Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Beita


V1PLAYER

Publicaciones recomendadas

Spoiler

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ V1PLAYER  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Beita  puede continuar con el proceso.

 

Recorda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nombre In-Game: Amber Bailey

-Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/08/1993 (26 años)

-Experiencia en Roleplay: Empecé en un servidor llamado Los Santos Life, en el que estuve casi un año, seguidamente estuve en Inkietud RP pero solamente estuve unos meses. Más tarde entré en Los Reyes RP en el que estuve unos 3 meses y además fui entrevistadora. Acto seguido entré en Forasteros RP y he estado allí otros 3 meses.

-Historia del personaje:

Amber Bailey

 

Amber Bailey nació en un pueblo en el Condado de Holmes, Ohio. Era un pueblo bastante peculiar ya que los habitantes pertenecían a la comunidad Amish de Ohio. Sus padres, Anne y Anthony, se conocieron en una tienda de comida que tenía la familia de Anne en un pueblecito del condado de Holmes. Un buen día Anthony se pasó por la tienda para comprar algunos alimentos para la comunidad, ya que él sí que pertenecía a ella y poco a poco Anthony aprovechaba cualquier excusa para conocer más a Anne y poder pasar más tiempo a su lado. Un año después, Anthony le propuso a Anne de casarse con él para así poder entrar en la comunidad de Amish y crear una familia juntos. Tuvieron 3 preciosas hijas: Nicole, Claire y Amber, y un chico: Mathew.

Amber creció privada de todo tipo de tecnología, televisión y medios de comunicación. Se dedicaba a jugar con sus amigas vecinas en el campo, recoger flores y aprender algunas cosas de ganadería y agricultura que veía de su madre. Creció feliz, puesto que no había conocido otra cosa. Conforme fue creciendo, cuando ya tenía la edad de 10 años, empezó a formar parte de las tareas del hogar: limpieza de la casa, lavar la ropa a mano, ordeñar las vacas de la familia y recoger algunas verduras del pequeño huerto tras la casa. Además, iba a la escuela de la comunidad, donde destacaba principalmente en literatura. De ahí empezó a desarrollar cierta pasión por la lectura, sin embargo, su madre cada vez que la veía leer le repetía una y otra vez que eso no serviría para nada, que lo importante es encontrar a un buen hombre y proveerle. Eso a ella no le apasionaba, pero hacía feliz a sus padres y era la mentalidad que se tenía en la comunidad, así que tampoco lo rechazaba.

En la etapa de la pubertad, sobre los 14 años, fue cuando empezaron los problemas, sus padres estaban más encima de ella para recalcarle lo que se esperaba de ella y para enseñarle las tareas del hogar más a fondo. A esa edad ya no iba a la escuela, se quedaba en casa ayudando a su madre y aprendiendo todo lo que podía, algo que no le gustaba en absoluto. Los libros quedaron para la infancia y ahora tenía que madurar, según decían sus padres.

Un buen día, su padre Anthony llegó muy contento porque había hecho un buen negocio vacuno con los vecinos de enfrente. La familia Williams llevaba generaciones y generaciones en la comunidad, incluso sus antecesores fueron uno de los principales creadores y precursores de la comunidad, por lo que era una familia muy conocida y bien situada económicamente. Es por ello por lo que Anthony vio una buena oportunidad para negociar con ellos y lo único que pidieron ellos era una de sus hijas para casarse con su hijo Michael. Todas sus hijas estaban ya colocadas con otros maridos y la única que quedaba era Amber. De esta forma, acordaron a puerta cerrada el matrimonio concertado de ambos cuando Amber cumpliera la edad de 16 años.

