Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Un saludo a todos, uno nuevo se presenta por aquí


Edvin414

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me llamo Valentín, tengo 33 años, soy español y llevo roleando en mesa durante muchísimos años, lo que me hace tener experiencia en los pilares básicos del rol. En GTA Roleplay llevo poco tiempo, he estado en varios servidores con Whitelist más o menos serios, pero busco una experiencia más enriquecedora. 

Mi intención es acceder a una Invitación por Donación, para poder realizar el examen pertinente. Quiero dedicarle tiempo y dedicación a la historia del personaje antes de donar, para tenerlo todo hecho, pero me gustaría aclarar varias dudas:

  1. ¿Hasta que punto tengo libertad (dentro del ámbito realista que se persigue en el Roleplay) para crear la historia, sus personajes, facciones, etc? 
  2. ¿Puedo añadir a la historia imágenes, o solo texto?

 

Solo esas dos dudas. Un saludo a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, primero de todo bienvenido.

 

Tienes total libertad de crear tu historia siempre y cuando sea coherente, y no involucre facciones o personajes que actualmente lleve alguien IC, a no ser que te den permiso claro.

Con respecto a la segunda pregunta si, puedes añadir imagenes a tu post de la historia si asi lo deseas, yo he visto muchos post de whitelist con imágenes y nunca ha sido un problema.

 

Un saludo y bienvenido.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes todo lo que puedas!

En cuanto a lo de las imágenes en la historia, por supuesto, cualquier recurso se puede usar para mostrarnos un poco más de cerca tu personaje.

Cualquier duda que te pueda surgir, soy todo oídos. 

 

Un salu2. ?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...