Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Ezuvi


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Ezuvi

@ ezuvi

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje (MÁXIMO 300 PALABRAS) siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...) :

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

-La historia debe tener un maximo de 300 palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Daniel Evans

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años, 04/03/1999

 

Experiencia previa en roleplay: Estuve roleando durante 1 mes en un servidor sin whitelist llamado Costa Oeste RP, meses después me metí en un servidor con whitelist llamado Light RP y estuve roleando durante 1 mes, donde aprendi lo basico del roleplay. He estado viendo directos de Despistaos RP desde hace 9 meses y desde entonces he estado muy interesado en el roleplay.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

 

Daniel Evans nació un 4 de marzo de 1999 en Odessa, un pueblo de Texas, tiene 21 años y es el único hijo de Hayden y Emily Evans.

 

La historia de sus padres comenzó cuando Hayden (Hayden Evans, nacido en Dallas el 27 de Octubre de 1963) trabajaba en la empresa familiar de camionero. Un día cuando Hayden tenía 25 años, le mandaron a hacer una entrega desde Dallas hasta El Paso, el viaje más largo que hizo trabajando para su familia. Al haber estado más de cinco horas conduciendo el camión, decidió tomarse un descanso en una cafetería de un pueblo llamado Odessa. Al entrar en esa cafetería se enamoró de un mujer bastante atractiva, esa mujer era Emily (Emily Carter, nacida en Odessa el 25 de Octubre de 1967). Un año después Emily y Hayden se casarían y vivirían en Odessa, ya que a Hayden le encantó ese lugar. 

 

En 1998 la empresa familiar de Hayden sería embargada por el banco y se quedaría sin trabajo, tras la desesperación de no tener empleo y el poco dinero que tenían ahorrado, Emily tendría una gran obsesión a fumar y Hayden empezaría a tener una obsesión con la bebida y el juego.

El 4 de marzo de 1999 nacería Daniel Evans, en el hospital de Odessa sin ninguna complicación en el parto. Al nacer Daniel, sus padres recuperaron la felicidad que perdieron en el pasado y su padre dejó de apostar y beber. 

 

Cuando entró en la guardería, era un niño muy amable, tímido y carismático. Al principio le costaba hacer amigos, pero poco a poco ganó confianza con algunos niños de su clase y desde ese momento empezarían una gran amistad que duraría años.

 

Al cumplir 6 años, su abuelo Joe (Joe Carter, nacido en Odessa el 3 de Mayo de 1942) le enseñaría a pescar y a valorar a todas las personas que le rodea. Su abuelo fue una persona que le influenció bastante en su vida.

 

En la escuela primaria era un chico muy simpático, amable, muy tímido y sacaba buenas notas, le costaba hacer nuevos amigos y se juntaba con los mismos amigos que conoció en la guardería. En su casa sus padres siempre discutían, ya que su padre había vuelto a beber y a apostar, lo que llevó a Daniel a estar siempre en la casa de su abuelo.


El primer año que empezó la secundaria, su abuelo Joe sufrió un infarto y murió. Eso le llevó a estar siempre en casa de sus padres y entraría en una depresión que le acompañaría durante mucho tiempo. Al estar en una depresión constante, Daniel preferiría estar siempre solo, el qual hizo que perdiera a todos sus amigos y académicamente sus notas bajaron mucho.

 

Al tener 14 años Daniel era conocido como el marginado de su escuela, ya que no tenía amigos y siempre estaba solo. Un día una chica de su edad llamada Alice empezó a acercarse a Daniel, era una chica rubia que recién se había trasladado al instituto de Daniel. Al principio Daniel no le hacía mucho caso, pero después de unas semanas se hicieron buenos amigos y poco después.Daniel se enamoraría de ella. Ese curso escolar fue increíble para Daniel, ya que hizo una amiga y empezó a tener mejores notas. Pero la situación en su casa seguía igual, cada dia sus padres discutían y su padre no dejaba de apostar ni beber, el qual llevó a Daniel a pasar más tiempo fuera de casa.

 

Un año después cuando Daniel tenía 15 años, vió salir de su casa a 3 personas con traje negro y uno de ellos llevaba un maletín bastante grande, cuando entró en su casa vió a su madre en el salón llorando y a su padre tirado en el suelo sangrando, Daniel sabía que no era el momento de preguntar qué pasó ya que sabía que no le costarían nada. Días después de que saliera su padre del hospital, decidió preguntarles a sus padres, pero no obtuvo respuestas. Un día que estaba su madre sola en casa, decidió preguntarle de nuevo y ella le contó que su padre había pedido un préstamo de 50.000 dólares a gente que no debía.

 

Meses después del altercado, Daniel y sus padres tenían que saltarse algunas comidas ya que no podían permitirse gastar dinero. Alice, fue la primera en darse cuenta que Daniel estaba adelgazando mucho y cuando podía le traía algo de comida, aunque Daniel no lo aceptase ya que no le gustaba pedir a la gente.

