Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Ohhhh la que se aveci-naa!


Bicka

Publicaciones recomendadas

Ya hace tiempo que no piso la ciudad... Puede que algunos me recuerden como María del Carmen, otros como la vieha motera, otros por algún que otro porrillo, uno por un tocamiento de culo, y otros... los pedazos de Sheriff's que me acompañaron mientras daba escobonazos y algún que otro taseraso

Totá musho dramati'mo. Yo ya toy demasiaho mayoh *carraspea* y totá, que le hable a una de mih amigah moza, weno, moza pa' mi que le saco 10 año',  y ta ma' shosha que yo. Ayyy hase cuánto tiempo, que demeno o esho y po' hablá tanto se va la joia ehta, ehtá ma' pa' llá que pa' cá pero la quiero musho a mi Herbi.

María del Carmen Gómez Rodriguez

 

 

 

Me llamo José Antonio aunque me conocen (online) como Bicka, tengo 22 añicos y vengo de nuevo con mas ilusión que nunca. 

A ver que marabitupendas aventuras le esperan a esta jsjsjsjs

Editado por Bicka
  • Me Gusta 7

Ft0DRS7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio mi Mari Carmen. Que sepas que tú evitaste que yo terminase en federal un día.

 

Porque ic estaba tan tan enfadada que iba prenderle fuego a la comisaria del Sheriff y calmaste a mi Katia ? Siempre te recordó con cariño!!

 

 

Me alegra tus ganas y tu vuelta! Bienvenido otra vez!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije en su momento y te lo repito ahora, no te imaginas el impacto que dejó tu personaje en otros muchos. Has cambiado muchas muchas historias. Y me alegra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que vuelvas, y especialmente con Mari Carmen ❤️

 

spacer.png

Editado por Winkupo
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...