Ese mismo día, en la cena, Anthony, ilusionado, le comentó a Amber los planes que tenían para ella y para su futuro. Entonces Amber se vino abajo, no quería casarse y lo rechazaba por completo. Era muy pronto para ella y ni siquiera conocía al chico. Ante las pataletas y las protestas de su hija, sus padres respondieron que o cedía o le quemarían todos aquellos libros que tanto le gustaban. Aquellos libros era la única vía de escape de Amber, la hacían dejar de pensar en lo que sería a partir de entonces su vida. Sin embargo, tenía la esperanza de que no fueran capaz y de escucharan sus súplicas. Así esperó y esperó 2 años, intentando entrarles en razón, y, cuando cumplió los 16 años, su madre le recordó su obligación familiar y ella se negó. Fue entonces cuando sus padres, hartos de protestas ante lo que ellos creían que era un “partidazo”, al llegar Amber de ordeñar a las vacas, quemaron ante ella en la chimenea de la casa todas aquellas “fantasías” que tanto la habían ayudado. Amber, rota en lágrimas, se encerró en la habitación que compartía junto a sus hermanas, intentando encontrar una solución rápida, una vía de escape. Esa misma noche hizo un hatillo con las pocas posesiones que tenía y se escapó de la comunidad a hurtadillas. Corrió por el bosque que colindaba con el pueblo y llegó a una carretera. Asustada porque no sabía muy bien que hacer ya que nunca había estado al amparo de la suerte, empezó a caminar en el arcén de aquella carretera lo más rápido que le daban sus piernas por miedo a que su familia se diera cuenta de que se había escapado y acudieran en su busca. Al cabo de un par de horas ya estaba demasiado cansada para seguir corriendo, empezó a plantearse si volver y comenzó a llover.

Sin embargo el destino le esperaba un futuro distinto para Amber y, en la lejanía de aquella interminable carretera secundaria, avistó una moto tipo Chopper. No supo muy bien qué hacer pero lo primero que se le vino a la cabeza fue hacer autostop para que le llevara a la ciudad civilizada más cercana para poder coger un bus lejos de aquel lugar por si a sus padres les daba por buscar allí. Entonces, el motero se paró a su lado, un poco sorprendido ya que no entendía qué hacía allí una chica de tan solo 16 años en mitad de la nada bajo la lluvia. Amber no quiso decir mucho, estaba exhausta y empapada, solo quería comer y una ducha caliente. En ese momento el chico comprendió que había pasado por una situación difícil y decidió montarla en su moto y se presentó. Se llamaba Nathan Falcone.

Nathan la llevó hasta su casa para darle algo de comer y además que se pudiese calentar un poco tras la lluvia. Ella aceptó y no le explicó nada más a Nathan, solo le dio las gracias y le prometió que al día siguiente se iría a buscarse una nueva vida.

A la mañana siguiente, Amber despertó en el cuarto de invitados de la casa de Nathan, aún no se creía que había sido capaz de decirle adiós a todo lo que hasta ese momento había conocido. También, se sentía en deuda con aquel muchacho que la había ayudado en mitad de la carretera y sentía la necesidad de explicarle qué le había pasado. Cuando se lo explicó Nathan se preocupó por ella y no quería dejarla tirada, por lo que le propuso quedarse con él hasta que ella pudiese encontrar un trabajo para hacer su vida donde quisiera. Amber no estaba muy segura, lo acababa de conocer y no se fiaba demasiado, pero aceptó pese a todo ya que no tenía donde ir.

Pasaron los días y Amber comenzó a sentirse bastante a gusto con Nathan. Se empezó a interesar por las motos y el estilo de vida de Nathan debido a que él pertenecía a un motor club del que nunca habló para no meter a Amber en problemas. Todas las mañanas Nathan se iba al taller a trabajar como mecánico y Amber le pedía ir para aprender algunas cosas con él. Él le enseñó en aquellas mañanas entre clientes y clientes cómo se limpiaban las motos correctamente, cómo se arreglaban, el estilo de vida motero, los parches, la jerarquía, absolutamente todo. Sin embargo, a Amber no le llegaba a gustar el motor club, demasiada jerarquía para ella, no quería volver a sentirse atada, pero las motos sí que le empezaron a llamar la atención, por lo que le pidió a Nathan que le enseñara a conducir. Amber empezó a verle como a un padre, le enseñaba todo lo que sabía y la ayudaba cuando necesitaba cualquier cosa, incluso fruncía el ceño cuando lo veía hablando con cualquier chico. Aunque se sentía a salvo, Amber no paraba de rezar todas las noches para que no la encontraran, para no meter en problemas a Nathan, rezaba todo lo que sabía y al único dios que conocía, aunque Nathan siempre la miraba con un semblante extraño cada vez que lo hacía.

