Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion


Ryanete

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ Ryanete  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ BlackGV  puede continuar con el proceso.

 

Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cita Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Hassan Song

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 03/08/2002

Experiencia previa en roleplay: Tengo bastante experiencia en el roleplay, y he jugado en servidores como forasteros.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
 

 

 

Un joven llamado Hassan Song, nacido en Marrakech y criado por sus padres deambula por los famosos mercadillos pidiendo limosnas. La familia de Hassan procede de un pueblo pequeño ubicado en Nigeria, pero por culpa de los conflictos bélicos en su país, tuvieron que migrar hacia las costa Marroquíes. Hassan es un gran futbolista, y su mayor deseo es jugar junto a Leo Messi en el Fútbol Club Barcelona, pero para eso necesita dinero para poder cruzar el estrecho de Gibraltar en patera con sus padres, por eso, decide entrenar diariamente, para así poder ganar algo de dinero.

Hassan consigue llegar a las mejores ligas de su país, pero siendo tan joven apenas puede cobrar unos dirhams. Con el paso del tiempo Hassan mejora, y a su vez gana más dinero, hasta que por fin recauda el dinero suficiente para poder permitirse pagar el viaje a España. Hassan y sus padres hacen la maleta, y deciden dejar toda su vida en África atrás. 

 

En el trayecto hacia una playa en Marruecos, unos bandidos atracan a los padres de Hassan, robándole todas sus pertenencias, por suerte el dinero para poder pagar el viaje lo tenía Hassan escondido dentro de su única pelota de fútbol, los asaltantes preguntan constantemente por el dinero que tienen encima, los padres de Hassan se niegan y no dicen nada. Hassan está muy nervioso, no sabe qué hacer. Su padre le hace un gesto, diciendo como que se valla corriendo hacia la costa. Hassan no le comprende del todo, hasta que el padre le grita diciendo que corra. Al decir esto los bandidos le cortan el cuello a la madre y padre, Hassan no se lo puede creer, está totalmente paralizado, su mente no reacciona, tras unos segundos de shock, espabila y escapa corriendo. Después de correr 10 minutos sin parar, Hassan logra ver una pequeña barca, se acerca y empieza a gritar al capitán que unos bandidos mataron a sus padres, el capitán le dice a Hassan que se suba rápido al bote, se tenían que ir deprisa. Los demas que tambien querian cruzar el estrecho, ayudan a empujar el bote rápidamente hacia las aguas, por fin están navegando y Hassan explota y se echa a llorar.

 

Tras un día y medio de viaje, los inmigrantes logran ver tierras Españolas. El bote no tiene que ser visto por los guardias fronterizos, entonces lo que deciden hacer es bordear un poco la costa y intentar meterse por algún sitio donde sea imposible verles. Llegan a una cueva marina, anclan el bote y todos se tiran al agua, Hassan no tiene con quien ir, por lo que decide seguir a una familia que también iba con el. Les sigue hasta llegar a un pequeño pueblo de Cadiz llamado Facinas, ahí la familia tenía contactos que le ayudarían llegar a Barcelona. Hassan les pide por favor que les deje ir con ellos, el padre de dice que tendría que pagar algo, por lo tanto Hassan abre su pelota de fútbol y le da los pocos dirhams que tenía dentro. 

Todos se meten en la parte de atrás de un camión, y tras un día de viaje, llegan a Barcelona. Aquí es cuando el pequeño Hassan se queda solo, no tiene a nadie.

 

Tras días durmiendo en la calle, un grupo de adolescentes se acercan a Hassan y le dicen para que se una a su grupo de amigos. Ese grupo también era de chavales que viven en las calles, Hassan no se lo piensa dos veces y acepta la propuesta. 

Hassan ya tiene 22 años, consiguió adaptarse al cambio que tuvo, el y su pandilla deciden mudarse a la ciudad de Los Santos, pero al no tener nada, se meten en trapicheos constantemente, para así poder conseguir dinero para subsistir en la ciudad.Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ BlackGV

¡Buenas !

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente.

El motivo es que:

 

Debes tener mínimo la edad de 18 años para poder ingresar al servidor, por ende, la invitación no podrá ser aceptada hasta que los cumplas dicha edad.

 

Un saludo, 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo luego de la fecha índicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ BlackGV !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@ BlackGV

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...