Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Información sobre los nuevos cambios en Fivem


piratajr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 


Desde hace un par de semanas, Fivem está sufriendo muchos cambios a diario. Actualizando constantemente las versiones de cliente y servidor.
El problema reside en que en estas versiones, sobretodo en el lado de servidor no son estables, con lo cual suponen bugs que nos afectan a todos. 
Es por ello, que se recomienda utilizar la versión CANARY en el lado de cliente para intentar solventar estos problemas.

Bugs recientes como desaparición de vehículos, duplicado de vehículos aparcados, desaparición de NPCs por las calles, problema en las voces, etc. son ocasionados por estos updates, donde en parte intentamos mitigarlos, pero no tenemos mano al 100% para arreglarlos. 

Por lo tanto, recomendamos a todos los usuarios pasarse a la rama CANARY la cual, como bien dice es experimental, se actualiza a diario y puede comportar nuevos bugs. 


Hasta que no tengamos una versión estable de servidor y cliente pueden seguir ocurriendo estos problemas, así que solo toca esperar, disculpen las molestias.


spacer.png

Saludos

  • Me Gusta 50

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tras los últimos cambios de FIVEM se recomienda a TODOS los usuarios a BORRAR completamente la cache, o hacer una instalación limpia de Fivem.

Una opción es dejar el Fivem.exe solo en la carpeta, borrar todo lo demás y ejecutarlo para realizar una instalación limpia. 

 

Importante también borrar la carpeta CITIZENFX de %APPDATA%/CitizenFx  

Se puede volver a utilizar la versión RELEASE sin problema.

  • Me Gusta 19

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...