Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

[IMPORTANTE] Borrado de alijos motel - Rework Motel


India

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como bien sabréis llevamos semanas sufriendo problemas que fuerzan a una desconexión masiva por parte de los clientes del servidor. Tras muchas pruebas y muchos días trabajando haciendo seguimientos, comprobaciones y modificaciones finalmente hemos localizado el problema y ya estamos trabajando para traer la solución que acabe por completo con las desconexiones.

 

La solución implica un rework del script que utilizamos actualmente para la gestión de habitaciones en los moteles y con ello acarreará ciertos cambios que son imprescindibles para el correcto funcionamiento y una menor sobrecarga; tanto de la base de datos como del servidor. Lamentablemente, para poder llevar a cabo estos cambios, es necesario rehacer parte del script y con ello una limpieza de las tablas de la base de datos que recopilan toda la información referente a las habitaciones de los moteles.

 

Y diréis... ¿Y qué pasa con nuestras cosas? Bien.

  • Tenemos hasta el 17/03 a las 16:00 CET para vaciar nuestros alijos de los moteles, ya que a partir de ese momento se aplicarán los cambios y se limpiarán las tablas.
  • ¿Dónde guardamos todo lo que tenemos? Tendremos que gestionar la situación IC. Podremos utilizar otras propiedades, vehículos, empresas que puedan ofrecer dicho servicio, amigos... lo que se os ocurra con sentido.
  • ¿Y cómo lo justifico IC? Imaginación. Desde que los dueños del motel van a hacer una reforma, como que te han echado o que se te ha inundado la habitación, justificaciones lógicas que se nos ocurran.

A partir del 17/03 a las 16:00 CET entrará en marcha el nuevo script que, además de estar más optimizado, aplicará los siguientes cambios necesarios para el correcto funcionamiento del servidor:

  1. Límite de 1 habitación de motel por usuario: Sólo se permitirá el alquiler de una habitación en toda la isla.
  2. Límite de capacidad de los alijos: Un motel es un motel, un lugar donde dormir, asearse, cambiarse de ropa y guardar algunas de nuestras pertenencias, es decir, el alijo del motel dejará de ser un alijo con capacidad ilimitada y pasará a tener una mayor coherencia en rol. 

Lamentamos las molestias y esperamos que podáis entender la situación. Gracias de antemano por vuestra paciencia.

 

Para cualquier problema o duda nos tenéis a vuestra disposición a través del Sistema de Soporte en Discord; en el canal #peticion-soporte haciendo click el icono ?️ para Informar de un bug o cualquier problema relacionado con la programación del servidor.

Editado por India
  • Me Gusta 31

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...