Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Darkur


Woppo

Publicaciones recomendadas

Spoiler
hace 5 horas, Woppo dijo:
Id del padrino:
Usuario apadrinado: darkur
Motivo: He decidido invitar a Darkur por que es mi hermano y fué quien me hizo conocer el Roleplay, a demás, he roleado con él durante 6 meses y le gusta el buen rol.

https://despistaos.es/profile/19736-darkur/content/

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ Woppo  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ darkur  puede continuar con el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido que vayas a usar ingame: Cornelio Watson

 

Edad y fecha de nacimiento (Real): 19 - 14/07/2000


 

Experiencia previa en roleplay: Mis inicios en Rolplay fueron en el  videojuego Arma 3 en los servidores de Progaming Studio estuve varios meses ahí como mafia. Tiempo después decidí probar en Gta V en el servidor de Spain Rp estuve varios meses y, estuve también variando de servidores hasta este último que estuve en LaResistenciaRP durante unos 7 meses haciendo de EMS, Policía y por último Mafia de armas y encargado de un negocio. Entre el rol de arma 3 y Gta V he estado unas 600h de rol.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, procedencia, que pretende ser, aspiraciones, miedos etc.…):

 

En 1984 en una taberna de Dallas (Texas EEUU) trabajaba de camarera de turno de noche mi madre Ariadna Watson, donde sufría a diario acoso por parte de los clientes por ser una mujer atractiva y no tener un vocabulario correcto por ser de un pueblo a las afueras de Waco, eso le hacía tener miedo al salir del trabajo, ya que salia tarde y más de una vez ha tenido que llamar a la policía porque la esperaban fuera de la taberna.

 

Ella siempre llegaba a casa con miedo y llorando, hasta que un día apareció un hombre que vino a la taberna a celebrar algo muy importante, al parecer con 4 amigos, entraron muy contentos, invitando a rondas de cerveza a toda la taberna. Mi madre decía que ese hombre destacaba mucho, se le veía formal, educado y destacaba sobre el resto de sus amigos porque los demás tenían pintas de malhechores y a el es al que más respetaban. 

Esa noche de celebración que tuvieron los clientes, dio la casualidad que le tocaba cerrar la taberna a mi madre, y como no, ella tenía miedo porque esa noche estaban más borrachos de lo habitual y la estaban acosando.

 

Ese hombre se dió cuenta  y les amenazó para que dejasen en paz a mi madre, se quedó hablando con ella hasta que cerró la taberna. Ya dispuesta a marcharse le dio las gracias por lo que hizo y le pidió si le podía acompañar a casa.

 

Una vez ya en la casa, le invitó a tomar una copa para que ella también pudiese celebrar eso que estuvieran celebrando en la taberna. El hombre, de nombre Harry Brown, estuvo yendo a la taberna todas las noches para acompañar a mi madre a su casa, hasta que decidieron vivir juntos y hacer vida de enamorados.

 

Un dia llego un hombre sospechoso a la taberna para hablar a mi madre sobre Harry, esa persona no se identificó ni dio ninguna información sobre él. Le comentó que Harry era una persona peligrosa, que la celebración de aquella noche en la taberna, fue por el exitoso golpe que dieron a un banco de Houston, que mataron a 4 guardias a sangre fría y que él mató a uno de sus compañeros para poder llevarse su parte sin que los demás lo supieran diciendo que lo mató uno de los guardias.

 

Mi madre al saber eso, llego a casa aterrada y confusa, no se lo creía, pero tampoco quería que Harry se enterara de lo que le habían contado.

A ella lo que más le preocupaba era estar embarazada de un asesino, fue entonces cuando entró en shock, y se metió al baño a llorar para que no le viera Harry. 

Tarde o temprano mi madre tuvo que decirle que estaba embarazada, pero no sin antes hablar del supuesto golpe al banco y el asesinato que cometió.

