Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Taxomn


Iron Wizard

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Taxomn

Hola, quiero invitar a este usuario ya que rolé con él en SpainRP y da rol al resto de jugadores sin intentar ganar a toda costa.
Me gustaría volver a jugar con él y tenemos un proyects de banda en común, que daría bastante juego en el server. 
Su perfil del foro es : https://despistaos.es/profile/31447-taxomn/
Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jose Luis Armando

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 años, 31 de Mayo 1993

 

Experiencia previa en roleplay: He roleado en partidas de Rol Zombie, Anima Beyond Fantasy, y temporalmente en SpainRP

 

Historia completa del personaje:

 

Jose Luis Armando es una persona extremadamente reservada. Nació el 31 de mayo de 1993, en Madrid. Desde pequeño ha sido un apasionado del motor, su padre le compraba revistas y libros de motos y coches. Su padre le enseñó todo lo que se puede saber de mecánica. Arreglaba coches con el, tenían un pequeño taller. El soñaba con poder tener su moto un día, quería sentir la velocidad en la cara cuando se levantaba la visera del casco. Su primera moto era un desastre, prácticamente se desmontaba, pero la cuidaba como si fuera su mayor tesoro. Quería ser piloto, lo tenía claro, algún día conseguiría competir en las grandes ligas de carreras de motos.

Su historia se truncó cuando secuestraron a su padre. Debía mucho dinero, el trafico de piezas de chatarra era difícil, piezas para la moto que le regalaría a su hijo, su ultimo legado. Su padre trabajó duro para poder darle el sueño que siempre anheló.

No terminó los estudios. Tras la muerte de su padre y la herencia de la moto que había preparado para él comenzó a ganar algo de dinero robando, y haciendo trabajos para bandas locales, ama la velocidad y se le da genial conducir. Quiso crear un club de motos, que no fueran motos tipo Harley, si no motos actuales. Velocidad punta, adrenalina pura. Es su droga.

Pasó años en el correccional y en la cárcel, intentando pasar desapercibido, pero soñando siempre con un club de motos que pudiera llenarle como corredor. Tenía claro que quería llegar a ser un gran piloto, costara lo que costara.

En su pequeño mundo, la gente le da miedo. Ha aprendido a no confiar en nadie, y menos en las mujeres. Es una persona totalmente introvertida, confiará en las personas que le hablen de sus gustos, velocidad, adrenalina… pero las mujeres le dan miedo.

Nunca tuvo grandes amigos, ni amigas, para él, las mujeres son un mundo completamente desconocido. Nunca tuvo oportunidades de salir con la chica que le gustaba, ni nada parecido. Le veían como un bicho raro con sus revistas de motos.

Se mudó a los santos porque su amigo le dijo que había posibilidades de empezar de nuevo, ir practicando y entrar en el mundo de las carreras.

Sueña con ser alguien reconocido en este mundo, pero tiene miedo de meterse en lios y utiliza un mote inventado. Siempre diciendo que le llamaban así desde pequeño, pero nunca es real. Cambia de mote cada vez que algo sale mal.

Tiene sentido de la justicia, por lo que cuando tiene que hacer algo relacionado con temas ilegales se pone muy nervioso y se traba. Aunque este hecho se le pasa cuando va a más de 100 KM/h

 

 

 

 

Carácter de Jose Luis:

 

Es una persona reservada por norma general, tiene una especie de alter ego que aparece cuando se ve involucrado en carreras de motos a alta velocidad, se vuelve peligroso y agresivo. No le gusta involucrarse en actos delictivos, pero cuando lo hace tiembla muchísimo, se le traba la voz y habla muy bajito. Ha tenido que robar para sobrevivir, por eso entiende que el robo puede ser una vía para conseguir sus objetivos, salvando el problema antes mencionado.

No se fía de nadie, solo de las personas a las que le gustan las motos y le hablan de velocidad, piensa que todo el mundo que habla del mismo hobbie es buena gente, por lo que se ha llevado algún que otro palo.

 


Gustos:  Motos, cerveza, velocidad, adrenalina.

 

 

 

Relaciones Amorosas: 

 

Tuvo un intento de novia en el instituto, se declaró a la chica que le gustaba, pero ella le veía como un bicho raro con sus revistas de motos.

 

Tras la muerte de su padre se alejó totalmente de las relaciones amorosas y no ha tenido pareja desde entonces. Las mujeres de por si le dan miedo, el rechazo de malas maneras fue un trauma para el que no ha conseguido superar, por lo que las mujeres no le generan confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA.

 

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Taxomn !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos comentados y resueltos por TS3


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Un saludo.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...