Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación-Inderius


yeste_93

Publicaciones recomendadas

PADRINO APTO

Recuerda @yeste_93 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

El usuario @Inderius puede continuar con el proceso.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nombre y apellido (IC): Kehlliean Gabiria

 

-Fecha de nacimiento y edad (OOC): 07/09/1992, (28 a­ños)

 

-Experiencia previa en roleplay: He pasado por muy pocos servidores pero he durado 2 años roleando en (KilatesRP) Antes de que quitaran la WL.

 

-Historia.

 

Mi nombre es Kehlliean Gabiria y mi historia comienza cuando a mi padre (alemán) fue de vacaciones a Republica dominicana donde 
conoció a mi madre, después de 2 años mi madre fue a vivir Alemania junto a mi padre en la ciudad de Hamburgo. Pero había un problema 
que mi padre no sabia que mi madre tenia un problema para quedar en embarazo, mi madre nunca le dijo a pesar de coger un tratamiento 
sin que el se diera cuenta y después de durar 7 años de intento y tratamiento. Le llega su primer hijo después de haber lo intentado muchísimas 
veces sin tener resultado. Estaban muy alegres de por fin a ver cumplido con lo que tanto deseaban después de tener 7 años de intento. 

Y a partir de ese momento todo fue muy diferente para ellos, por el cual yo era un niño muy inquieto.


El hecho de ser hijo único no ayudo mucho a mis padres con mi educación (por sus trabajo) mi madre dejo de trabajar para poder estar 
cuidándome mientras que mi padre se pasaba todo el día trabajando en la universidad (Profesor). Y aunque mi padre casi nunca estaba yo 
como su hijo único me daban absolutamente todo lo que pedía sin recibir un no o un pero. Pasando varios años mi padre y mi madre se divorciaron 
y tuve que quedarme con mi madre. Mi madre mientras yo estaba en la escuela ella trabajaba (gerente de marketing), aunque después que mi padre 
y ella se divorciaron no supimos mas de el y nunca mas en mi vida lo volví a ver, mi madre siempre medio todo y mas de lo que el me daba tanto 
económica como sentimentalmente.

 

Yo en el colegio siempre fui un chico que tenia buenas notas y era sobresaliente en los estudios, pero nunca lo hice por mi solo lo hacia para ver a mi madre feliz 
por que realmente me sentía vacío por dentro por la razón de no tener ni saber de mi padre y para llenar ese vacío siempre hacia deporte era mi 
pasión a la edad de 13 años con 85kg de peso comencé a jugar futbol americano donde fui el mas destacado durante los 2 últimos años. Luego de un 
tiempo mi madre me cambio de escuela donde conocí al amor de mi vida (Bianca). Bianca era la chica mas popular de la escuela pero la diferencia 
era que ya en esa escuela estaban hablando de mi por lo que hacia en el futbol americano y pues eso le llamo a la atención de mi, primer día en la 
escuela comenzamos hablar donde cambiamos números y comenzamos a estar en contacto. Luego de 1 semana tuvimos nuestra primer encuentro donde descubro 
que ella usa drogas y toma alcohol algo que era nuevo para mi.

 

Después de unos años de noviazgo con Bianca salimos de paseo en moto un regalo mi madre por mi graduación donde resultamos teniendo un accidente muy 
grave por un coche que nos atropello, donde yo tuve 3 meses en coma y Bianca no sobrevivió al accidente. Después del coma mi vida no fue la misma comencé 
a usar dragos, alcohol hacer atracos y vender armas sin permiso.

 

Pero en realidad termine dándome cuenta que era muy bueno para el tema, porque siempre pase desapercibido ni nadie se daba cuenta de lo que hacia, fui 
haciendo mis negocios y creciendo poco a poco en las calles de republica dominicana hasta que llegue al punto donde yo ya no hacia nada porque tenia mis personas que 
se encargaban de todo lo que había que hacer yo solo lavaba el dinero con personas que eran dueños de empresas y para ellos yo era un inversor, y nunca nadie 
supo hasta hoy de donde venia mi dinero.

 

Así fue pasando el tiempo hacia de todo tenia de todo pero abandone a mi madre. Un día llegaron 2 personas donde a mi casa donde me dieron la mala noticia de 
su muerte y en ese momento se me vino el mundo encima ya que, me quede solo porque después de la muerte de Bianca nunca mas pude estar con otra chica.

 

Por la perdida de mi madre deje de producir dinero y solo gastaba y gastaba para tratar de llegar ese vacío y tristeza que venia trayendo desde niños por lo de mi padre.

Tanto fue lo que hice que termine en otro ciudad (New York) y sin dinero, llame a todos los supuestos amigos que tenia en ese momento para que me ayudaran 
a volver a Republica dominicana porque todo los que se estaban encargando de mis negocio me terminaron traicionando. Pues así pasaron los meses hasta que
termine como un vagabundo en la calle, pero bueno gracias a las influencias de deporte que tenia pude conseguir un trabajo como entrenador personal donde 
comencé a estabilizar mi vida, ya tenia un piso, coche y me estaba yendo muy bien.

 

Un día de trabajo normal llega un cliente que resulta ser Lucas O’Reilly, desde el día que nos conocimos nos hicimos muy buenos amigos
a pesar de yo ser una persona no muy sociable llegamos a entendernos tanto que se volvió mi padrino. El me pregunto un día por que no tengo amigos
y fue donde le conté mi historia de todo lo que me había pasado y le dije que tenia miedo a conocer a alguien y perderlo de nuevo porque tenia
la idea de que todo ser querido a mi al rededor moría y por eso siempre estuve solo.

 

Después de un tiempo Lucas O’Reilly tuvo unos problema por lo cual quería irse a Los Santos y me conto sus ideas y sus planes y la verdad yo le conté lo que 
me había pasado unos días antes de que durmiendo tuve una visión de mi madre donde la podía ver y tocar. Me conto varias cosas lindas pero también cosas que sabia de mi que yo pensaba que nadie las sabia. Y eso me hizo tomar la decisión de comenzar una vida desde 0 y reformarme y mudarme a otra cuidad.

 

Lucas O’Reilly me hizo la propuesta de irme con el a Los Santos y que los 2 nos demos una segunda oportunidad en la vida.

 

Y el dia de hoy estamos aquí Lucas O’Reilly tratando de llegar estrellato con alguna película o serie y yo tratando de ser un fisiculturista profesional.

Editado por Inderius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. La historia ya no es necesaria.

 

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Inderius!

  • Gracias 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Inderius

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ cuenta con 15 días a partir de la fecha 08/04/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Bhlake

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Inderius !

 

 

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Chusky17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...