Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

[WEB] Weazel NEWS.


Laurita Dinamita

Publicaciones recomendadas

Weazel News> Crónicas Deportivas.

Coches y creatividad. ¿Que puede salir mal?

El día 25 de septiembre a las 22:00 se produjo un evento organizado por Pipeline sobre coches y tunning .

spacer.png

-La idea surgió cuando al frecuentar mucho eventos se dio cuenta de que había muchos coches interesantes y así se le ocurrió esta gran idea

-El concurso se dividía en 3 facciones (clásicos, deportivos , y tuning) y la primera idea para poder tener un ganador seria:
-1: El coche tuning mas agresivo

-2: El tuning mas original

-3:El super deportivo el que mas llame la atención

-4:El clásico el que mas se respete su esencia

-El premio seria dependiendo de la categoría inscrita y de a partir de hay seria el premio establecido
-El organizador tiene pensado seguir repitiendo este tipo de evento -Debido al numero de participantes en las siguientes categoría (clásicos y deportivos) tiene pensado organizarlo por separados. -El evento por tema organización ha estado bastante bien debido a que ha sido imparcial, pero lo único que vería que no esta desacuerdo es que algunos participantes no satisfechos por la decisión del jurado se quejaran de tongo, pero al ver que los jueces han sido imparciales se ha quedado con buen sabor de boca.

-Los jueces estuvieron formados por uno de los organizadores del evento, otro fue un reportero del w.news y un mecánico experimentado.

spacer.png

 -La ganadora ha estado nerviosa al ver que tenia gran rivalidad en el evento pero aun así seguía con el entusiasmo de ver que su coche tendría probabilidad de ganar. -La ganadora se muestra totalmente agradecidas debido a la buena organización y el trabajo de los mecánicos, que permitió disfrutar correctamente del evento. -Estos se dejaron guiar debido al gusto del mecánico a la hora de tunear el vehículo ya que se dejaron llevar por su experiencia a la hora de tunearlo.

spacer.png

Firmado: CJ

Editado por Laurita Dinamita
  • Me Gusta 43
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SAFD cambia la estética de sus vehículos.

 

El servicio público de San Andreas Fire Department, o comúnmente conocido como "la SAFD", ha cambiado la estética del 90% de su flota. El pasado 25 de septiembre pudimos ver un cambio notorio en las ambulancias que socorren a los ciudadanos de la isla. Y es que las tradicionales ambulancias rojas han sido renovadas por un llamativo blanco manchado de detalles azules como el propio logo de la SAFD.

 

Habiendo preguntado a los trabajadores del hospital y del parque de bomberos, pudimos averiguar que este cambio también lo habían implementado en otros vehículos del cuerpo como pudiera ser los camiones de bomberos o los vehículos todo terrenos, el único vehículo que se mantiene del mismo color es el helicóptero de socorro.

 

Según uno de los sanitarios allí presentes -Esto permitirá ser más reconocibles por la ciudad y, por tanto, será más fácil para el ciudadano solicitar el auxilio-. También les preguntamos sobre si el color rojo ya no era suficientemente llamativo, pero inmediatamente nos contestaron -uno no solo actúa a pie de calle, a veces nos toca ir a rescatar a ciudadanos que se han perdido por el monte o han tenido un accidente allí y, sin duda, pintar de blanco las ambulancias puede decidir la vida o la muerte de alguien en ese tipo de intervenciones-

 

spacer.png

 

. Firmado: César

Editado por Laurita Dinamita
  • Me Gusta 44
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weazel News > Sucesos

En situaciones extremas medidas desesperadas.

 

Ayer día 27/09/20 sobre las 19:40 se produjo un secuestro con múltiples rehenes en "El Badulaque", por lo visto un sujeto con un vehículo Massacro de color blanco decidió entrar al establecimiento portando un cuchillo y poniendo a todos los del establecimiento de rodillas, apareció la policía segundos más tarde tras el aviso de un ciudadano y se dio pie a una negociación por la vida de todos los rehenes.

 En las negociaciones la policía no cedió mucho y simplemente le dio 1 segundo de huida además de que se le reparó el vehículo de huida, el individuo solicitó una cantidad de 10.000$ por la vida de estos, por lo que nos dio a entender un agente que estaba por la zona la LSPD no pudo ceder el dinero por normativa interna dentro de esta y un compañero fuera de servicio que estaba secuestrado dentro del establecimiento se los cedió al atracador, así llegando a las peticiones del secuestrador y facilitando las negociaciones para que todos pudieran salir de ahí.

Por lo visto el secuestrador llegó a esa situación de hacer un secuestro por sus numerosas deudas, tenía incluso a su familia amenazada, pero... "no le gustaba trabajar", el individuo parecía bastante miedoso y patoso según comentaron algunos de los rehenes llegando a parecer nuevo ante una situación así, "fue una situación bastante surrealista".

 La actuación de la policía fue rápida consiguiendo sacar a todos los empleados del badulaque rápidamente y más tarde al resto de los rehenes dentro del establecimiento, recordad, a veces ante situaciones extremas no siempre lo mejor son medidas desesperadas, siempre tendrás a alguien donde apoyarte, no dudes en pedir ayuda.

 

spacer.png

Firmado CJ.

  • Me Gusta 46
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...