night Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) Enlace al perfil del usuario al que invitas: er fliwi https://despistaos.es/foro/profile/8710-er-fliwi/ Editado 8 de Noviembre del 2020 por night Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixElNoob Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 Solicitud en Revisión Solicitud en revisión. El usuario @night deberá comunicarse conmigo vía MD para aclarar unos detalles con respecto a su invitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
night Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 buenos dias deberia hacerlo el o yo lo de md Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyneker Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 Buenas tardes @night, Deberías ponerte tu en contacto con @FelixElNoob. Hazlo o antes posible para agilizar el proceso. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
night Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 ya esta muchas gracias !!!! @Cyneker todos formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixElNoob Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 PADRINO APTO Recuerda @night que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa. El usuario @er fliwi puede continuar con el proceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er fliwi Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez) : Manuel Martin Edad y fecha de nacimiento (REAL):26 años - 10/10/1994 Experiencia previa en roleplay : Llevo 2 años roleando de FiveM. WhiteList la mayor y parte de sin whitelist Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional) : En el mundo del roleplay me encontré con este servidor, desde entonces me gustó mucho por la calidad de rol que ofrece. Ahora que tengo la posibilidad de jugar en el me hace mucha ilusión, además de que puedo tener una mejor experiencia de roleplay.Me gustaría expandir mi experiencia de ciudadano y de la parte de LSPD mas grande dada a la gran comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zehiio Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral. También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO. Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen. Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas. Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3. ¡Mucha suerte @er fliwi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1_Sasha_5 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 @er fliwi ENTREVISTA ORAL SUSPENSA Fallos comentados y resueltos por TS3 Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
h0ly Publicado 23 de Noviembre del 2020 Share Publicado 23 de Noviembre del 2020 FICHA DE PERSONAJE ACEPTADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas