Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Nuevo sistema reportes para Streamings


Rouss

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

Desde el equipo de StreamMod hemos estado revisando a todos los Streamers de la comunidad con el fin de controlar actitudes tóxicas o no aptas para los valores que tratamos de transmitir.

Por ello, hemos desarrollado una herramienta que puede usar cualquier usuario de la comunidad en la que mediante la sección "Reportes Streamings", basándose en la normativa de Streammod, pueda notificarlo al equipo para su posterior revisión. En ese apartado, encontraréis una plantilla con una breve explicación, la cual tendréis que seguir a la hora de postear un nuevo reporte.

Anteriormente hubo una herramienta parecida para poder ‘denunciar’ infracciones cometidas en los streamings mediante el foro, pero queremos aclarar que la herramienta descrita en este post es diferente, no buscamos jueces del rol, solo favorecer la eliminación de la toxicidad y favorecer el sentimiento de la comunidad. Solamente se valorarán reportes que estén realizados bajo la Normativa de StreamMod. También queremos aclarar que, el uso malintencionado de esta sección podría conllevar una sanción administrativa.

 

Cualquier duda que os surja podéis abrir ticket y preguntarme! 

 

Un saludo! :)

Editado por Rouss
  • Me Gusta 16

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...