Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - ImCga


Lincelote

Publicaciones recomendadas

Spoiler
hace 9 horas, Lincelote dijo:
Id del padrino:
Usuario apadrinado: ImCga
Motivo: Compartí muchísimos roles con ImCga y creo que está por demás apto para rolear en Despistaos ya que cuenta con la experiencia necesaria. Creo que podríamos llevar un gran rol juntos y dejar nuestra huella aquí.

Lo dicho arriba, hemos compartido muchos roles y creo que puede traer su aporte a Despistaos!

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ Lincelote  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ imcga  puede continuar con el proceso.

 

Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Marcelo Díaz
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 años. 01/12/1997
Experiencia previa en roleplay: Experiencia de rol en servidores del estilo de Leyendas Urbanas RP, Dovux Life, Dreams RP, entre otros.
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Siento que tengo la experiencia necesaria para rolear en un servidor como Despistaos. Me interesa mucho seguir aprendiendo en un servidor con normativas claras, bien empleadas, y un rol muy serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA.

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ imcga !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...