Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Carreras


Pabloo05

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Hola a todos!

Se ha implementado un script con el que se pueden organizar carreras con puntos, temporizador, apuestas, etc...

¿Cómo funciona?

Bien, el script se maneja mediante el comando /carrera

Tras escribirlo se nos abrirá un menú como este: saI772a.png

 

 

Vamos por partes, usaremos la segunda opción (Grabar carrera) para crear una carrera, al darle MUY IMPORTANTE no tocar nada, automáticamente se nos abriría el mapa y marcaremos los puntos de la carrera siendo el primero el primer punto de control y el último la meta. Luego saldremos del mapa y le daremos a Guardar carrera, introduciremos un nombre para guardarla.

 

 

 

Para iniciar una carrera le daremos a la primera opción (Empezar carrera) y seleccionaremos cual queremos cargar, luego introduciremos la apuesta y seguidamente el tiempo en segundos que tardará en empezar la carrera. Aparecerá un texto con los datos de la apuesta y el tiempo restante para que esta inicie para que los de alrededor puedan unirse.

 

MUY IMPORTANTE: Podremos movernos hasta que el contador llegue a 5 segundos, luego nos congelaremos y empezará la cuenta a atrás.

MUY IMPORTANTE 2: Para entrar tendremos que tener el dinero de la apuesta en el bolsillo de lo contrario no podremos

 

 

 

Si estamos en una carrera y queremos abandonarla le daremos a la última opción (Salir de la carrera) pero perderemos la apuesta inicial

 

 

 

Y por último, para borrar una carrera le daremos a la tercera opción (Borrar carrera) y seleccionaremos la carrera que queremos borrar

 

Espero que os guste y a disfrutar! ?

Editado por India
  • Me Gusta 27

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png.d8fd31001368cf8421e7c5e730e421b1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

CARRERAS EN EL ESTADIO

 

 

Se ha implementado un nuevo script para hacer carreras en el circuito recientemente implementado en el Maze Bank Arena. A continuación se explicará como poder usarlo ?

 

Al entrar al estadio, veremos unos NPC repartidos por el estadio que tendrán diferentes funciones.

El primer NPC que veremos es un mecánico en la entrada del circuito, este nos servirá para crear nuestro grupo o unirnos a uno ya existente. Veremos este menú:
 

spacer.png

 

  • Crear un grupo: creará un grupo y nos dará la ID del grupo, será la misma que la nuestra
  • Unirse a un grupo: pondremos la ID del grupo al que queremos unirnos para entrar en este
     

Una vez estemos dentro de un grupo, si somos los líderes de este tendremos las siguientes opciones:
 

LFLgiG9.png

 

  • Iniciar carrera: inicia la carrera con los parámetros que le digamos, primero tiempo de espera hasta iniciar la carrera y luego vueltas al circuito (SOLO LÍDER DEL GRUPO)
  • Disolver grupo: elimina a todos los integrantes del grupo (SOLO LÍDER DEL GRUPO)
  • Abandonar grupo: abandonaremos el grupo en el que estamos (SOLO PARTICIPANTES DEL GRUPO)
  • Lista de participantes: nos muestra la lista de las personas que hay en nuestro grupo, siendo el líder podremos expulsar a los integrantes una vez abierta la lista y seleccionada la persona que queremos expulsar
     

Una vez inicie la carrera, se nos creará una instancia en la que solo estarán los integrantes del grupo, sin embargo al final de los boxes hay un TP para subir a las cámaras, una vez allí podremos elegir el grupo de carreras que queremos ver:
 

AWJpvQz.jpeg

 

Podremos correr varios grupos a la vez, una vez se acabe la carrera, nos hará TP a los boxes, tendremos que salir de allí rápido para dejar plazas para los que finalizan su carrera.

 

Esperamos que os guste y que lo disfrutéis ?

Editado por India
  • Me Gusta 15

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png.d8fd31001368cf8421e7c5e730e421b1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...