Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Jannita


ElSrCata

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Alysha Morris
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 34 años 20/08/1986
Experiencia previa en roleplay: Buenas tardes, llevo haciendo rol mas de diez años, pero concretamente este en gta algo mas de dos años, he estado en varios servidores con y sin WL, último en los que he estado ha sido Mancos y ElMuro, me gusta cumplir las normativas y el rol serio, jamás me he salido de rol ni he tenido ninguna sancion administrativa pese a tener pj como el que me quiero traer aqui, Alysha, chica de barrio bajo metida en asuntos ilegales de mente muy manipuladora y a la vez educada, usando un rol muy agresivo pero siempre y cuando respetando las normativas y a todos su usuarios, tengo muchas ganas de poder entrar en este gran servidor el cual me han hablado tan bien de el, ya que hay buen rol y me haria mucha ilusion formar parte de una buena comunidad donde hacer disfrutar a todos y por supuesto disfrutar yo de buenos roles. 
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Solo añadir que estoy esperando poder formar parte de DespistaosRP y empezar a dar buen rol y risas, por que al fin y al cabo estamos aqui para pasarlo bien, un saludo y gracias por la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO NO APTO

 @ ElSrCata ya hiciste uso de tu invitación, por lo tanto, no puedes volver a hacerlo.

Tu solicitud ha sido denegada. Para cualquier consulta o duda envíame un mensaje privado.

Editado por 1_Sasha_5
  • Gracias 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...