Mi madre con  mucho miedo se lo comentó, Harry sorprendentemente no se puso agresivo con ella por saberlo, es más,  se le veía decepcionado. Él sabía que podía confiar en mi madre, que no le iba a delatar ante la policía.

 

Cuando mi madre se tranquilizó decidió decirle a Harry que iba a ser padre, y su reacción al contárselo fue de incomodidad, se puso pálido y se quedó mirando a la nada durante un buen rato, dijo que le hacía mucha ilusión y que iban a ser muy buenos padres. 

 

En 1986 Harry y mi madre se fueron de vacaciones a su pueblo Waco (Texas EEUU) para darles la noticia a su madre. La noche que llegaron, mi madre fue a la casa de campo de su padre para recordar los buenos momentos de su infancia, pero allí mismo se puso de parto, llamaron a Harry para avisarle de que fuera corriendo a la casa de campo.

 

El lunes 16 de junio de 1986 nací yo,  y desde ese día no apareció Harry. Mi madre disgustada por la desaparición de mi padre, tuvo que ponerme un nombre, me puso Cornelio por hacer honor a mi abuelo que era Español y murió en la guerra civil de allí.

Mi madre no quiso ponerme el apellido de mi padre por sus malas acciones.

 

Cuando cumplí los 3 años y al ver en la situación en la que estábamos, se fue a vivir a un pueblo a las afueras de Waco con mi abuela, allí buscó un nuevo trabajo para poder mantenerse y poder darme una educación. Al no haber trabajos decentes para mantenernos, decidió irse a otra ciudad para buscar trabajo, pero esta vez sin mi. Decidió dejarme con mi abuela.

 

En aquel pueblo, la gente no sabía leer ni escribir, lo cual se hacía difícil tener una buena educación, por eso mi abuela quiso hacerse responsable de mi educación.

Mi madre venía a pasar los fines de semanas con nosotros para que no me sintiera abandonado.

Un fin de semana vino con unas amigas y sus hijos, mi madre quería que me relacionara con gente de ciudad ya que en el pueblo no habían niños. 

 

Aquellos días con esos niños fue lo peor que me podía pasar, eran muy crueles, yo apenas sabía hablar y encima no hablaba muy bien , esos niños no paraban de burlarse de mí.

Mi madre me pidió perdón por ese fin de semana que me lo pase llorando, ella decidió no volver a traer a más gente de ciudad al pueblo.

 

Cuando ya cumpli los 5 años, mi abuela le dijo a mi madre que me tenia que mandar a un colegio para que sea un chico de provecho y tener un futuro. Mi madre, con suerte de tener trabajo, se podía permitir mandarme a un colegio en la ciudad de Dallas (Texas EEUU). Allí se repitió la historia de ese fin de semana, los niños no paraban de meterse conmigo, me marginaban y se me hacía imposible contener mis llantos.

Mi madre al enterarse por el director de lo que ocurría en el colegio, sufría mucho por mi y decidió cambiarme de colegio, pensando que sería lo correcto. Decidió mandarme a un colegio un poco más alejado, en un pueblo que vivían pocas personas, se suponía que ahí todo el mundo se conocía  y se cuidaban los unos a los otros. 

 

A ese pueblo llegue con 8 años. La gente de allí fueron muy buenos conmigo, me trataron genial, hice buenos amigos, al vivir un poco lejos del colegio, los padres de mis amigos se ofrecieron a llevarme a casa para así no tener que gastar dinero en el autobús y así mi abuela estar más tranquila de que no me pasara nada. 

 

A los 10 años decidí apuntarme al equipo de fútbol americano del colegio, queriendo llegar a ser el mejor y poder jugar en la NFL. En esas temporadas de fútbol solo se jugaban con los equipos de los pueblos cercanos, lo que hacía repetir partidos con los mismos rivales varias veces. 

En algunos equipos habían niños que intentaban humillarme por mi forma de hablar, al oírlos solo me daba mas coraje y mas ganas de ganar para darles una lección.

