Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
Actualización del sistema de Invitaciones para la Whiteslist 28/05/2021 ×

[EJEMPLO] Sienna Brooks - India


India

Publicaciones recomendadas

  • -Soporte +-
Nombre: Sienna

Apellido: Brooks

Fecha de nacimiento: 18/12/1995

Edad: 24

Procedencia: Vespucci Beach, Los Santos.

Familia: Padres: George Brooks y Ashley Brooks. Hermanos: George Jr. y Chris. Todos viven y conviven en el domicilio familiar.

Profesión/formación: Estudios primarios obligatorios.

Antecedentes penales: -

Historial médico: Celiaquía y miopía en ambos ojos

Clase social: baja

Raza: Afroamericana

Altura: 168

Peso: 60

Complexión: Normal

Modificaciones personales: Tatuaje en la parte superior de la pelvis representando un nudo escudo vikingo.

Personalidad / Carácter: Sienna es una mujer fuerte e introvertida, le cuesta pedir ayuda ya que siempre ha tenido que actuar y afrontar las situaciones por su cuenta, esto produce una fachada alegre y un estado de buen humor en términos generales. Es una persona generosa y muy emocional y empática en consecuencia, aunque desconfiada en los primeros tratos. Le gusta tener el control de la situación, en caso contrario se pone muy nerviosa. Cabe destacar su inocencia, lo cual no siempre es algo positivo, aunque posee una gran inteligencia lo cual la contrarresta en cierta medida.

Intereses / Gustos: Le apasiona el mundo de la psicología, la lectura y los animales. Siente especial interés por las personas que demuestran empatía y tiende la mano a todo aquel que lo necesite.

Aversiones: Siente rechazo hacia las personas de carácter fuerte y a todo aquel que denota una percepción baja del riesgo frente a las adicciones.

Fortalezas (mínimo 3): Muy organizada, confianza en sí misma y perseverancia

Debilidades (mínimo 3): El bienestar de sus hermanos, su empatía le afecta hasta el punto de olvidarse de sí misma, manipulable

Objetivos: Su objetivo en la vida es poder ayudar a sus padres y a sus hermanos bajo toda costa. (Contextualizado en la biografía)

Link Invitación:

Biografia:

(Opcional)


Nacida el 18 de diciembre de 1995 en Los Santos. Es la pequeña de tres hermanos y se ha criado en la zona más pobre de Vespucci Beach. Su infancia ha estado marcada por la ausencia de la figura paterna. Su padre George ahogado por las deudas era un hombre alcohólico desde mucho antes del nacimiento de Sienna. Este problema con la bebida ha originado una situación muy delicada en el núcleo familiar, convirtiendo a su madre Roxanne en una mujer sometida y debilitada al cargo de sus hijos que sacar adelante.


Durante su infancia Sienna pasó los primeros años de su vida ausente de esta situación, fuera del alcance del entendimiento de una niña alegre y despreocupada. Eran tan habituales las discusiones y lloros que llegaron hasta normalizarse. Centrada en el colegio y conociendo el mundo de la mano de sus hermanos creció valorando los pequeños detalles y nutriéndose del poco cariño de su madre.
La situación con su padre no mejoraba con el paso de los años, las discusiones cada vez eran más fuertes y al igual que la precariedad económica de la familia. Esta situación forzó a que sus dos hermanos mayores comenzasen a trabajar a una edad muy temprana, con un padre consumido por el alcohol y una madre que ya prácticamente no salía de la cama, eran los principales sustentadores del hogar mientras intentaban que Sienna se mantuviese centrada en el instituto e intentando mantenerla lo más al margen posible de la situación. Durante todo el día, al principio salían a primera hora de la mañana y volvían pasada la tarde, pero con el paso de los años cada vez volvían más tarde, incluso pasada la media noche. 


Sienna era una buena estudiante, entendía que era su responsabilidad y aunque su familia pensaba que era ajena a los problemas ella seguía a su padre cada día al volver del instituto con la esperanza de verle cambiar de rumbo y no entrar en el bar. Apoyaba a su madre a diario colaborando en la casa y estudiaba con el fin de poder obtener alguna beca para ir a la universidad a estudiar psicología o formarse en ese campo de alguna manera. De esta forma creía que podría ayudar a sus padres, tanto económicamente como emocionalmente. 


Lamentablemente a pesar de todo el esfuerzo las notas de Sienna no eran los suficientemente altas y una vez graduada en el instituto recibió la noticia de que todas sus solicitudes de beca en las universidades cercanas habían sido rechazadas. Esto supuso un golpe muy duro para ella, sus hermanos la apoyaron y la animaron a no rendirse.


Durante los siguientes 7 años Sienna se dedicó a trabajar duro, la mayoría eran trabajos temporales o de media jornada, su objetivo era ahorrar todo lo posible para poder pagar el acceso a la formación que necesitaba. Su relación con sus hermanos cada vez era más distante, casi ya no pasaban por casa, al igual que su padre.


Una noche su hermano George Jr. llegó a casa a altas horas de la madrugada, ensangrentado y con la ropa hecha trizas. Durante la madrugada se vio forzado a contarle a Sienna lo que le había sucedido y de donde procedían gran parte de los ingresos de los últimos años. Sus dos hermanos colaboraban activamente con una pequeña organización que se dedicaba a la venta de droga y falsificación de documentos. Con el paso de los años fueron ganando experiencia y crearon un buen fondo económico con el objetivo de continuar el negocio pero por su cuenta, en el momento en el que su organización actual se enteró de las intenciones decidieron ir a por ellos. Chris consiguió escapar y ahora mismo se encuentra en paradero desconocido, pero George no corrió la misma suerte y se encuentra bajo una extorsión donde debe continuar trabajando para ellos y pagar una alta cuota mensual a cambio de que le dejen con vida. 


Sienna se encuentra actualmente bajo el dilema de ayudar y colaborar con sus hermanos para ayudar a protegerlos, renunciando así a su sueño y a sus ahorros de estos últimos años; o bien continuar su camino y buscar las vías legales para poder afrontar el problema de la mejor forma posible.

Editado por India
  • Me Gusta 30
  • Gracias 2

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...