Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Chago


yuichrona

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Darko Nebojsa
Edad y fecha de nacimiento (REAL):04/11/2001
Experiencia previa en roleplay:Llevo aproximadamente un año roleando, he estado en CallejerosRP, donde realice el rol de policía. He estado en otros servidores no tan importantes como OlimpoRP, InfinityRP, ElixirRP. Ahora quiero entrar en un servidor de rol serio para pasármelo mejor. 
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 

Historia del personaje: Darko tiene varias enfermedades mentales, las mas importantes son Mitomanía y Trastorno de Personalidad Múltiple, la procedencia y la real historia de Darko solo la sabe su hermano ya que el no la quiere desvelar, por ello siempre relata su pasado con esta historia:

 

Darko Nebojsa nació el 13 de mayo del 1995 en Valjevo, Serbia. Su madre, Andrea Smith era hija de Adam Smith un humilde hombre estadounidense que cuando fue a la guerra serbia combatiendo con el ejército estadounidense, dejó embarazada a Draga Kornelija, poco después Adam murió en la guerra. Cuando Andrea se hizo mayor, se casó con Andrej Nebojsa un militar del ejército Serbio. A los pocos años de casados tuvieron un hijo llamado Darko Nebojsa. Darko parecía ser feliz, pero en su casa vivía constantemente los maltratos físicos de su padre hacia su madre, como es de suponer a Darko no le gustaba nada y empezó a aprender artes marciales para algún día combatir a su padre. Cuando Darko tenía apenas 10 años un día llegó del colegio y se encontró, como ya era rutina, a su padre pegando a su madre, pero ese día fue especial, su padre se desahogaba, ya que le habían echado del ejército. Darko ya no aguantó más e intentó parar a su padre, como no pudo disuadirle, empezó a pegarle, pero su padre ni se inmutaba y cada vez pegaba más fuerte a su madre, Darko empezó a gritar cada vez más fuerte, llorando, pegando a su padre, pero no podía hacer nada. Un militar que patrullaba por esa zona escucho los gritos de Darko y se acercó para investigar, nada más entrar en la casa desenfundó el arma, aparto al pequeño Darko y apunto a Andrej, este seguía pegando cada vez más fuerte a su esposa hasta el punto de que esta, se quedó inconsciente. En aquel momento Darko escuchó dos disparos, se giró para ver lo que había pasado, y vio el cuerpo de su padre con dos heridas de bala en el pecho, desangrándose, en unos pocos minutos murió. Darko fue a abrazar a su madre que permanecía inconsciente en el suelo, mientras tanto el militar informaba por radio de lo ocurrido y solicitaba una ambulancia. Su madre nunca más despertó. Darko fue adoptado por el miliar que le salvó la vida, fue criado en un cuartel militar, rodeado de armas y otros militares. Ahí creció rodeado de soldados los cuales le apreciaban mucho pero por desgracia no le pudieron dar la educación que debía tener. Cuando Darko ya fue un hombre, se alistó en el ejército, era el mejor, destacaba en todas las materias, en puntería, en físico, en conducción...Darko fue reclutado para el comando de operaciones especiales serbio en el cual estuvo cinco años, hasta que se retiró por un trauma en una misión.

 

 

La verdadera historia de Darko se descubrirá a lo largo de rol.

Darko es un joven al cual no le gusta conocer a gente, es muy reservado y le incomoda mucho que la gente le pregunte sobre su vida. Es una persona muy fría y calculadora.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler
hace 3 horas, yuichrona dijo:
Id del padrino:
Motivo: Llevo mucho tiempo roleando con el , se ha convertido en un gran amigo para mi y lo cierto es que me encantaría que pudiera estar conmigo en esta gran experiencia.

.

 

          MADRINA APTA        

 

Recuerda @ yuichrona  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Chago  puede continuar con el proceso.

 

Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. La historia ha sido borrada del post porque ya no es necesaria.

 

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Chago !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

@ Chago


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Chago cuenta con 15 días a partir de la fecha 21/01/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Rurikh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...