Mi entrenador peleaba con los otros entrenadores para que controlen a esos niños. Fue como un padre para mí durante esa temporada, ya que era él el que me animaba a continuar y me ayudó a hacerme más fuerte mental y físicamente.
 

Cuando cumplí los 12 años fue un día que me puso muy nervioso porque ya podría subir de categoría en el fútbol.

Cuando empecé el colegio fui con mucho entusiasmo a por mi entrenador para comunicárselo y ver si podía subir de categoría. El entrenador contento de verme me dijo que lo miraría antes de que empezara la temporada para que ya pudiese jugar en la categoría superior de la que estaba.

 

El entrenador habló con el director del colegio sobre mi ascenso en el fútbol,  pero el director se negó dejarme seguir jugando al fútbol por mis malas notas. Necesitaba un notable para poder seguir jugando y yo solo tenía suficientes.

 

El entrenador,cabreado con el director, fue rápidamente a comunicármelo a mi clase y me dijo que saliera un segundo para hablar, mientras me lo comunicaba se le veía con cara de pena por no poder seguir jugando al fútbol por culpa de mis notas y a la vez me echó la bronca por ellas. 

 

Estaba muy decepcionado por no poder seguir jugando al fútbol y no sabia que hacer. Cuando se enteraron en el colegio que ya no podría seguir en el equipo, se acercaron unos chicos mayores que yo para meterse conmigo por no poder seguir en el equipo. Era tanta la rabia acumulada por todo lo ocurrido, y a demás, esos niñatos queriéndose burlar de mí, mi única acción fue darles una paliza, no lo pensé dos veces, solo se que cada puñetazo que daba me hacía sentirme mejor.

 

El director al enterarse de lo ocurrido, decidió expulsarme del colegio durante unos meses para que reflexionara, ya que se me vio muy agresivo en esa acción.

 

Durante ese tiempo expulsado, al pueblo vinieron de vacaciones unos extranjeros, no me quisieron decir de donde eran pero eran majos, entre ellos había un chaval de mi misma edad que se llamaba Mikel.

 

Mikel al ver que no iba al colegio le entró la curiosidad de saber porque no iba.

Le conté lo que hice y se sorprendió, él me dijo que si era cierto lo que hice nos lo pasaríamos muy bien, ya que a su padre le gustaba organizar peleas callejeras.

Fuimos a ver las peleas que organizaba el padre de Mikel.

Me lo pasé en grande ese verano. Yo entusiasmado de ver las peleas, le propuse a Mikel hacer una pelea entre nosotros para ver quien ganaba. Lo organizamos como lo hacía su padre, invitamos a todos los amigos que teníamos para que fuese más realista, apostamos la merienda para que hubiese una recompensa, pero se ve que se enteró la policía y nos arrestaron.

Como éramos menores de edad, no nos podían meter en la cárcel, pero como yo ya tuve problemas en el colegio por pelearme, vinieron los de servicios sociales para llevarme a un centro de menores, y al ver que estaba viviendo con mi abuela casi moribunda y mi madre viviendo en otra ciudad, no dudaron en mandarme a aquel infierno. 

 

Estuve allí muchos años, no era un lugar tranquilo, tenias que estar muy atento a todo, parecía una cárcel. Con suerte conseguí hacerme a aquel sitio conociendo a varias personas que hacían cosas similares a las que hice yo.

 

Con 16 años te podías sacar el carnet de conducir si tenias el dinero para pagarlo, nadie del centro se lo pudo sacar, ya que cuando empezabas a trabajar o cumplías la mayoría de edad te echaban de allí. Por eso mis amigos y yo queríamos cumplir los 16 para poder sacarnos el carnet.

En aquel entonces teníamos 15 años, y solo queríamos conseguir dinero para poder cumplir nuestro objetivo. En el centro era muy difícil que alguien tuviese dinero, ya que cualquiera te lo robaba, daba igual donde lo tuvieras, te registraban las habitaciones y los niños más mayores te robaban si llevabas algo encima.

Lo primero era conseguir el dinero y después buscar la manera de ocultarlo. 

