Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Me presento, estimadas y estimados.


Rayo Mckang

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Johann, vivo en Uruguay más precisamente Montevideo, tengo 28 años, soy actor y estoy terminando mi carrera en psicología, estudie varias técnicas escénicas, como improvisación y clown, teatro, actuación frente a cámara y demás, me gusta el roleplay desde todos los puntos de vista, por un lado porque estimula la creatividad y por el otro porque puede ser terapéutico para las personas que lo juegan de hecho he roleado mucho de psicólogo dado que es lo que estudio IRL y me pareció fascinante acompañar desde el rol a personas que pasaban problemas como un duelo, un desamor, tristeza, timidez, entre otros, me gustaría mucho tener la posibilidad de jugar aquí ya que en los servidores latinoamericanos, la interpretación del rol que creo que es la esencia de esta modalidad de juego, muchas veces queda opacada por la falta de filtros al ingreso de servidor, fui staff de uno y muchas veces pasa que nos era imposible dada nuestra falta de infraestructura de recursos humanos y económicos poder tener un perfil de rol serio,  como el que considero que se tiene aquí, por eso de momento a falta de conocer a alguien que me pueda apadrinar, aguardo para poder entrar por donación, espero verlos pronto y les mando un saludo!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...