Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

[WEB] Weazel NEWS.


Laurita Dinamita

Publicaciones recomendadas

Weazel News Reabre sus puertas.

Desde Weazel News nos complace comunicarles nuestra apertura, desde aquí queremos reseñar nuestro compromiso con la sociedad y la verdad.

 

Enviamos un comunicado desde aquí en el que os comunicamos que también hemos abierto el proceso de selección de personal para Weazel News. Estaremos encantados de recibir vuestro CV por correo electrónico a ([email protected]) o podéis dejar un mensaje al 671218872.

 

Dirección Weazel News.

 

https://www.wnews.es/

Editado por Laurita Dinamita
  • Me Gusta 76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weazels News>Sucesos

Noticia completa en (https://www.wnews.es/sucesos)

Apertura de los Sheriffs

Objetivo: Proteger al ciudadano

En el día de hoy se ha abierto una nueva división de la LSPD "Sheriff" que brindará un servicio a los ciudadanos norteños que han acogido la noticia con diferentes puntos de vista. Según el sargento al mando del departamento de los Sheriff "Es una división que estaban demandando los ciudadanos para poder combatir el vandalismo en el norte" según algunos testigos visuales aún no han visto a los sheriffs montados a caballo aunque según algunas fuentes de comisaría de Los Santos había una agente preguntando por el caballo. Desde el departamento de investigación del Weazels News hemos investigado que usan para moverse y de momento hemos visto que usan los mismos vehículos que la LSPD pero con la etiqueta Sheriff. Durante lo que ha durado la entrevista al Sr. Spencer, los Sheriffs han frustrado un robo menor a un negocio local y han detenido a una persona que huía de la nueva división.

 

Los ciudadanos han acogido la noticia con gran sorpresa según nuestra enviada especial en el Yellow Jack. Que esperan de esta división una mayor seguridad y la han recibido con gran alegría. "La policía hace mucho ruido" afirman algunos norteños que están acostumbrados al silencio del norte.

 

  • Me Gusta 54
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weazel News> Crónicas Deportivas.

 

Steward ganador de la carrera de Fórmula 1.

Hoy 13 de septiembre del 2020 hemos presenciado uno de los deportes más populares de Los Santos, la Fórmula 1.

 

De todas las escuderías que se han presentado hemos tenido el placer de hablar con Andrew Miller (mecánico del piloto Steward). Comenta "el circuito para todos los pilotos será con lluvia", por lo tanto tendrán que cambiar los neumáticos medios a neumáticos lluviosos. "Todos los pilotos corren con las mismas condiciones lo único que les diferencian es el patrocinador ya que por normativa, así tienen las mismas condiciones" nos comenta Andrew Miller.


A pie de box nos encontramos a Steward, quien predice muy seguro de si mismo que las lluvias le benefician y que es un circuito al que se ha podido adaptar correctamente. " Con estas condiciones meteorológicas es difícil bajar del 1,23 min " sin embargo tras proclamarse campeón la fuerza de sus palabras y energía nos embriagaba "En el siguiente mundial voy a luchar por mantener el titulo".

 

El piloto Maverick, ha quedado 2º en el mundial, debido a una curva que le costo el podio,  ha luchado durante toda la carrera ya que desde el inicio su suerte parece haber brillado por su ausencia, aun así,  ha sabido afrontarlo con la cabeza fría y ha conseguido la medalla de plata.

 

spacer.png

 

Trenzas sin embargo no ha corrido nunca bajo lluvia y es su segunda competición de formula 1, debido a eso se ve en desventaja. Igualmente no se siente desanimado y pretende destacar más que el resto,  esperando que en el siguiente mundial pueda optar a luchar por el titulo. Con una media de 1,25 min,  pretende bajar la marca, aunque el terreno sea lluvioso.

 

Otro participante, Rick Redwood comenta que los circuitos son algo estrechos  y que esto es un circuito de Fórmula 1, no de Rallys . Su marca ronda el 1,28 min en seco y en lluvia 1,35 min.

 Nos contaba Rick su gran duda respecto a su continuidad como piloto de Fórmula 1 para la siguiente temporada.

 

Lo que sabemos seguro es que la Fórmula 1 despierta pasiones y genera entusiasmo entre la afición.

 

spacer.pngspacer.png

 

Firmado: CJ

 

Editado por Laurita Dinamita
Correcciones de forma y gramaticales
  • Me Gusta 63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weazel News > lifestyle

Cata de menú en los viñedos.

Fantástica cena degustación en el Viñedo. Un menú para paladares que gustan de lo exótico, basado en platos rusos y de Europa del este. Comenzamos con un magnífico Pashka, seguidamente de una sopa Uja, el pescado de la misma fresco y sabroso. De segundo plato pudimos disfrutar de unos Palmeni, quizás con el relleno un poco seco para los paladares más exigentes pero sin dudas con productos de calidad. Para finalizar una tarta de chocolate muy suave y que hará las delicias de los amantes del dulce. No nos olvidamos por supuesto del mejor acompañamiento de toda la cena, un Chernyshev que casó perfectamente con los sabores de la misma y que cumple con las expectativas que ha creado en toda la ciudad. Tras la cena se pudo disfrutar del sorteo de un magnífico Kamacho que a partir de ahora podrá disfrutar su nueva dueña, la afortunada Anastasia Vasileva, y un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Para más de esta noticia: https://www.wnews.es/lifestyle

  • Me Gusta 44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los vecinos de Los Santos no están de acuerdo con la LSPD.

Noticia ampliada en (https://www.wnews.es/sucesos)

 

Durante varios días la actividad policial se ha intensificado notoriamente en la ciudad de Los Santos. El pasado 19 de septiembre, sin ir más lejos, los clientes y trabajadores de “El Badulaque” vivieron como un camión blindado de la policía, acompañado de varias patrullas, cortaban las salidas del recinto y registraban a discreción -con muy malas formas- según palabras de varios de los presentes. Siendo entre 10 o 12 los agentes que se presentaban en el establecimiento.

 

Al parecer se trata de un hecho que se viene repitiendo desde hace varios días de manera recurrente y, por lo que nos comentan fuentes policiales, viene para largo.

 

Los ciudadanos de Los Santos dicen estar hartos de la situación y que ven recortadas sus libertades -nos cachean demasiadas veces al día- se oye en la boca de la mayoría de los vecinos o -utilizan tácticas militares de forma abusiva-.

 

Los empleados de “El Badulaque” nos confirman que la policía no les ha dado ningún tipo de explicación al respecto y que desconocen si los dueños del establecimiento están al tanto de la forma de proceder por parte de la policía. Aún así coinciden con la opinión de los clientes -no es normal lo que estamos viviendo-.

 

Por lo que hemos podido saber, por boca de uno de los agentes, la división encargada de hacer las acciones policiales con el furgón blindado se llama “Equipo A”. La LSPD afirma que esta situación y formas de proceder han sido necesarias por el alto índice y grado de criminalidad que se está dando en la ciudad -se han dado repetidos casos de intento de homicidio a los agentes de policía e incluso se cometen en reiteradas ocasiones secuestros a miembros policiales-.

 

Al parecer este tipo de actuaciones policiales son más propicias en puntos calientes como “El Badulaque”, “El Motel” situado cerca del distrito de Alta o “El Mecánico” de la ciudad, pues creen que es donde históricamente se han dado más casos de delincuencia como secuestros o robos a ciudadanos.

 

Los agentes de la LSPD dicen sentirse inseguros realizando su trabajo y que no les gusta encontrarse en esta situación -me gustaría que todo esto terminase y la gente pudiese vivir contenta como ciudadanos- nos comentaba una de las Inspectoras de la policía.

