carné de conducir de coche y moto, sacarme mi licencia de armas y tengo decidido lo que quiero ser en esta vida, y no es formar parte de ninguna pandilla del barrio sino ser Cadete de LSPD, el poder ayudar a esta ciudadanía aunque a veces sea ingrata o no valore nuestro trabajo para mí es más que suficiente poder irme a la cama todas las noches sabiendo que he podido colaborar en mejorar la vida de algunos ciudadanos o todo lo que ha estado en mi mano para que así sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Ruzu !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ruzu

ENTREVISTA ORAL APROBADA


Ya puedes acceder a la ciudad


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...