Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Pingüi


lolalolitapop

Publicaciones recomendadas

MADRINA APTA

Recuerda @lolalolitapop que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

@Pingüi Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Yanet Grey

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 años, 08/10/1994.

Experiencia previa en roleplay: Llevo aproximadamente roleando más de 5 años (un poco de forma intermitente la verdad), de los cuales algo menos de 2 años en FiveM, empecé el verano del 2019 a meterme en el mundillo del rol de GTAV con aproximadamente unas 4.000 horas únicamente en FiveM... Empecé en servidores pequeñitos y actualmente juego en ForasterosRP, anteriormente roleaba en el servidor oficial de Los Errantes en el WoW, lo típico, soldados de Ventormenta o el típico grupo que se iban a matar arañas con /dados, nos montábamos nuestras historias con pocos recursos, si habéis jugado rol en el WoW es todo imaginación. También le he dado al SAMP pero sinceramente nunca de seguido, jugaba, conectaba un poco y poco más. Intenté jugar con unos amigos a los juegos de mesa como Vampiro pero ya todo lo que había que calcular con las fichas me quitaba lo que realmente más me gustaba, desarrollar historias, posiblemente jugara un verano únicamente.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Bueno, soy una persona que para enfadarme se necesita meterme mucha caña, me rio prácticamente de todo así que prefiero llorar por una buena historia y un buen rol que enfadarme por que no me ha salido alguna cosa como esperaba. Conozco mis limites en rol y nunca hago personajes que me puedan llegar a ser grandes para mi.

Editado por Pingüi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA.

@Pingüi

Recuerda que ahora deberás presentar la ficha de tu personaje en la siguiente sección; puedes valerte del siguiente EJEMPLO para ello

Deberás mantener informada la evolución de tu personaje, añadiendo respuestas dentro del mismo tema.

Para obtener acceso al servidor la ficha de personaje deberá ser revisada y aceptada por el staff. Tras eso podrás presentarte a la entrevista oral.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pingüi

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!


Entrevista Oral Realizada por @Spasmous 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

Guía actualizada del servidor

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Art
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Pingüi cuenta con 15 días a partir de la fecha 11/09/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Paty_pb

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Pingüi !

https://despistaos.es/foro/topic/42720-carrie-sherman-pingüi/?tab=comments#comment-164082


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por xGalahadR

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Pingüi ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Raspu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...