Miguel3097 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hola, me apunto si hay hueco disponible. Podría cubrir las horas de la madrugada (5:00-6:00 horario ESP) todo sea por ayudar si es necesario! Saludos! 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByJuicx Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 (editado) Buenas! Me apunto a este gran benéfico. Me gustaría hacer una sesión pinchando durante 1h o un poco más, de electrónica con canciones súper alegres o tech house unos hits que tengo preparados brutales. Todo esto obviamente haré la 13-14 para que no salte el copyright aparte pondré un crhoma etc. Puede salir muy chulo, lo único es una hora rollo a las 21 - 22 pero si ya están llenas pues otras horas. POR MOTIVOS PERSONALES NO PUEDO REALIZAR ESTO QUE QUERÍA, PIDO DISCULPAS. Editado 29 de Diciembre del 2020 por ByJuicx Mensaje importante 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EscopetillasJhonson Publicado 24 de Diciembre del 2020 Share Publicado 24 de Diciembre del 2020 Buenas Noches ! Si hay un hueco aunque llego un poco tarde también podría ofrecerme para stremear lo que sea, rol en despis, algún shooter depende el horario que me toque Un saludo ! 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
night Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 ami me gustaria apuntaria como seria este mi primer año ( hacer un poco contiendo rainbow six o phamoso ) 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Soporte +- Nutria Publicado 26 de Diciembre del 2020 -Soporte +- Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 Ya te lo dije, me encataria participar y ayudar en lo que se pueda, jugando un ratito al Phasmo o al Amoung US. 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Campanero Publicado 28 de Diciembre del 2020 Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 Me gustaría participar si hay hueco le estaríamos dando un poco al rolplay y csgo y phasmophobia 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1_Sasha_5 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 Si queda hueco me apunto: sobre todo RDR2 RP, pero entra lo que sea tb (loles, Among...) 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Administrador- Rouss Publicado 12 de Enero del 2021 Autor -Administrador- Share Publicado 12 de Enero del 2021 ¡Muchísimas gracias a todos por ofreceros y por ayudar con la organización!! No os pude seleccionar a todos, puesto que 48 h tampoco dan para tanto, pero la intención es lo que cuenta. ¡Hasta el año que viene! :) 12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas