Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - MangelRP


LitoDanny

Publicaciones recomendadas

Spoiler
hace 3 horas, LitoDanny dijo:
Id del padrino:
Usuario apadrinado: MangelRP
Motivo: Roleamos en un par de servidores y se que se toma el rol de una manera seria. Y se que desea entrar al servidor desde hace mucho.<br />

https://despistaos.es/profile/27674-mangelrp/

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ LitoDanny  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ MangelRP  puede continuar con el proceso.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Mark White


Edad y fecha de nacimiento (IC): 07/02/1998

 

Edad y fecha de nacimiento (OOC): 06/08/1999 (20 años)

 


Experiencia previa en roleplay: Llevo metido en este mundillo unos 2 años, he roleado en TAF, Plan Maestro, Spainrp, Forasterosrp.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

 

James White es un  hombre nacido en un barrio bastante conflictivo de Los Ángeles. A pesar del bajo poder adquisitivo de sus padres, James tenía todo lo que quería, ya que su padre se pasaba todo el día trabajando. James era un niño que destaca entre otros por su personalidad, era un niño bastante inteligente y luchador y cariñoso.

 

El sueño desde muy pequeño de James era montar su propio taller, ya que su padre era un apasionado del motor y desde que James nació estaba rodeado de coches y de motos que se podían permitir en aquel momento. James se fue haciendo mayor y logró estudiar lo que tanto deseaba, con mucho sacrificio y esfuerzo logró  lo que le hacía feliz en ese momento.

 

El taller de James iba viento en popa pero hay algo que lo fastidió, James conoció a una tal Rocio, él no sabía que en un futuro ella iba a ser su esposa. El taller fue  decayendo poco a poco ya que James dedicaba más tiempo a novia, Supo reaccionar rápido ante este error y logro remontar el taller y mantener a la mujer de su vida.

 

Rocio es una mujer con una belleza increíble, vivía en un barrio bastante lujoso de Sevilla y tenía un poder adquisitivo bastante alto. Ella era una apasionada de los viajes y como se los podía permitir decidió viajar a los Ángeles en busca de aventuras. Rocio al viajar a Los Ángeles alquiló una casa que se encontraba cerca del taller de James, esto hizo que ambos se conocieran.

 

 

El paso del tiempo hizo que la relación de James y Rocio tomara sus frutos.

 

 Uno de los días más felices de la pareja fue cuando se enteraron de que iban a ser Padres. Pasados  de 9 meses de embarazo nació Mark White.

 

Mark White nació un 07/02/1998 en Los Ángeles, Mark era un chico que tenía el tono de piel oscura y era moreno.

 

El tiempo pasaba y Mark seguía creciendo y sus padres estaban en su mejor momento, era una persona muy traviesa a la vez que cariñosa, alegre, gracioso, generoso y bastante divertido.

 

Mark tuvo una infancia bastante buena, un niño muy mimado, nunca le falto de nada y siempre se salía con la suya, cuando tenía 5 años empezó a interesarse por el mundo del motor, James (Su padre) le regaló una pequeña moto a Mark.

 

James ve las cualidades de su hijo Mark y decide inscribirlo para que pueda competir, la madre de Mark no está muy conforme ya que en su pasado un primo de ella tuvo un accidente y  se mató en una moto pero por la felicidad del pequeño y por la confianza que tiene en James acepta.

Mark estaba en las nubes, no paraba de competir pero tampoco paraba de ganar.

 

El problema llega en cuando Mark se hace mayor y no pueden hacerse cargo con los gastos económicos que son necesarios para estos casos.

Con 7 años Mark no entiende lo que está pasando y se pregunta ¿Porque no puedo hacer lo que tanto me gusta si me iba tan bien?

James y Rocio pasan un mal trago al ver que su hijo no puede seguir compitiendo entonces no le queda otra que poner a Mark a estudiar.

Mark  conforme va creciendo y poco a poco va entiendo la situación y al no poder seguir con este sueño decide estudiar mecánica y sobretodo especializarse en las motos.

Con mucho esfuerzo y paciencia Mark consigue graduarse en mecánica, pero de nuevo no todas son buenas noticias.

