Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Presentándome


Chusoma

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s.

 

Soy Chusoma y aunque soy más viejo que un cuerno, soy nuevo novísimo.

 

Os he descubierto hace poco y la verdad es que me gustaría formas parte de vuestra comunidad, aunque ya os aviso que tendréis que tener paciencia conmigo. Esto me pilla mayor y tengo un montón de dudas.

 

Creo que tampoco viene mal aquí el poder de unas cuantas canas y unas arrugas en la frente.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido a la comunidad de Despistaos!!

 

Espero verte pronto por aqui, cualquier duda que tengas me puedes escribir por mensaje privado vía foro o puedes ir directamente a nuestro ts3 (ip al final del mensaje) y pasarte por las salas de dudas, estaremos aqui para ayudarte ?

 

ip ts3: ts3.despistaos.es

Editado por FelixElNoob
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos nuevamente @ Chusoma !

 

Para ingresar al servidor de GTA Roleplay de Despistaos debes conseguir una invitación. Para conseguir esta invitación existen 2 maneras de obtenerla.

 

1.- Que un usuario te invite. Necesitas tener padrino, es decir, alguien del servidor que cumpla los requisitos explicados en el siguiente hilo Guía para jugar en el servidor | Sistema de invitaciones y que te regale su invitación.

 

2.- Obtener una invitación mediante una donación. La donación mínima para obtener una invitación es de 30€ euros, para tener mas información sobre como obtener este estilo de invitación te invito a visitar este hilo: 

 

Saludos!

Editado por FelixElNoob
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, FelixElNoob dijo:

Saludos nuevamente @ Chusoma !

 

Para ingresar al servidor de GTA Roleplay de Despistaos debes conseguir una invitación. Para conseguir esta invitación existen 2 maneras de obtenerla.

 

1.- Que un usuario te invite. Necesitas tener padrino, es decir, alguien del servidor que cumpla los requisitos explicados en el siguiente hilo Guía para jugar en el servidor | Sistema de invitaciones y que te regale su invitación.

 

2.- Obtener una invitación mediante una donación. La donación mínima para obtener una invitación es de 30€ euros, para tener mas información sobre como obtener este estilo de invitación te invito a visitar este hilo: 

 

Saludos!

 

Vaya, va a estar más complicado de lo que pensaba entonces. ¿Quién en su sano juicio se va a hacer colega de un cuarentón para rolear un rato con el montón de gente que está haciendo cola? jajajajajajaja

 

Bueno, misión imposible. Una lástima.


Salúdos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...