Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Kokepk


kokepk

Publicaciones recomendadas

¡Que pasa gente! ¿Hooola que tal?

 

Me presento, soy Koke, youtuber o más bien, ex-youtuber. Encontré por ahí ésta comunidad y me decidí a unirme, ahora por lo que estoy viendo solo me falta una invitación o ganar un sorteo o algo de eso para poder entrar al servidor, creo. En cuanto pueda y si saco algo de tiempo, me molaría poder grabar algún vídeo o hacer algún directo en Twitch (Si me lo permitís). 

 

Así que a la espera quedo para poder disfrutar y compartir con vosotros/as todas las nuevas aventuras que podamos vivir juntos.

Recuerdo hace tantos años, jugando al SAMP o el MTA en aquellos servidores de RP... ¿Quién más ha vivido lo mismo? ¡Por fin veo que puedo vivirlo de nuevo pero de una forma mucho más "real" gracias a GTA5 y ésta comunidad!

 

Bueno, quedo aquí para responder a todas vuestras preguntas, proposiciones y nada gente, un abrazo y recordad, hamor con H, por que es más intenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@FelixElNoob Muchisimas gracias por el ofrecimiento pero ahora mismo mi economia me da para lo justo.. Asi que aunque este muriendome de ganas, me quedare esperando entrar viendo videos en YouTube de vuestro server y asi os voy conociendo a todos un poco hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...