Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

DPSLauncher - Descarga + Guia


Despistaos

Publicaciones recomendadas

 

1f6e1.png.517c7cb3787f2893825d6c7502211c66.png

 

Despistaos Launcher para la comunidad de Despistaos.

 

 

 

despistaos2.jpg

despistaos1.gif


 

 

 - NOVEDADES  DPSLAUNCHER - 

 

  • ? Tus juegos de la comunidad .

             Con nuestra interfaz intuitiva es fácil acceder a los servidores que engloba Despistaos para que puedas empezar a jugar cuando quieras. Cuando no estés jugando, la aplicación actualiza de forma automática los  servidores y herramientas de la comunidad a su versión más reciente.

 

  • ☕  No te pierdas las últimas noticias || Mantente conectado 

La aplicación de DPS también cuenta con noticias seleccionadas sobre el servidor y eventos que se lleven a cabo en DPS, para que nunca te pierdas las últimas novedades..
 

  • ⚙️  DPSLauncher mantiene a salvo tus datos de cuenta con la herramienta DPSecurity además de proporcionar una seguridad plena contra intrusiones u otro tipo de ataques a la comunidad y sus herramientas.

 

 - DESCARGA DPSLAUNCHER -

 

https://launcher.despistaos.es/



- PREGUNTAS FRECUENTAS (FAQ) -


 

  • ¿Con que datos me debo registrar en el launcher?

    Puedes ingresar de dos maneras:
- Credenciales de tu nombre de usuario(no correo) y tu password de la cuenta del foro.

- Sincronizando con tu cuenta de Discord ( Deberás tener sincronizado tu cuenta de discord antes con el foro).

Nota importante: A la hora de loguear no lo reintentéis varias veces seguidas porque os puede bloquear la cuenta por seguridad. Si es así  contacta con soporte mediante un ticket para desbloquear tu cuenta en el foro. 

 

  • ¿Es obligatorio entrar por el launcher para acceder al servidor?

             Si para entrar al servidor es obligatorio su uso y para mayor seguridad del servidor.

 

  • ¿Si no puedo acceder con mis datos de mi cuenta , que puede ser?

            Tu usuario como tal no tiene acceso de entrada al servidor o estas baneado de Despistaos, en caso contrario, en caso contrario contacta con soporte mediante un ticket para validarte los datos de tu cuenta. 

 

  • ¿Si algún soporte o algún miembro del STAFF actualiza datos de mi cuenta ,tengo que desloguearme para que se actualice de nuevo?

            No es necesario, como tal si se produce algún cambio en tu cuenta, cada 2 minutos saldrá una notificación la cual actualizará dichos cambios que haya hecho el Staff en tu cuenta. Esto engloba tanto a permisos como el sistema vip, entre otros.

 

  • ¿Tengo que tener el launcher abierto a la hora de acceder como cuando estoy en el juego?

           Si, el launcher deber estar abierto (puede estar minimizado) cuando estemos jugando en el servidor. En caso contrario nos cerrará FiveM por seguridad.

 

 

  • ¿Puedo tener activado algún mod visual ,como Reshade o  NVE instalado ?
    Si, los mods visuales son compatibles y se puede tener instalados sin problema. Lo único que al entrar al servidor DPSecurity validará si algún archivo es perjudicial para la jugabilidad en el servidor, y por lo tanto será bloqueado no permitiendo así la entrada al servidor.

 

  • Errores comunes.

     El botón de Jugar me sale deshabilitado o al cargar 100% no abre FiveM:  

               1º - Comprueba que las rutas que te solicitan del directorio de Fivem y GtaV sean las correctas y que dichas rutas en los nombres de las carpetas no tengan espacios.

                      - Comprueba que en tu perfil tengas todos los datos de tu cuenta actualizado ( Licencia rockstar, SteamID etc...) . En caso contrario contacta con soporte mediante un ticket para validarte los datos de tu cuenta. 

            He obviado la actualización de primeras y la hora de descargar manualmente se queda fijado en "Descargando Actualización"

                 Alguna vez suele pasar por un bug conocido en el sistema de actualizaciones. Únicamente cierra y abre de nuevo el launcher y observa que ya se te ha descargado la ultima versión.

        En la actualización , se me ha borrado los accesos directos o no me deja iniciar el launcher.

 

               Dado que esto se ha solucionado en algún parche anterior , si se vuelve a reproducir es posible que a la hora de instalarlo no eligieras para cualquier usuario, y por lo tanto tu cuenta de Windows tiene que ser administrador.

