Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Semana de Pascua 2021


India

Publicaciones recomendadas

3jocEPG.png

¡Hola Despistaos!

Hemos entrado en Semana Santa y con ello llega la festividad de la Pascua. No hemos querido dejarlo pasar y os hemos preparado alguna cosita para vosotros.

Para disfrutar de las diferentes tradiciones que acontecen durante la Pascua hemos querido traer un poquito de algunos países a nuestro servidor. Durante toda esta semana, del 29 de marzo al 5 de abril podréis encontrar muchas sorpresas.

Disfruta con tus amigos y consigue hasta 8 items exclusivos que solo podrás conseguir a lo largo de estos días. ¡Bienvenidos a una semana de aventuras, búsquedas y diversión! 

Un abracito,

@Ele e @India.

Editado por India
  • Me Gusta 33

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!


Lamentamos comunicar que debido a un problema nos hemos visto forzados a reiniciar las estadísticas de la recogida de huevos. Es decir, aquellos huevos que ya hayáis recogido en el día de ayer, de los 35 disponibles, deberéis volver a recogerlos para que se contabilicen nuevamente. Lamentamos las molestias y esperamos que afecte lo menos posible en la experiencia del evento.

Por otro lado, hago un llamamiento a todos los usuarios para que pensemos en la comunidad y en el trabajo realizado para que este tipo de actividades salgan adelante. Con esto lo que quiero decir es que pensemos unos en los otros, en que disfrutemos del evento por igual y aprovechemos para conocer gente y divertirnos entre todos. Como siempre, cualquier tipo de actitud ganadora, incoherente en rol o que suponga una falta de sentimiento de comunidad es reportable y sancionable. 

Un saludo.

Editado por India
  • Me Gusta 12

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...