Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Prisión estatal.


neGrii

Publicaciones recomendadas

Prisión estatal


 

PENITENCIARÍA DE BOLINGBROKE

 

CJEGUalBzsVT1zu-5SUEQb08IyBH_Up3wKDpz1dE_LZWWrFOOj50KlKxM4b_nG-FCgisOFri4KyWUAv3jeqVf9y7fuTatOENxqL9fkSxRi0MW1hHApQl8t4IRnS6vXVTB3P0esMx

 

Buenas Despistaos! 

 

Llevamos un tiempo dándole vueltas intentando hacer algún tipo de evento en la prisión estatal, con el fin de evitar que sea un sitio poco útil y queremos presentar una idea que tenemos en mente.

 

Objetivo

 

Mayor flujo de rol en la prisión estatal, durante el tiempo de condena del preso.

 

Funcionamiento y horarios.

 

De inicio la policía será la encargada de custodiar como funcionarios de prisiones este evento, al menos la primera vez, a partir de ahí si alguien desea enviar un proyecto de seguridad para encargarse de ello, la Jefatura de la policía lo revisará y estudiará si es viable.

El horario
planteado serían los viernes
en el reinicio de las
22.00 hasta la hora de condena del último preso. Se puede modificar en función del feedback recibido, nos intentaremos adaptar al mejor horario de todos los usuarios.

Todo usuario podrá optar desde el momento de subida de este post, a aplazar su condena, para experimentar este primer encuentro el
viernes día 29 de enero del 2021 entre las 22.00 y las 22.30.

 

¿Cómo se llevaría a cabo?

 

Si un usuario es arrestado por la policía y debe ser encerrado en la prisión tendrá la opción de aplazar su condena, sólo su condena, a nivel IC, el juez le dejará en libertad provisional a la espera de dictaminar la sentencia del sujeto. 

 

La policía tendrá en su RECTO, una pestaña de condenas pendientes, donde anotará la cantidad de meses que el sujeto ha decidido aplazar, con esto logramos que el usuario decida tener aplazado sus condenas, para llegado el día que se realizará dicho evento, que será 1 día a la semana, tenga esas horas de rol con más usuarios que hayan decidido aplazar sus condenas, en la prisión estatal.

(Cabe recalcar que esto es
OPCIONAL, es decir, quien quiera disfrutar de otra experiencia en la estatal, quien no lo desee, puede cumplir la condena como habitualmente se hace, sin ningún problema)


EJEMPLO -> Digamos que el día escogido para este evento será el viernes.

El usuario ‘
X’ es arrestado el lunes por un delito de robo a banco y le conlleva a 40 meses en prisión estatal, éste decide aplazarse su condena.

La policía se encargará de colocar su condena aplazada de
40 meses en el RECTO y le pondrá la sanción económica correspondiente, mientras tanto se le deja en libertad provisional a la espera de la sentencia por parte del juez.

El
miércoles se arresta al usuario ‘X’ por un delito de posesión de armas de alto calibre que le llevaría 30 meses a la prisión federal, se realiza el mismo proceso que hicimos anteriormente, éste decide aplazar su condena y se le añadirían 30 meses a su condena pendiente.

Llega el
viernes, día del evento, IC el juez dictamina la sentencia de los sujetos y se les condena a cumplir el tiempo que tengan aplazado, en este caso el usuario ‘X’ deberá cumplir 70 meses.

Con esto logramos que el usuario pase un mayor tiempo junto a otros usuarios que decidan aplazarse la condena y puedan generar y vivir una experiencia de rol distinta durante el tiempo que esté en la prisión estatal.


 

¿Qué ocurre si el sujeto no se presenta el viernes teniendo condenas aplazadas, y NO justifica su ausencia?

 

El viernes, los funcionarios de prisión revisarán la lista de sujetos que deben entrar, y si no se presentase el usuario ‘X’, que aplazó su condena de 70 meses, se le pondrá en ByC por la fuga y por no asumir su tiempo de condena, y será condenado a cadena perpetua.

 

¿Qué ocurre si el sujeto no se presenta el viernes teniendo condenas aplazadas, y justifica su ausencia?