 

A pie de calle la situación se vive con enfado y desesperación pero los vecinos aseguran que ya han normalizado el estado de Tac 2, pues -es cerca ya de un mes lo que llevamos sufriendo y al final uno le resta importancia o no puede salir a la calle a hacer vida normal-.

 

La LSPD, después de conocer esta opinión por parte de la ciudadanía, ha abierto la posibilidad de estudiar la manera de educar a la ciudadanía dándoles más información sobre el estado Tac 2 y que entre todos se pueda resolver la situación. Algo de lo que estaremos pendientes de si es cierto por parte de nuestra redacción.

 

Por otro lado los habitantes del norte de la isla dicen no haber notado este endurecimiento policial cerca de sus casas, aunque esperan que nunca llegue.

 

-El Mugre- -César-

  • Me Gusta 47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bayview Lodge, un hotel pensado para ti. 

spacer.png

Ya venimos observando un auge en la actividad social y económica que se está desarrollando en Paleto. Tuvimos noticias de la división policial del Sheriff que atendía a las peticiones de los lugareños de más presencia policial. Ahora William y Lia deciden abrir las puertas del hotel Bayview Lodge. 

Según palabras de William "El Bayview Lodge no sólo pretende ser un hotel de paso". Y es que este recinto de recreo no solo dispone de 10 habitaciones de estilo rural, sino que podemos realizar diferentes actividades; como disfrutar de la gastronomía de la zona con los menús y desayunos que ofrece el hotel, dar un paseo por la montaña, adentrarte en el bosque o bañarte en el mar. 

 

"Nuestro hotel pretende ser un enclave propicio para la aventura" nos afirmaba el socio. Pues cerca de este se encuentra tanto una zona de caza como uno de los puntos más frecuentados por los aficionados a la pesca, además de un punto de venta bastante cerca. Es perfecto para los que les guste ganar un dinero mientras disfrutan de la actividad al aire libre.

William nos asegura que la preocupación de él y Lia es hospedar a todo el que lo necesite. Y es que el hotel es muy frecuentado por parejas que quieren pasar una noche cómoda y para ello han creado el llamado "Menú Romántico" con servicio de cena y desayuno incluidos con la habitación. 

Por otro lado nos ha confesado que entre un 40 y 50 por ciento de su ocupación hotelera está destinada al alquiler mensual. Y no es de extrañar que la gente quiera permanecer aquí durante largas estancias porque se trata de un lugar encantador.

El precio por habitación es de 100$ si deseas alquilarla de forma individual, 180$ para parejas. Ambas con desayuno incluido. Aun así puedes informarte por Twitter tanto de su horario como de su menú. 

-El Mugre-

spacer.png

  • Me Gusta 54
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El Batman del los necesitados?

Cuando lo leemos en twitter nos parece una broma, pero, ¿Quién está detrás de estos tweets que incitan a donar para los mas necesitados? 

Detrás de este tweet esta una presunta ONG que esta luchando para que su fundador llamado James o también conocido como el Neng.

spacer.png

El Neng, según sus propias palabras,  está intentando proteger a los desfavorecidos que no tienen alimentos.

  Hemos preguntado si tendrían un establecimiento para que los mas desfavorecido puedan acudir de forma mas cómoda, y me ha comentado que aun esta con el papeleo del ayuntamiento, que en el momento que tenga la licencia para la apertura será publicado.

    El tema de la comida seria por un menú establecido por los trabajadores, pueden ir variando semanalmente, o dependiendo de las criticas establecidas.

    Esta ONG esta planteada de mantenerse con las donaciones implantadas por el ciudadanos, no tiene una cantidad mínima, ni máxima, todo depende de la ciudadanía.

    Las contrataciones para ayudar en esta ONG serán a largo plazo, según dice el Neng, debido a que en un principio tendrían mas gastos que ganancias, pero no descarta el poder hacer que gente con buen corazón ayuden a los mas necesitados.

 

 

Firmado: CJ

  • Me Gusta 52
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...