Mis amigos y yo decidimos hacer lo más fácil, empezamos a robar cosas de valor para luego venderlo, nuestro objetivo eran 500$ cada uno. Lo veíamos imposible, ya que la gente no tenía mucha cosa y nos daban poco dinero por lo que robábamos. 

 

En el recreo se nos acercaron los más mayores del centro, nos preguntaron si queríamos dinero, nosotros desconfiábamos de esa gente pero las ganas de sacarnos el carnet no nos permitía rechazarlo y le dijimos que sí. 

Esa gente nos dijo que teníamos que vender unas bolsitas pequeñas de color negro, no se veía el contenido de ellas. Nosotros veíamos un trabajo fácil ya que conocíamos a toda la gente del centro y a otra parte fuera de él.

 

Ese trabajo iba sobre ruedas, en un año conseguimos más de lo que teníamos de objetivo y al cumplir los 16 fuimos todos juntos a sacarnos el carnet pero al llegar nos dijeron que teníamos que tener autorización  de un mayor de edad. A la única persona mayor de edad que conocíamos de “confianza” era el que nos suministraba la mercancía que vendíamos.

Se lo dijimos, no le sentó nada bien, un poco más y nos pegaba una paliza, salimos de allí descompuestos por no poder sacarnos el carnet de conducir.

 

Yo pensé en mi abuela, la llamé para decírselo y me dio su autorización. Me hacía muchas preguntas de dónde había sacado el dinero, pero yo sabía cómo hacer que se olvidase, un masaje de pies le hacía olvidar todo. 

Ya al tener el carnet vi que tenia para comprarme un coche de segunda mano, y compre el mas barato que encontré.

Iba sin seguro y sin nada en el coche, era una chatarra, pero me llevaba a todos los lados. 

 

El que nos suministraba la mercancía, se enteró de que uno de nosotros teníamos coche y nos mandó a otra zona a vender. Nos pagaría un poco más, pero estaba más alejado de lo habitual, no teníamos más remedio que aceptar. 

 

Cuando cumplimos los 18 años ya todos teníamos el carnet y pudimos salir de aquella cárcel. Un día mi amigo Stuart vino a mi casa pidiéndome el coche para un asunto pendiente que tenía, yo como buen colega le preste el coche. 

Horas despùes se presentó un montón de policías rodeando mi casa, encontraron mi coche aparcado en frente y el maletero lleno de estupefacientes. Yo intentaba explicarle a la policía lo sucedido, pero no me hacían caso. 

Se lo conté todo a mi abogado y me dijo que a Stuart lo encontraron muerto en el barrio de una banda ese mismo día y que era imposible que hubiese sido él. No pudieron recoger pruebas para declararme inocente y me metieron en la cárcel 15 años sin derecho a reducción de condena por mis anteriores antecedentes.

 

Tuve mucho tiempo para pensar en mi futuro y que quería hacer al salir de allí.

En esa cárcel me hicieron sentirme como cuando era pequeño, me pusieron el mote de paleto por mi forma de hablar, allí no quería meterme en movidas, pero la gente si las quería, no paraban de provocar unos a los otros, eso era un caos. Todas las semanas sacaban un cadáver del centro, los de seguridad eran unos corruptos y la cárcel la llevaba una mafia desde fuera.

Se me hicieron duros esos años allí metido, tuve la suerte de tener un buen compañero de celda al que le metieron también en la cárcel por una encerrona que le hicieron. Él tenía muchos contactos dentro de la cárcel, eso me hizo un poco más fácil la estancia, aunque allí también trapicheaba pero lo hacía para poder ganarme la confianza de los de arriba.

 

Al salir de la cárcel con 33 años, mi único objetivo era encontrar un trabajo en condiciones y poder vivir en paz. Buscar trabajo se me hacía imposible, tenía que comer de algo.

Mi abuela murió mientras estaba en la cárcel y me dejó la casa de herencia.

