Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Vdr98


Naigal7

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: https://despistaos.es/foro/profile/33269-vdr98/

Amigos de toda la vida, hemos jugado a de todo juntos, incluido muchos años de roleplay en el SAMP. Quiero invitarle para jugar juntos y que se adapte, ya que recientemente se compro un ordenador y habíamos hablado de volver a rolear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO APTO

Recuerda @Naigal7 que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

@vdr98 Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Johnangel_Marcano

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 años. 09/10/1998

 

Experiencia previa en roleplay: En ningún servidor de GTA V previamente, pero sí en SA-MP por muchos años, en los qué estuve roleando en diversas áreas.

Fui también administrador en muchas ocasiones, tengo bastante experiencia en el área de rolear a la vieja escuela.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Esto sería como saltar al pasado y un paso para adelante en mi, me tendrá motivado a volver a rolear y conocer gente nueva.

Editado por vdr98
olvide poner mi nombre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA.

@vdr98

Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello

Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema.

Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@vdr98

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!


 

Entrevista realizada por @dikon66s

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

Guía actualizada del servidor

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Alex_X
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...