 

Si justifica su ausencia y no puede asistir ese día, 2 opciones:

 

  • Si lo sabe de antemano, que cumpla condena en el momento de ser detenido.

 

  • Si no lo sabe de antemano y es un imprevisto, el usuario podrá optar por cumplir su condena a la siguiente semana y sumar todas sus condenas aplazadas.


Actividades

 

Se podrán realizar distintas actividades que están implementándose o pendiente de implementar, que no queremos desvelar para que viváis la experiencia al completo, la prisión estatal tiene muchos secretos.... 
 

Proyecto de cocina para prisión estatal

 

Desde este mismo momento, podrán enviar su proyecto en comisaría hablando con la Jefatura de Policía, y añadir también que es válido que este servicio lo pueda dar una empresa ya existente encargada de suministrar alimentos, ya sea un restaurante, un 24/7 o cualquier establecimiento con las licencias correspondientes. 

 

Proyecto de seguridad para la prisión estatal

 

Desde este mismo momento, podrán enviar su proyecto en comisaría hablando con la Jefatura de Policía, con el fin de hacerse cargo de la custodia de presos, como funcionarios de prisión. Muchas gracias a todos los interesados.

 

Disponibilidad para comentar propuestas

 

La Jefatura de policía estará disponible por la comisaría de Mission Row de Los Santos, entre las 22.00 y las 00.00 para escuchar todo tipo de propuestas a cerca de estos proyectos comentados, habitualmente todos los días, en caso de no haber Jefatura, informar a algún agente en comisaría de dicha propuesta para luego poder tramitársela a Jefatura.

 

 

IMPORTANTE.

 

Antes de finalizar, comentar que está realizado para el disfrute de la experiencia del usuario en un rol más continuo en la prisión estatal, es un compromiso el tener que presentarse el día que se realice el evento, y queremos y pedimos eso, compromiso por parte de todos los que decidan probar esta experiencia. Cualquier usuario que utilice esto como arma para no ser condenado nunca, recibirá la sanción correspondiente por la falta de sentimiento de comunidad sumado al CK pertinente.

 

 

20201106200026_1.thumb.jpg.997e7e990064d897c12ac8ec333c55b8.jpg

Editado por neGrii
  • Me Gusta 55

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización:

- Todo preso que deba ser citado para cumplir condena el viernes 29/01/2021, deberá presentarse en la puerta lateral de la Comisaría nº1 de Mission Row entre las 22.00 y las 22.30, se irán haciendo traslados en autobús hasta la penitenciaría de Bolingbroke cada X tiempo.

  • Me Gusta 2

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización:
 

- Recordamos que hoy viernes 29/01/2021 debe presentarse toda persona con condena aplazada, entre las 22.00 y las 22.30 en la puerta lateral de la Comisaría nº1 de Mission Row.

TODO EL MUNDO DEBE PRESENTARSE SIN PERTENENCIAS ENCIMA. (Para evitar el quitar las cosas a los usuarios y luego tener que devolvérselas uno a uno ya que será mucho más trabajo)

 

- Esta misma noche a partir de las 02.00, en cuanto todo recluso haya cumplido su condena, se podrán aplazar a partir de ese momento las condenas para cumplir con ellas el viernes que viene día 05/02/2021.

  • Me Gusta 7

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas! 

Durante estas primeras semanas con el rol de la estatal hemos estado comprobando que mucha gente no justifica su ausencia por las circunstancias que sean, y abren un ticket días después para comentar el problema, hemos sido bastante permisivos en estas ocasiones ya que eran las primeras veces, pero después de 1 mes con este rol, aquel usuario que no justifique su ausencia antes del rol de federal, ya sea vía ticket discord, TS o foro, será colocado en ByC para cadena perpetua como está establecido en la normativa de la estatal.

Editado por neGrii
  • Me Gusta 18

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Buenas!

Queda suspendida la medida de poder aplazar la condena al viernes. Es decir, no hay opción de aplazar las condenas como hasta ahora y se deberán cumplir el mismo día.

 

¡ Gracias a todos por estos meses de rol en estatal ! 

Editado por gAliks
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...