       A la hora de entrar al servidor me salta un error tipo ( No tienes versión actualizada, no tiene licencia Rockstar etc...)

                Comprueba que en tu perfil tengas todos los datos de tu cuenta actualizado ( Licencia rockstar, SteamID etc...) ya que son datos necesarios para su validación. En caso contrario contacta con soporte mediante un ticket para validarte los datos de tu cuenta. 

Cualquier otra duda o problema que exista , por favor reportarlo mediante un ticket en el Discord Oficial de Despistaos.

 

 

 

  • Me Gusta 14

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha actualizado el launcher a la versión 1.0.2 :

-Arreglado el problema de parámetros de rutas de configuración tanto en Fivem como RedM.
-Arreglado la validación en ciertos nombres de usuarios con caracteres especiales.
-Arreglado la conexión a ciertos usuarios que no podían conectarse correctamente.


Para tener los cambios puede descargar la nueva versión en https://launcher.despistaos.es/

Saludos.

  • Me Gusta 4

b.png.05f4222fbac2b782067a990f378df361.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Se ha actualizado el launcher a la versión 2.0.1 :

- Cambiado sistema seguridad VPN (Evita lack de carga de usuarios)
- Se ha renovado ciertos aspectos del launcher.
- El sistema de status se ha desarrollado de forma mas optima para evitar bans con el Anti-DDOS.
- Fixeado el sistema vip de usuarios.
- Otras mejoras varias en optimización.
- Implementado nuevo sistema de auto-updater. Cualquier versión antigua del cliente se actualizará a la actual.
- Integración con Discord, ahora podrás loguearte con tu cuenta de discord.
- Arreglado problemas de iniciador de cfx.re.

- Implementado seguridad de detección de archivos modificados para mejorar el fairplay en el servidor.

Para tener los cambios, puedes actualizar desde los ajustes del launcher o descargar la nueva versión en https://launcher.despistaos.es/

Saludos

  • Me Gusta 1

b.png.05f4222fbac2b782067a990f378df361.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha actualizado el launcher a la versión 2.0.2 :
 

-Añadido opción para cambiar entre fondo animado o fondo estático con imagen personalizada.

-Arreglos menores con la API de Discord.

-Optimización general para clientes con bajo rendimiento.


Para tener los cambios, puedes actualizar desde los ajustes del launcher o descargar la nueva versión en https://launcher.despistaos.es/

  • Me Gusta 4

b.png.05f4222fbac2b782067a990f378df361.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se ha actualizado el launcher a la versión 2.0.5 :

 

- Actualizado el sistema anti trampas de DPSecurity. Ahora se comprueba si hay algún archivo dudoso del jugador ejecutándose en GTAV y evita su entrada al servidor. Créditos a @ r0shi  por la integración y la búsqueda de archivos.
- Arreglado problema reportado por los usuarios de las notificaciones al comprobar la ruta de GTAV.
- Añadido compatibilidad con los usuarios que tengan el GTAV desde Epic Games para su validación.
- Otros arreglos menores.

 

Para tener los cambios, puedes actualizar desde los ajustes del launcher o descargar la nueva versión en https://launcher.despistaos.es/

  • Me Gusta 4

b.png.05f4222fbac2b782067a990f378df361.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se ha actualizado el launcher a la versión 2.1.0 :

 

- Actualizado el sistema DPSecurity verificando ciertos datos del usuario para su comprobación en el servidor.

Otros arreglos menores.

- Añadido modo mantenimiento sincronizado con el servidor.

 

Para tener los cambios, puedes actualizar desde los ajustes del launcher o descargar la nueva versión en https://launcher.despistaos.es/

  • Me Gusta 2

b.png.05f4222fbac2b782067a990f378df361.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha actualizado el launcher a la versión 2.1.1:

 

- Arreglado varios problemas de accesibilidad reportados por los usuarios.

 

Para tener los cambios, puedes actualizar desde los ajustes del launcher o descargar la nueva versión en https://launcher.despistaos.es/

b.png.05f4222fbac2b782067a990f378df361.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha actualizado el launcher a la versión 2.1.4:

 

  • Arreglado problema de permisos de usuarios para la V3.
  • Añadido configuración servidor para la V3.
  • Cambiado parámetros DPSecurity para la V3.
  • Refactorizado código para optimización.

 

Para tener los cambios, puedes actualizar desde los ajustes del launcher o descargar la nueva versión en https://launcher.despistaos.es/

b.png.05f4222fbac2b782067a990f378df361.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...