Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

SOLICITUDES STREAMMOD -CERRADAS-


Rouss

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

¿Pasas tiempo en las diferentes plataformas de streaming viendo a creadores de contenido de Despistaos?

 

¿Quieres ayudar a la comunidad?

 

¡ÚNETE AL EQUIPO DE STREAMMODS!

spacer.png

 

 

¿Qué es un streammod?

Un streammod es la persona que voluntariamente ha decidido ayudar a la comunidad realizando tareas relacionadas con la gestión de los streamings creados por los usuarios que han obtenido el verificado para retransmitir contenido de Despistaos.

Por lo tanto se espera que sean personas maduras, que sepan mantenerse imparciales y conozcan la normativa para poder interpretar las diferentes situaciones que se produzcan en un rol, o la actitud del streammer y su chat.

Además se espera que tenga la capacidad de transmitir de forma educada, firme, argumentada y tranquila las posibles correcciones que un streammer deba realizar.

 

¿Qué hace?

Un streammod tiene diversas funciones:  

  • Visionar streamings de los creadores de contenido de la comunidad. 
  • Evaluar las retransmisiones que realizan los miembros de la comunidad con la intención de obtener el verificado de Despistaos.
  • Ayudar a los streamers con las posibles dudas que surjan.
  • Gestionar los diferentes estados de los verificados.

 

¿Qué requisitos hay?

Pedimos compromiso y seriedad a la hora de trabajar. Cualquier miembro con whitelist de la Despistaos puede optar a ser streammod. Lo único que se espera es una actitud imparcial y con el único interés común de mejorar la comunidad.

 

Estoy interesado/a. ¿Qué tengo que hacer?

Debes rellenar este formulario con total sinceridad el cual será revisado para su posterior valoración. Se enviará a los candidatos un mensaje privado por el foro citándolos a una charla informativa para presentarle el método de trabajo y hacerle una breve introducción.

 

¡SUERTE!

Editado por Rouss
  • Me Gusta 22
  • Votar 3

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • -Administrador-

A lo largo de esta semana, los seleccionados recibiréis un mensaje privado vía foro para informaros de como seguir el proceso! Y los "no" seleccionados... millón de gracias por ofreceros! Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme abriendo ticket en Discord! 

Un saludo,

:)

  • Me Gusta 2
  • Votar 1

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...