 

Cuando tenía 16 años Daniel había adelgazado considerablemente para la edad que tenía, sus notas bajaron pero aprobaba por los pelos. Un día vio a Alice muy triste y cuando le preguntó qué le pasaba, ella dijo que su familia se tenía que mudar a Nueva York y que ella tenía que ir con ellos. Al enterarse de la notícia Daniel echó a correr y se marchó lo más lejos posible de la zona. Al parar de correr, se dió cuenta de que había una estación de autobuses justo al lado, al acercarse a la estación vió a una señora mayor intentando subir unas escaleras, Daniel al ser bondadoso con la gente decidió ir a ayudarla. La señora le agradeció con un sobre, el cual contenía 100 dólares. Daniel sorprendido fue a devolverlo a la señora, pero ella lo rechazó ya que Daniel parecía necesitarlo más. Poco después la señora subió al autobús y se marchó a su destino. En ese momento Daniel aprendió a que si haces buenas cosas, de alguna forma se te recompensará y le hacía sentir bien. Daniel se quedó varias horas en la estación de autobuses pensando, pero ya tenía decidido que se iba a marchar de Odessa. Al rato compraría un billete hacia Houston, subiría al autobús y abandonaría a su familia y la vida que había tenido en ese pueblo.

 

Al irse a Houston tuvo problemas al intentar conseguir un trabajo, ya que todavía era menor de edad y no tenía ninguna autorización de sus padres, pero al realizar buenas acciones la gente samaritana le ofrecían comida y de vez en cuando un alojamiento. La gente extrañada al ver a un chico muy joven, le preguntaban dónde estaban sus padres, y él les contestaba que habían fallecido y que le tocaba sobrevivir el solo. De esa manera pudo sobrevivir durante unos meses.

 

Al cumplir los 17 decidió moverse a Nueva Orleans, Luisiana. Daniel obtuvo un empleo a tiempo parcial como pescador, ya que era un hobbie que le gustaba desde muy pequeño y le traía buenos recuerdos. Al principio no le pagaban mucho, pero poco a poco empezó a ganar confianza de su jefe que obtuvo varios incrementos de salario. Daniel que había aprendido a ahorrar gracias a su madre, decidió gastar su dinero en cosas necesarias, ya que el dinero era necesario para sobrevivir. No paraba de trabajar, ya que estaba durmiendo en un motel y salia bastante caro alquilar una habitación, también tenía planeado sacarse el carnet de conducir, ya que algún día le sería necesario.

 

Días después de haber cumplido los 18, Daniel habría reunido el dinero suficiente para hacer el examen de conducir, al entregar su documentación le hicieron esperar unas horas. Poco después llegaría la policía y lo retendría. La polícia le informaría que había sido retenido porque era una persona desaparecida y que su familia le buscaba. Al rato le darían el teléfono y en la llamada estaba su madre llorando. Al hablar con su madre, ella le diría que su padre había muerto y que ella se había vuelto a casar con otro hombre. Daniel entraría en lágrimas y no pudo escuchar más, su madre le diría que volviera a casa pero Daniel sabía que ya no pertenecía a ese lugar y que no volvería jamás. Lo último que le dijo Daniel a su madre fue un  “Te quiero mama” y colgaría la llamada entre lágrimas. La policía le dejaría marcharse ya que Daniel tenía la mayoría de edad y lo habían encontrado.

 

Semanas después de ese acontecimiento, Daniel se sacaría el carnet de conducir a la primera y empezaría a buscar un trabajo que le pagaran bien. Al no encontrar ningún trabajo, decidió marcharse a Orlando, Florida, ya que en esa zona podría encontrar oportunidad para poder trabajar.

 

El primer trabajo que hizo en Orlando, fue de camarero (donde aprendió a hacer algunos cócteles y a llevar la bandeja). Ese trabajo le gustaba, pero era trabajar muchas horas por muy poco dinero. Estuvo trabajando durante un año en diferentes locales, pero sabía que no podía vivir de eso, por eso con sus ahorros decidió obtener el carnet de conducir de camiones y así podría hacerse camionero y descubrir Estados Unidos.

 

Al cumplir los 20 años, Dani ya estaba trabajando en una empresa de camiones. Al principio hacía entregas de poca distancia, pero después de unos meses empezaría a hacer entregas a Atlanta, Chicago, Nueva York y Washington DC. Con el dinero que obtuvo haciendo esas entregas, Daniel decidió que ya era hora de asentar la cabeza en algún lugar y al coger un mapa y elegir a dedo, escogió Los Santos.

 

Al cumplir los 21 Dani ya tenía todo listo para marcharse a Los Santos, tenía el billete de avión, la poca ropa que tenía y algo de dinero que pudo ahorrar. Al ser la primera vez que volaba estaba muy nervioso, pero tenía la sensación de que ese lugar le encantaría.
 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Descripción física del personaje:  Complexión normal, color de piel blanca, ojos azules, pelo rubio y mide 1,75cm.

 

Aspiraciones: 

  • Tener estabilidad económica.
  • Comprarse una casa.
  • Comprarse un coche de alta gama y una moto.
  • Tener mujer e hijos.
  • Conocer mundo.

 

Miedos:

  • Convertirse en un alcohólico y ludópata como su padre.
  • Perder a alguien que ama.
  • Los insectos.
  • Tener que asesinar a alguien.

 

Habilidades:

  • Conducción de camiones.
  • Pesca.
  • Sabe hacer algunos cócteles y llevar la bandeja.

 

Interpretación del personaje: Daniel será una persona amable con la gente, tímido y un poco desconfiado. Con la gente más cercana es capaz de abrirse, pero con la gente que no le cae bien no tendría nada de confianza.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ezuvi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@ ezuvi

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...