Con Nathan, Amber aprendió que no era oro todo lo que relucía, que no podías fiarte de todo el mundo, algo que trasgredía totalmente las creencias de la comunidad de la que provenía. También le enseñó que los deseos propios están por encima de los demás. Es por esta última razón por lo que, después de 5 años viviendo juntos, Nathan decidió irse a una ciudad llamada Los Santos, California. Nathan se había enamorado tiempo atrás de una chica del club, Tara. Todo se complicó y Tara se fue y, tras un año sin ella, Nathan se lanzó a buscarla. Amber, cuando ya por entonces tenía 21 años, decidió quedarse. El club y Nathan era la única familia en condiciones que había conocido. No la obligaban a nada y la dejaban crecer como ella quería, con sus gustos y sus aficiones. Es por ello por lo que se despidió de Nathan entre lágrimas, prometiéndole que alguna vez se volverían a encontrar, al fin y al cabo era como un padre para ella. Se quedó una temporada trabajando para el taller de moteros, pero, sin embargo, Nathan le había pedido por favor que no se metiera como miembro del club, quería lo mejor para ella y, obviamente, no la quería en problemas.

Pasó un año en Ohio trabajando en el taller, y la verdad que no le iba nada mal. Aprendía rápido y era feliz. No obstante, un día llegó al taller un chico, sin coche ni moto que reparar. Empezó a merodear por allí como buscando algo, hasta que vio a Amber. Entonces sus ojos se abrieron como si de un búho se tratase. Amber lo reconoció y empezó a temblar, y, rápidamente aquel chico se fue corriendo. La había reconocido... Aquel chico era Michael Williams, su prometido. Entonces Amber, asustada, recurrió al presidente del club de Nathan “Angels of Death” en busca de consejo.  Este fue claro y conciso: “coge tus cosas que te vas a Los Santos”.

 

-Curiosidades: Conoce de hace tiempo debido a su relación el motor club a Eric Morrison y Nathan Falcone.

-Personalidad: Debido a que proviene de la comunidad Amish, Amber es religiosa y católica. Sin embargo esa cualidad puede ir desapareciendo conforme a la evolución del personaje en la ciudad y a los eventos venideros. Además, cree en las buenas personas y en la bondad, sin embargo, debido al tiempo que pasó viviendo con Nathan, este le enseñó que no es oro todo lo que reluce y que no puede fiarse de todo el mundo. Esa es una de sus cualidad que está cambiando, aunque no es del todo desconfiada. Por otro lado, intenta no hacerle mal a nadie y tras cualquier acto que no sea bueno suele ir a confesarse. Sin embargo entiende que sus objetivos están por encima del bien y, si no hace mucho mal a nadie, persigue sus objetivos.

-Miedos: Le dan miedo los perros ya que una vez le mordió el perro de un vecino de la comunidad.

-Aspiraciones: Llega a los Santos en busca de Nathan, ya que es como un padre para ella. Además, uno de sus objetivos es huir de su familia y no volver a verla, puesto que correría el riesgo de tener que volver. Además, intenta establecerse, intenta empezar una nueva vida junto a su padre "adoptivo" y ser feliz con sus propias metas y decisiones, algo que no le permitieron su familia.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA.

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Beita !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@ Beita

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por chikuelo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...