Sobre mi madre llevo 15 años sin saber de ella, la entiendo, ver como tu hijo se ha convertido en un delincuente como su padre, tiene que ser una desgracia, no la culpo.

 

Pensaba que por lo menos tenía una casa donde poder dormir, creía que era genial y por algo tenía que empezar. Al llegar a aquella casa me derrumbe, ver como aquella casa estaba destrozada, habían pintadas en las que se podían leer “ladrón” y “drogadicto” hacia mi persona. No sabia que hacer, aquella noche dormí allí y a media noche vinieron dos coches muy lujosos de color negro con las luces apagadas, aparcaron frente a mi casa en un lugar donde no había gente de dinero. Salieron de ellos 5 personas muy bien trajeadas y entraron a mi casa. Me cogieron y me metieron en uno de los coches. Yo asustado no sabia que hacer, estábamos en medio de la nada y estaba realmente asustado.

 

Me llevaron ante un hombre, que al verle, me resultó familiar por la descripción que me dio mi madre de mi padre y aunque no estaba muy seguro, yo quería pensar que no era él.

Me enseñó todo lo que sabía sobre mi y lo que me podía ocurrir, me amenazó con mandarme otra vez a la cárcel si no hacía lo que él me decía, no tuve más remedio que obedecer.

 

Querían dar un golpe a un banco de New York(EE.UU), yo estaba asustado pensando en lo que podía ocurrir. Entré en shock en cuanto me lo dijeron, no podía ser real, era o robaba el banco con ellos o me mataban, esta gente no tenía pinta de mandarme a la cárcel, al contarme los planes que tenían, era estar de su parte o irme con dios.

 

Yo era el conductor, no se la jugaban a dejarme un arma, mi objetivo era coger el camión blindado y ponerlo en una posición en la que pudieran cargarlo de dinero y a la vez hacerles cobertura para que no les diesen las balas de los policías.

Tenía a uno de copiloto vigilando mis movimientos, si no, me metería un tiro. Yo iba muy tenso por lo que podría suceder, hasta que tuvieron problemas en mitad del robo, el camión no lo llegaron a cargar del todo, el copiloto tuvo que bajarse para poder contener a la policía mientras los otros se subían a la parte posterior del camión, por suerte, el copiloto subió también en la parte trasera con el resto.

Me dejaron al mando de la huida, así que arrolle a varios policías haciendo que no me pudieran seguir durante un rato. Conseguí llegar rápidamente al mar, pensé rápido y les encerré dentro del camión arrojándoles al mar, había un helicóptero a los alrededores que vio el camión sumergirse en el agua. Los pillaron, pero yo aproveché para huir y desaparecer sin dejar rastro.

La policía no tenían pruebas de quién era el conductor y la mafia no han vuelto a buscarme ni me han delatado. 

 

He pensado en ir a la ciudad de los santos para ver como es la vida moderna de hoy en día y ver hasta dónde puede llegar sabiendo lo que se y vivido lo que he vivido. 

 

Interpretación: El personaje será un poco inconsciente de lo que hay en la vida moderna ya que no ha vivido mucho con las tecnologías, será curioso con todo, ya que hay muchas cosas que no conocerá por ser de pueblo y haber estado la mayor parte de su vida en un pueblo y en la cárcel.

 

Aspiraciones: Intentar buscar una nueva vida, y evitar volver a la cárcel.

 

Miedos: Tiene miedo a volver a ver a la mafia que piensa que es de su padre, y el volver a la cárcel.

 

Hobby: Al estar tanto tiempo en la cárcel le gusta hacer ejercicio en el gimnasio, y le encantó la adrenalina cuando la persecución con el camión blindado, desde entonces le gustan los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ darkur !

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ darkur

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ cuenta con 15 días a partir de la fecha 06/05/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Bhlake

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ DarKur !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Alex_X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ DarKur  fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por pascual96

                                                             Firma_pascual.png.511724b63e2f829f8286efdca93c8fa8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ DarKur fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por MissKellyEli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...