James llevaba un tiempo bastante extraño con su familia y sin apenas entrar en el taller, Rocio no entendía nada y tras varias veces pedirle explicaciones y ninguna con éxito decide vigilarlo de cerca, Rocio descubre que trae algo entre manos pero no sabe exactamente lo que es.

Tras mucho tiempo detrás de James y muchos llantos de por medio Rocio descubre que James es una persona bastante importante en un mundo oscuro

James no era un asesino pero conocía a muchos de estos que mataban sin que la policía se diera cuenta. Había múltiples de asesinatos y nadie sabía quién era. Llega el momento en el que James decide ayudar a la policía y entregarse para que a cambio ellos le dieran seguridad absoluta a su familia ya que su esposa Rocio y su hijo Mark estaban en peligro.

James le iba a ir entregando a todos los asesinos uno a uno, cuando pillasen a uno le entregaba al siguiente con la condición de que nadie podía hablar de él.

Las cosas no iban a ser tan fáciles, se complicaron aún más y sabían dónde vivían, la única forma de irse y estar a salvo es irse a Sevilla donde nadie los encuentre y desde allí seguir ayudándole a la policía.

 

Mark con ayuda de sus abuelos maternos y de sus padres monta su propio taller, al principio las cosas no van bien ya que no tiene apenas ingresos pero por su esfuerzo y su forma de trabajar el taller coge fama el Sevilla y le saca rentabilidad.

 

Mark en Sevilla no se encuentra muy cómodo porque aunque el taller vaya bien pero el en Sevilla se encuentra solo.

 Mark al ver que el taller está funcionando a la perfección decide retomar las competiciones, pero desafortunadamente no era como antes, Mark no tenía un buen nivel y en una de las carreras más importantes para él choco con la moto y se partió la cadera y el brazo izquierdo.

 

Después de ser operado  y en todo este tiempo de recuperación habla con sus padres y sus abuelos maternos y decide ahorrar todo lo que pueda y una vez que tenga el dinero partir de nuevo hacia Los Ángeles, lo padres se niegan rotundamente porque Mark aún estaba en peligro.

 

Con el dinero que parte hacia Los Ángeles no tiene para empezar pero la soledad que tenía en Sevilla no lo podía mantener más allí.

Al llegar a Los Ángeles habla con su mejor amigo Williams para poder quedarse en su casa hasta poder alquilar su propia casa e incluso comprarla ya que como tu padre había tenido problemas con la policía y le quitaron sus pertenencias.

 

Su amigo William no se podía creer que estaba de vuelta y lo acepto en su casa sin dudar un segundo.

 

Mark intento trabajar de lo que él estudió, estuvo echando currículum por los mecánicos de la zona pero por su baja edad  de 22 años nadie quiso contratarle, conociendo la actitud de Mark no se rendirá nunca y conseguirá todo lo que se proponga ya que muy  pocas personas tiene una mentalidad tan ganadora como él.

 

El sueño de Mark después de todo lo ocurrido en su pasado es tener una vivienda propia y su trabajo correspondiente para así no tener que depender de nadie.

Mark es una persona que aunque no lo parezca tiene bastantes miedos e inseguridades.

 

Mark tiene miedo a la soledad, a que le no se sean leal, a como se le puede presentar el futuro por todo lo ocurrido anteriormente, a no encontrar a esa personas que le pueda aportar lo que el necesita,

 

Mark tiene el propósito de encontrar un trabajo estable que le facilite la vida económicamente y no tenga que preocuparse por ello, esto no es nada fácil y por eso viene de vuelta porque le gustan las cosas con su dificultad,

 

A Mark no le gusta nada hablar de su pasado ya que él ha sufrido muchísimo con eso y evitara hablar hasta que encuentre la persona indicada.

 

Mark es una persona inteligente que no se niega a ganar dinero fácil y rápido pero todo tiene sus riesgos y eso será si el en ese momento está dispuesto a meterse en todo eso pero cuando el de un paso lo dará con todas las consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA.
La historia que escribiste en estos momentos no es requisito necesario para que tu invitación sea válida.


Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ MangelRP !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ MangelRP

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...