Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Los Santos Diving Adventure I


1_Sasha_5

Publicaciones recomendadas

557818598_LosSantosDivingAdventure.thumb.png.0c9ef69d0df825c7cf72a2e06d4f5765.png

 

LOS SANTOS DIVING ADVENTURE I

 

Queremos ofrecer una experiencia nueva e innovadora en Los Santos explorando las profundidades del mar. La idea es incentivar y motivar al ciudadano a conocer otras actividades como el submarinismo, concienciar del gran tesoro que es el mar y proporcionar conocimientos con los que enriquecerse.

 

 

-CARACTERÍSTICAS

 

El evento está compuesto de una clase teórica sobre elementos y conceptos fundamentales y básicos para realizar una inmersión segura, como puede ser el traje de buceo obligatorio y conocimiento del mismo así como de las zonas más características de inmersión, el medio y los posibles peligros que nos podamos encontrar. Además se proporcionará información de procedimientos a la hora de encontrarnos en situaciones extremas y en caso de supervivencia; y de una serie de inmersiones en zonas localizadas de la costa de Los Santos, donde se explicará los descubrimientos que hallaremos en las profundidades.

 

La duración del evento dependerá de las inmersiones a realizar así como del número de participantes que se hayan inscrito al mismo, pero aproximadamente durará alrededor de 1 hora.

 

Desde la organización proporcionaremos el tallaje del traje de buceo (tanto masculino como femenino), pero serán los participantes quienes tengan la obligación de acudir con él ya puesto al evento y de su costo. Así mismo, firmarán un documento por el cual exima a la organización de cualquier daño causado tanto de la persona como del material si no se han seguido las directrices de seguridad.

 

 

-INSCRIPCIONES

 

La inscripción será totalmente gratuita, siendo ésta con antelación (pero sin cerrarse a posibles participantes de última hora), donde se informará del nombre y apellidos de los inscritos y su número de teléfono en el siguiente apartado.

 

En caso de que fuese un gran número de personas, se organizarán grupos separados en diferentes días para una mejor experiencia, pudiendo repetir la misma sin un número limitado.

 

Plantilla

 

  1. Nombre completo:
  2. Apellidos:
  3. Número de teléfono:
  4. Título del evento

 

 

-EQUIPAMIENTO

 

Traje de buceo, que consistirá en una botella de oxígeno, chaleco de buceo, lastres/pesos, reguladores, reloj de buceo, linterna, silbato, brújula, una boya inflable, un cuchillo, flotadores largos y una cantimplora herméticamente cerrada con agua dulce.

 

  • Hombre:

 

       -Camiseta: 123 - 0

       -Torso: 243 - 0

       -Brazos: 96 - 0

       -Pantalones: 94 - 0

       -Zapatos: 67 - 0

       -Gafas: 26 - 0

 

  • Mujer:

 

        -Camiseta: 153 - 0

        -Torso: 251 - 0

        -Brazos: 111

        -Pantalones: 97 - 0

        -Zapatos: 70 - 0

        -Gafas: 28 - 0

 

El color amarillo (7) queda reservado única y exclusivamente a los monitores/organizadores del evento, por lo que queda terminantemente prohibido su uso. Se recomienda no usar colores demasiado llamativos en la totalidad del traje.

 

*OOC: todo estaría incluido en el equipo de buceo excepto el cuchillo puesto que no existen esos objetos por separado.

 

 

-INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

 

Todo participante deberá seguir las siguientes normas de seguridad. En caso de no acatarlas podrá ser expulsado de la actividad en cualquier momento:

 

  1. Obedecer en todo momento las indicaciones de los monitores, que serás reconocidos por el color amarillo de su traje.
  2. En caso de disturbios y/o contienda seguir las indicaciones de la seguridad del evento.
  3. Se dispondrá de asistencia médica para cualquiera que lo necesite en caso de emergencia.
  4. No se podrá saltar de la embarcación a menos que ésta esté fondeada (detenida) con previa autorización de los monitores.
  5. Solo se podrá permitir la entrada al puente de gobierno (cabina de navegación) a las personas que estén autorizadas.
  6. No se podrá utilizar ni manipular ningún cabo/cabrestante/cuerda que se halle en cubierta; tampoco se pueden golpear o deteriorar poleas o cualquier parte de la embarcación.
  7. Se prohíbe totalmente acercarse a menos de 5 metros bajo la popa del barco o pasar por debajo del mismo.
  8. En caso de separarse del grupo y al subir a la superficie no encontrar a ningún miembro, se deberá inflar la boya y esperar al equipo. En caso de encontrarse con una corriente, nadar en paralelo a la misma hasta hallar el punto de retorno y poder volver a la costa. 
  9. Es obligatorio el uso de la radio con la frecuencia que se proporcionará al embarcar.
  10. Durante las inmersiones se lanzará uno de los cabos como guía bajo el agua, tanto para facilitar la subida como para amarre en caso de fuertes corrientes acuáticas.
  11. Estará prohibido soltarse del cabo-guía en caso de bucear en una zona de mayor profundidad y en aquellas zonas donde existan corrientes de agua.
  12. En caso de experimentar malestar durante la inmersión, la persona deberá detenerse donde se encuentre y usar la linterna de forma discontinua para indicar la situación. En caso de no ser visto, se utilizarán señales acústicas.
  13. El cuchillo se utilizará solo en casos de emergencia como puede ser defensa contra animales marinos hostiles, quedar atrapado entre cuerdas/correas… No se usará nunca como arma contra otras personas o fauna/flora marina no hostil.
  14. No se tocará ningún animal ni planta marina.
  15. En inmersiones profundas, no se podrá subir a la superficie sin realizar la correspondiente descompresión.
  16. El grupo se debe mantener siempre unido y nunca alejarse de la embarcación.
  17. Se deberá ir a la superficie cuando se escuche la sirena del barco o cuando los monitores avisen.
  18. Se deberán tomar precauciones a la hora de subir a la superficie; tendremos que asegurarnos de que no pase ningún vehículo por la misma en el momento de emerger.
  19. Bajo el agua, no realizar maniobras bruscas para así evitar que nuestro equipo se quede enganchado o pueda llegar a dañarse, ocasionando un incidente o poniendo en riesgo nuestra propia seguridad.
  20. No introducirse en cuevas o grietas submarinas.

 



El punto de reunión será el garaje central de Paleto Bay a las 23:00 del lunes 19 de Octubre

 

Editado por 1_Sasha_5
  • Me Gusta 21

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSCRITOS DIVING ADVENTURE I

 

  1. Armando Álvarez
  2. Gregory Bubles
  3. Mikhail Davydenko
  4. James Hudson
  5. Victoria Moreno
  6. Ethan Grey
  7. Constantini Taliani
  8. Owen Hudson Montgomery
  9. Cleavon West
  10. Nathan Moore

 

Si aún quieres participar y no te has apuntado, ¡todavía estás a tiempo! Consulta el apartado de inscripción del evento y rellena la plantilla proporcionada. ¡No te lo pierdas!

Editado por 1_Sasha_5
  • Me Gusta 2

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...