Chanflito 0 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Share Publicado 14 de Septiembre del 2020 Id del padrino: Usuario apadrinado: hertz Motivo: Es una persona que la conozco de varios servers que rolie con el, compartimos roles tanto de policía como banda y estoy convencido va a poder disfrutar y adaptarse al rol de Despistaos. https://despistaos.es/profile/31235-hertz/ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-Soporte +- FelixElNoob 347 Publicado 14 de Septiembre del 2020 -Soporte +- Share Publicado 14 de Septiembre del 2020 PADRINO APTO Recuerda @ Chanflito que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @ hertz puede continuar con el proceso. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hertz 0 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 Nombre y Apellido que vayas a usar in-game: Tyler Rake Edad y fecha de nacimiento (REAL): 15/12/2000 (19 años) Experiencia previa en roleplay: ExtremeLevel, DovuxLife, etc.. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría entrar al servidor porque me han hablado bien del rol serio que tiene y me parece una buena opción. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-Soporte- iLLesca 153 Publicado 15 de Septiembre del 2020 -Soporte- Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO. Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen. Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas. Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3. ¡Mucha suerte @ hertz ! -just keeping my fire alive- Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-Soporte +- India 275 Publicado 25 de Septiembre del 2020 -Soporte +- Share Publicado 25 de Septiembre del 2020 ENTREVISTA ORAL APROBADA Ya puedes acceder a la ciudad Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Primeros pasos en el Wipe [MOD] Mejora Visual y MiniMapa Normativa General **La normativa está sujeta a cambios constantes** ¡¡Que disfrutes la experiencia, @ hertz !! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas