Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - ErPinwin


cross

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido: Rafael_Changretta

Edad y fecha de nacimiento (Real): 28 Julio 1999

Experiencia previa en roleplay: He jugado en varios servidores de roleplay, empezando por el SAMP en el 2013, de ahí fuí emigrando de servidor en servidor a medida que iba pasando el tiempo, hasta que acabe en GTA V roleplay. Tengo varias horas jugadas en servidores de Rage, pero esta es mi primera vez en FiveM. Acualmente he de confesar que mi experiencia está considerablemente avanzada en terminos de rol.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Soy un apasionado del rol Italiano, y me empleo a fondo en ello dado que me parece una manera interesante de aprender la cultura italiana. -- Ti fare una offerta che non puoi reffuitare -- El Padrino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

Recuerda @cr0ss que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

El usuario @ErPinwin puede continuar con el proceso.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA.

@ErPinwin
 

 Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello

Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema.

Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

@ErPinwin

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

 

2049536873_giphy(2).gif.07053bdf2201ac0b2992e472ff83dad7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...